Logo Soy Carmin
Horóscopos de octubre: grandes sorpresas para cada signo del zodiaco este mes
Buena Vida

Horóscopos de octubre: grandes sorpresas para cada signo del zodiaco este mes

Descubre lo que los astros tienen preparado para cada signo del zodiaco este mes de octubre 2020.

Por: Jazmín Nuñez

Horóscopos de octubre: grandes sorpresas para cada signo del zodiaco este mes(Unsplash)

Horóscopos de octubre: grandes sorpresas para cada signo del zodiaco este mes | Unsplash

Horóscopos de octubre: grandes sorpresas para cada signo del zodiaco este mes. Las energías en octubre 2020 se renovarán en algunos signos del zodiaco. Plutón y Saturno estarán directos en Capricornio, Marte hace una cuadratura desde Aries y prende fuego las estructuras personales y planetarias. 

Estos movimientos planetarios tendrán un fuerte impacto en la vida de cada uno de los signos del zodiaco. El mes de octubre trae consigo muchos cambios que pueden ser repentinos y dolorosos para algunos, pero no debe perderse la fe y sobre todo, la seguridad de que cada tropiezo es una oportunidad para un Nuevo comienzo.

Pero no todo serán malas noticias, pues en algunos signos del zodiaco los movimientos astrológicos que se llevarán a cabo durante el mes de octubre, serán ese portal que finalmente llegará a sus vidas para esclarecerla en todos los sentidos. A continuación te compartimos los horóscopos de octubre 2020 para cada signo del zodiaco. ¿Qué deparan los astros para ti?

Horóscopos mes de octubre 2020~ unsplash

Horóscopos octubre 2020 para cada signo del zodiaco

Horóscopo de Aries
Momento perfecto para tener la suerte de tu lado, especialmente a para animarte a crear nuevos proyectos y nuevas inversiones. Durante el mes de octubre la conciencia planetaria y astrológica te brindará la energía que necesitas para comenzar a realizar todas aquellas cosas que tienes relegadas desde hace mucho tiempo. En el amor, también cosas nuevas sucederán, solo tienes que estar muy atento(a).

Horóscopo de Tauro
El ámbito laboral será realmente el mejor ámbito para desarrollarte durante el mes de octubre. La Luna Llena de comienzo de mes te guiará para aclarar tu mente y finalmente decidas en aquello en lo que te vas a enfocar de ahora en adelante. También te traerá un amor inesperado. Trata de mantener más contacto con tus familiares, pues has estado evitándolos últimamente.

Horóscopo de Géminis
Durante las primeras dos semanas de octubre, la Luna Llena te desconcentrará; pero después volverás a acomodarte en el camino. Eres una persona que se preocupa mucho por las cosas, pero trata de tranquilizarte, pues eso por lo que tanto te has esforzado, será mejor de lo que esperaste. Si esa persona por la que te sientes atraído no toma la iniciativa, atrévete a hacerlo tú mismo, no habrá nada de malo en eso. Los riesgos siempre serán bienvenidos. Cuídate del cambio de estación y las alergias.

Horóscopo de Cáncer
A inicios del mes no notarás muchos cambios pero aproximadamente después del 12 de octubre, todo se acomodará y brillarás tanto en lo laboral como en el plano amoroso. Te sentirás más creativa e innovadora. Si tienes en pareja, tendrás uno de los encuentros más inolvodables de tu relación. Si no tienes pareja, deberás esta muy atenta porque es posible que conozcas a una persona de manera virtual con quien podrías sellar un gran vínculo sentimental.

Horóscopo de Leo
La Luna Llena tiene para ti una nueva y buena energía para comenzar a materializar todas las ideas de innovación que han pasado por tu mente. Es probable que tengas nuevas propuestas de trabajo. Es época para renovarte, no tengas miedo a los cambios. Trata de mantenerte en movimiento haciendo ejercicio o salir a correr al parque por las tardes.

El equilibrio será esencial en esta etapa. Si estás soltera, no pierdas el tiempo con quien no puede darte lo que necesitas y tampoco te desesperes; el amor va a tocar tu puerta el día más idóneo; y en estos momentos, es mejor que continúes conociéndote. Si estás en pareja, el mes de octubre será clave para determinar si van a seguir juntos o no.

Horóscopo de Virgo
Debes relajarte un poco y dejar por un tiempo el trabajo de lado. Concentrate en el amor y en ti misma para brillar. Si es necesario, comprate ropa o un nuevo perfume, esto te ayudará para que comiences a renovarte. Pero mucho cuidado, durante esta época debes cuidar mucho tu dinero, pues lo has malgastado mucho últimamente. Mantén la mente positiva sin importar lo que otras personas puedan decir u opinar de ti.

Horóscopo de Libra
El mes de octubre será el mejor del año para ti. El signo del balance y el equilibro se activa con toda su fuerza y despliega su encanto. Tus últimos proyectos van a rendir los frutos y se van a traducir en esos ingresos que tanto habías estado esperando. Respira profundo y confia en tu intuición.

Horóscopo de Escorpio
Durante el mes de octubre, la Luna Nueva aportará terrenos propicios para reinventarte. Los cambios serán una buena opción en este periodo, así que no tengas miedo, todo va a mejorar. Recárgate de energía y empodérate para atravesar todas las circunstancias a las que tendrás que enfrentarte para alcanzar aquello que tanto has deseado. lo que viene y lo bueno que vendrá. Algo que ayudará a relajarte es escuchar música mindfulness. En youtube hay miles de listas creadas especialmente para seres como tú.

Predicciones octubre 2020 ~unsplash

Horóscopo de Sagitario
La energía de Libra te viene perfecta, durante el mes de octubre, pues te dará la fuerza y te potencia que tanto necesitas. Así que aprovecha cada segundo de tu día y a todas aquellas oportunidades que se presentarán, tienes que decir 'sí'. ¿En el amo? baja tus niveles de imaginación, pues últimamente has estado muy celosa por cosas que en realidad no están pasando.

Horóscopo de Capricornio
Si estás soltera, es momento de buscar nuevas aventuras para divertirse y volverte a enamorar. La Luna Llena de principio de mes te pondrá a prueba, no claudiques y mantenete fuerte y en equilibrio. A mediados del mes todo se ordenará y podrás ver el futuro con brillo y esperanza. Trata de mantener contacto con tus amigos, pues te has alejado de algunos de ellos durante los últimos meses.

Horóscopo de Acuario
Paciencia, acuario. Octubre llega con indefiniciones laborales y mucha presión en este terreno. No pierdas la calma y refúgiate en la meditación o el yoga para mantener tus niveles de relajación. Estar equilibrada te ayudará a poder afrontar todo por más complicado que esto parezca. Afortunadamente, el otoño será una buena época para el amor en acuario; la pasión será un tema recurrente para ti durante este mes.

Horóscopo de Piscis
La Luna Llena va a tener una influencia especial sobre los piscis y por fin dejarás atrás inseguridades que tanto te atormentan. Estarás más segura y festiva que nunca. Este último trimestre del año te invitará a brillar. Tendrás muchísimo contacto con amigos y personas que no veías hace mucho tiempo. Te sentirás muy atraída por alguien que conocerás próximamente; trata de no perder la cabeza, podrías enamorarte muy rápido, porque será casi perfecto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios