Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Horóscopos del 12 de octubre; golpe de suerte para algunos signos

¿Cómo te irá este viernes? Nuestra amiga Mhoni Vidente te lo dice.

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Traemos para ti los horóscopos de Mhoni Vidente para este viernes 12 de octubre. Algunos signos del zodiaco se enfrentarán a decisiones complicadas pero tendrán suerte en cuestión de trabajo y amor. ¡Descubre lo que tu horóscopo tiene para ti este viernes!

ARIES

Fin de semana de estar con toda la buena energía alrededor de tu signo verás reflejada la abundancia y prosperidad por eso te recomiendo que te pongas mucho perfume y algo de plata para acrecentar la suerte.

Serán unos días de mucha convivencia con tu pareja amorosa y por fin decides ya formalizar, te invitan a salir de viaje en estos días, este viernes 12 de octubre va ser de mucho trabajo y la firma de un contrato nuevo laboral que te va dejar más abundancia solo trata de cuidarte de los chismes o de no platicar tu vida privada.

Foto: Unsplash

 

TAURO

Viernes de estar con mucho trabajo y tener juntas de ultima hora que harán cambios muy importantes en cuestiones de asignación de nuevos puestos que a ti amigo de tauro les va ir muy bien así sigue con esa buena actitud de ser un profesional en todo lo que realizas que ya te va llegar tu recompensa.

Recuerdas mucho alguien que ya no está contigo trata de cerrar ese circulo amoroso y avanzar en tu vida sentimental , te llega la invitación de salir de viaje en estos días o vas a visitar a tu familia , eres muy bueno para hacer dinero pero también para gastarlo así que aprende a ahorrar para el futuro.

GÉMINIS

Viernes de estar analizando un cambio de actitud contigo mismo recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudieras haber hecho y es tiempo de poner más fuerza a tus proyectos de trabajo.

Tendrás algunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas trata que tu vida amorosa no se centre en eso y deja que fluya más el amor, en este fin de semana trata de limpiar tu alma así que te recomiendo ir a caminar y meditar.

CÁNCER

Este Viernes tendrás varias juntas de cambio de puesto o modificación de salarios así que trata de hablar con tus superiores para que te den un aumento de salario o un bono de compensación, recuerda que estás en el tiempo de crecer económicamente y poder así comprar un casa o coche.

Estos tres días trata de tener un poco de tiempo para ti y salir con tu pareja para que ese amor no se enfrié a veces tu pareja se encela de que te pasas mucho tiempo con tu familia y amigos. 

LEO

Viernes de capacitación o de tener un examen importante para tu desempeño laboral o de estudios recuerda siempre estar comprometido en todo lo que realizas porque tu signo se va a ver realizado en lo profesional.

Te busca un amor de signo de Aries o Piscis para verse o volver a estar juntos como pareja, ya sé que a veces te desesperas porque no encuentras el interés de tu vida pero eso es normal en tu signo.

VIRGO

Viernes de estar un poco cansado o sientes que la energía de tu trabajo es muy pesada por eso ya necesitas decidirte en cambiarte a una empresa o proyecto laboral con mejores personas a tu alrededor.

Tomas un curso de diseño o computación los fines de semana, sabrás de un problema familiar y vas a estar dando mucho apoyo emocional y económico, sacas tu residencia o tramitas tu pasaporte , un amor del pasado te vuelve a buscar pero solo para tener sexo recuerda que tu energía sexual es muy fuerte y eso hace que te busquen siempre. 

LIBRA

Viernes de muchas alegrías y buenas noticias recuerda que estás en tu mejor etapa y más porque te sientes enamorado y es tu cumpleaños recuerda que debes entender que el amor se da en el momento indicado y a ti te llegó .

Viernes de salir de paseo y estar con los amigos en una cena para festejarte junto con tu familia , te llega un dinero extra por medio de un pago de comisiones.

ESCORPIO

Viernes de salir a pasear y estar con la familia trata de frecuentarlos más recuerda que tu signo siempre le gusta estar rodea de muchas personas para sentirse querido. Te piden prestado y va ser tu pareja o un amigo, sigue con el ejercicio y la dieta para que estas vacaciones te veas de lo mejor.

Muchas tareas pendientes en tu escuela o trabajo, recuerda que tu signo siempre va tener muchas ocupaciones al mismo tiempo por eso administra más tu tiempo.

SAGITARIO

Viernes de estar con muchas presiones en tu trabajo y recuerda que en este día las energías de tu signo van estar muy revueltas así que trata de no meterte y no platicar nada sobre los demás y no cargues problemas que no son tuyos.

Recuerdas mucho a un amor del pasado y eso te pone algo melancólico por la forma en que terminaron es mejor buscarlo y decir lo que piensas y tratar de quedar en paz en tu corazón.

CAPRICORNIO

Día de suerte en lo económico y te llega la propuesta de un aumento o irte a trabajar a una empresa más internacional, no lo pienses y busca siempre tu bienestar en todos los sentidos. 

En el amor trata de no quedar con un expareja yo se que tu carácter es muy fuerte y rencoroso pero solo tú te haces daño, es mejor hablar y quedar en paz, tu signo es muy acelerado y quiere todo de prisa y eso hace que cometas muchos errores en tu trabajo así que trata de hacer todo con más calma.

ACUARIO

Fin de semana de mucha diversión y estar en compañía de tus seres queridos, recuerda que estás en una de las mejores etapas de tu vida así que trata de disfrutarlo al máximo.

Haces pagos de tarjetas, viernes de cerrar un ciclo con un amor del pasado y comenzar otro con pareja del signo de Aries o Libra que va ser mas compatible contigo y ya no busques pretextos para ser feliz.

PISCIS

Viernes de estar con mucha suerte en todo lo relacionado con oportunidades de trabajo o aumento laboral, recuerda que tu signo siempre tiene una ayuda mágica y en este fin de semana se te va dar más fuerte por eso te recomiendo que este día prendas una vela blanca con perfume tuyo y pidas a tu ángel de la guardia lo que mas necesites y verás que será cumplido. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS