Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

Horóscopo del fin de semana para cada signo del zodiaco

Descubre lo que el destino tiene para ti de la mano de la astróloga Mhoni Vidente.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Durante el fin de semana, cada signo zodiacal enfrentará nuevos retos y situaciones que deberá manejar con la mayor cautela posible para evitar futuras complicaciones. Descubre lo que le depara a ru signo zodiacal de la mano de la acertada astróloga Mhoni Vidente.

Aries

Fin de semana de reinventarte por completo, especialmente en cuestiones personales y del corazón. Trata de ir a un día de campo o tomar unos minutos para caminar durante la tarde para que tu energía positiva crezca. Viene una buena oportunidad laboral para ti o un aumento de sueldo. Cuídate de chismes y malas intenciones, no confíes ciegamente de todos tus amigos, porque alguno te puede traicionar.

Alguien muy cercano te pedirá ser su padrino de boda. Ya no seas tan celoso, recuerda que lo mejor de una pareja es la confianza. Arreglas tu casa o decides cambiar unos muebles. El domingo haces una carne asada o comida para disfrutar con tu familia, recuerda que eres el pilar de tu casa y siempre quieres tener cerca a tus padres. Tus números de la suerte son 20, 21 y 03. Los solteros conocerán un amor apasionado, pero fugaz.

Unsplash

Tauro

Fin de semana de mucho trabajo atrasado, recuerda administrar mejor tu tiempo para acabar con todos tus pendientes. Viste de colores fuertes y pon en tu bolsa o cartera 13 monedas con perfume tuyo para atraer la suerte en el dinero, verás que en menos de 13 días se te cumplirán todos tus deseos. Cuídate de problemas de piel o enfermedades de transmisión sexual, trata de ir con tu médico para hacerte un chequeo completo.

Si te invitan a salir de viaje, procura posponerlo, porque serán unos días de estar mejor en tu casa y convivir más con tu familia. No te creas todo lo que te dicen tus amigos, recuerda que envidian mucho tu luz y a veces sólo te expresan falsedades para dañarte. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 14, 23 y 09. Tus signos más compatibles son Escorpión, Capricornio y Piscis.

Géminis

Este fin de semana tendrás una revelación que te hará disfrutar mucho más de la vida cada día, recuerda que nuestro tiempo en la tierra es un suspiro y vale la pena vivir al máximo. Tendrás mucha suerte en todo lo relacionado con nuevos negocios o proyectos. Se viene en tu vida una etapa de mucha abundancia, así que trata de aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.

Tus amigos te invitan a algunas fiestas, aprovecha para desestresarte. Ya no seas tan rencoroso en tu vida amorosa, recuerda que es mejor perdonar y olvidar. Si crees que ya no puedes seguir con tu pareja, date un tiempo para que te valores a ti mismo. Tus números de la suerte son 04, 55 y 21. Trata de visitar a tu madre. Controla los excesos de alcohol o drogas, tu signo se hace presa rápidamente de ese tipo de vicios.

Cáncer

Fin de semana de muchas sorpresas atrasadas de cumpleaños y además te busca un amor para volver. Ten cuidado de no platicar mucho tu vida personal para que no sufras problemas de envidias. El viernes para ti no es de mala suerte, tendrás muchas energías positivas a tu alrededor. Este número te domina en situaciones de suerte, por eso te recomiendo que lleves 13 monedas a la iglesia para atraer la abundancia.

Te busca un amigo para invitarte a salir de viaje, dile que sí y te lo vas a pasar de lo mejor. Cuídate de chismes o problemas con una ex pareja, trata de solucionar esa situación y quedar en paz. Si estás casado tendrás la sorpresa de un embarazo en puerta. Piensas en comprar una casa o un departamento, recuerda que es tiempo de formar un patrimonio. Tus números de la suerte son 99, 08 y 23.

Leo

Se acerca tu cumpleaños, que es una época mágica para tu signo, así que no te limites y piensa en grande sobre tu futuro, verás que todo lo que desees se te cumplirá. Será un fin de semana lleno de cambios radicales en tu vida. Cuídate de dolores de espalda o riñón y trata de tomar más líquidos y hacer ejercicio, eso te ayudará a mantenerte más sano.

Limpia tu casa y cambia de lugar algunos muebles para hacer que fluya la energía. Ya no le ruegues a ese amor que ya no está contigo, piensa muy bien sobre lo que de verdad te conviene y que no vale la pena sufrir por alguien que ya te olvidó. Decídete a conocer personas nuevas de los signos Piscis, Sagitario o Aries, que serán muy compatibles contigo. Sales de fiesta o a un día de campo el domingo. Tus números de la suerte serán 11, 29 y 45.

Lee también: 3 Signos del zodiaco que se verán afectados por los eclipses de julio

Virgo

Este viernes tendrás toda la energía positiva de tu lado para salir de cualquier situación complicada que vengas arrastrando o que se te presente. Sales de viaje por cuestiones de trabajo o para visitar a tu familia. Te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan, trata de cerrar ese capítulo en tu vida y no dejar que ese tipo de relaciones tóxicas predominen. Procura relajarte más en las noches para dormir mejor y evitar problemas de insomnio, ya que eso te afectará en tu vida diaria.

Ten cuidado con el alcohol o comidas muy picantes, porque te alteran la digestión. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 23, 10 y 99. Recuerda que son tus días de abundancia y que el dinero te llegará por cualquier medio. Trata de usar más el color blanco para multiplicar tu buena fortuna.

Libra

Fin de semana para analizar y tomar con calma tus situaciones sentimentales, recuerda que puedes controlar tus sentimientos, pero no los de los demás, así que te recomiendo dejar que todo fluya en cuestiones de amor. Los signos más compatibles con el tuyo son Aries, Tauro y Sagitario. Te llega la propuesta de un negocio de publicidad o venta de celulares.

Eres muy bueno para convivir y arreglar situaciones complicadas de eventos, así que trata de tomar un curso de relaciones públicas o comunicación organizacional. Cuídate de problemas de alcohol o drogas y procura medirte en ese sentido. Sigue ahorrando, ya casi cumples la meta que tienes trazada. Cuídate de problemas de estómago o riñón, trata de hacerte un chequeo pronto. Te viene un dinero extra en la lotería con los números 32, 03 y 70.

Escorpión

Tendrás muchas presiones en el trabajo, sin embargo, te recomiendo pensar muy bien en las decisiones que tomes, recuerda que pueden afectar tus relaciones en la oficina. Cuídate de problemas de corazón o presión alta, haz el esfuerzo de llevar una dieta sana y ejercitarte.

Haces cambios en tu casa o recámara, eso te ayudará a renovar energías. En el amor seguirás muy apasionado, recuerda que tu signo es el más sexual del Zodíaco y eso te hace estar buscando siempre amores nuevos y fugaces. Tus signos más compatibles son Tauro, Cáncer y Capricornio. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 08, 32 y 16. Ya no busques a ese amor que se fue, recuerda que si no es para ti, lo mejor es darle vuelta a la página. Te regalan una mascota. Ten cuidado con los accidentes, se más precavido.

Sagitario

Viernes de muchas preocupaciones en el trabajo por tareas atrasadas, te recomiendo tener paciencia para no caer en provocaciones de compañeros de trabajo. Terminas de hacer unos arreglos en tu casa. Ya no te desanimes tan rápido en cuestiones de negocios, si ves que todavía no funciona como tú quieres, trata de invertirle más energía, recuerda que el que persevera, alcanza. Se acerca a tu vida un nuevo amor que promete pocas complicaciones.

Cuídate de problemas en la espalda o cuello, trata de no cargar cosas pesadas. Aprovecha este verano para tomar cursos o entrar más en contacto con la naturaleza. Tus números de la suerte son 27, 06 y 19, trata de jugarlos el día domingo para que llegue un dinero extra. Tu signo es el creativo del Zodíaco, así que trata de tomar cursos de arte.

Capricornio

Fin de semana de trabajo extra o para arreglar asuntos de negocios por la venta de alguna propiedad. En estos días tendrás mucha seguridad para hacer lo que te propongas, así que procura pensar en grande. Te vuelves a enamorar y será de alguien del signo de Aries, Libra o Cáncer, que son los más compatibles contigo; recuerda que es momento de ser feliz en pareja.

Arreglas asuntos de pagos atrasados y te pones al corriente, sólo trata de ahorrar más para no volver a tener problemas económicos. En tu casa tendrás una discusión con un familiar, trata de no tomarlo tan en serio y dejar que todo fluya. Recibes un dinero extra por parte de una comisión. Te vas de fiesta este sábado con tus amigos o pareja. Te compras ropa o tenis para hacer ejercicio. Tus números de la suerte son 02, 17 y 30.

Acuario

El 13 es tu número de la suerte, por eso te recomiendo cerrar este viernes cualquier contrato que tengas pendiente para que te vaya de lo mejor. Recibes un dinero que no esperabas por parte de tu trabajo. También será un fin de semana muy romántico y de salir con amores nuevos. Cuídate de problemas de traiciones por parte de amigos o compañeros de trabajo.

Trata de no platicar tus asuntos personales para que no se te salen. Ya no pelees con tu ex pareja, recuerda que tu signo se caracteriza por tener una sonrisa en la vida y si esa relación ya no funciona, es mejor dejarla atrás. Tendrás un dinero extra por parte de la lotería con los números 00, 87 y 21, combínalo con el día de tu nacimiento para mejorar la vibras. Ya no le des tantas vueltas al qué dirán, y sé tan original como siempre.

Lee también: Las dos mujeres más inteligentes según los signos del zodiaco

Piscis

Fin de semana para analizar un cambio de actitud y dejar de poner pretextos para ser feliz. Serán días para realizar un viaje corto o para tomar tiempo libre. Trata de confiar más en la familia y organizar una reunión, recuerda que ellos siempre verán por tu bienestar. Tendrás una sorpresa por parte un amor del pasado que te buscará para regresar.

Te invitan a una boda familiar. Cuídate de problemas de estómago o intestino, trata de acudir con tu médico para un chequeo completo. Te proponen cambiar de casa o mudarte a vivir con alguien, recuerda que son momentos de estar en pareja. Tu mascota estará algo enferma, recuerda que los animales siempre reciben primero las malas energías, por eso te recomiendo prender una veladora blanca de protección. Tendrás mucha fortuna con los números 33, 02 y 19.

Temas

  • astrología
  • horóscopos fin de semana
  • mhoni vidente
  • predicciones
  • signos zodiacales

Comentarios