Logo Soy Carmin
Una gran coincidencia entre los signos es que saldrán de viaje.
Buena Vida

Horóscopos del 12 de enero de 2019; ellas se van a quedar solteras

Fin de semana de buena energía, cambios y crecimiento.

Por: Sara Elizondo Cuestas

Una gran coincidencia entre los signos es que saldrán de viaje.(Unsplash)

Una gran coincidencia entre los signos es que saldrán de viaje. | Unsplash

Este fin de semana será súper motivo, pues además de que la energía positiva estará a todo lo que da, habrá oportunidad para pasarlo bien con la familia y amigos, siempre que nos lo propongamos. Pero mejor que una experta nos diga más acerca de cómo pintan los horóscopos del 12 de enero y nos de un panorama general de estos días de descanso.

De acuerdo con Mhoni Vidente, este es el panorama:

Aries
Sales de paseo con tus amigos. Asistirás a muchas fiestas este sábado (12  de enero). En cuestiones del corazón, vendrán a ti varios amores del pasado tratando de volver y estar en pareja. Trata de cuidarte de problemas de estrés; sal a caminar, al cine o a divertirte con tus amigos para relajarte un poco. Alguien muy cercano te dará un regalo.

Vendrán a ti varios amores del pasado. Foto Unsplash

Tauro
Tu sentido del humor te convierte en el alma de las fiestas, así que espera muchas invitaciones este fin de semana, sólo trata de no excederte con el alcohol y no manejar de noche. Los que tienen pareja estarán muy enamorados, mientras que a los solteros les vendrá un amor apasionado y fugaz en estos días. Recibirás dinero que no esperabas, pero debes mejorar tu administración. 

Géminis
Fin de semana de mucha diversión con tus amigos y familia. Te reencuentras con un amor del pasado y hablarán de retomar la relación, sólo piénsalo muy bien. Los que tienen pareja enfrentarán algunos problemas por desconfianzas o celos, procura hablar claro para que la situación no se descontrole.

Comienzas a planear tus vacaciones con la familia. Aunque no te afecte mucho la cuesta de enero, trata de ser precavido con tus gastos y hacer un presupuesto. Tendrás un golpe de suerte con los números 44, 56 y 71.

Comienzas a planear tus vacaciones. Foto: Unsplash

Cáncer
Disfrutarás un par de sorpresas amorosas estos días, recuerda que en enero comenzarás una nueva etapa en la que encontrarás pareja; tus signos más compatibles son Piscis o Libra. Cuídate de molestias en el intestino o hígado, trata de no tomar muchos medicamentos ni alcohol y, por el contrario, consume más agua para desintoxicar tu cuerpo. Es el momento para deshacerte de artículos que ya no necesitas. Si tenías planeado vender tu coche, este fin de semana te llega una oferta. Trata de tener más pensamientos positivos en tu vida, recuerda que la mente es muy poderosa. Tus números de la suerte son 03, 27 y 70, y tus colores, el rojo y blanco.

Leo
Tendrás mucho trabajo y juntas con tus superiores, tu opinión siempre es bien recibida gracias a tu desempeño. Ten precaución en la calle, estarás muy propenso a los accidentes y a las caídas. Compras ropa para cambiar de look. Te enteras del embarazo de un familiar. Modificas tu plan de celular o decides cambiarte de compañía telefónica. Con tu pareja estarás de lo mejor y ya decides formalizar la relación; en contraste, si tienes dudas, suelta a ese amor que no será y concéntrate en conocer a personas nuevas. Para los Leo que están solteros será un fin de semana de muchos amores apasionados sin compromiso. Trata de tomar algunos cursos de superación personal o de idiomas, eso te ayudará en el futuro. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 09, 34 y 56.

Tendrás mucho trabajo y juntas con tus superiores. Foto: Unsplash

Virgo
Evita caer en peleas con tu pareja o con tu familia, trata de moderar tu carácter y piensa bien las cosas antes de decirlas para no herir a nadie. Terminas de hacer pagos de tarjetas y logras un respiro. Tomas un curso de idiomas para estar mejor preparado en el futuro y que se te abran las puertas en cuestiones laborales. Te busca un amor del pasado para invitarte a una fiesta. Seguirás con esa racha de buena suerte en las relaciones nuevas y más con los signos de Acuario o Géminis. Tendrás un golpe de suerte con los números 10, 32 y 87.

Libra
Llegó el momento de realizar cambios radicales en tu forma de pensar. Serán días de energías positivas a tu alrededor. Unos amigos y tú comenzarán a planear la creación de un negocio propio, trata de no tomarlo a la ligera, puede convertirse en una excelente oportunidad de ser tu propio jefe y dejar de preocuparte por cuestiones económicas. Haces algunos cambios en tu casa o compras muebles. Te quieres ver mejor físicamente, así que comienzas a tomar cursos de comida saludable y mejoras tus hábitos. 

Comienzas a tomar cursos de comida saludable. Foto: Usplash

Escorpión
Piensas mucho en un amor que está lejos de ti, trata de buscarlo y solucionar los problemas del pasado. Si necesitas dinero, te recomiendo vender todo lo que ya no ocupas. Recuerda que debes dejar de comprar por comprar y administra de mejor manera tu dinero. Si uno de tus propósitos era dejar el cigarro o el alcohol, recuerda que lo mejor para eso es enfocarte en la actividad física. 

Sagitario
Momento ideal para ponerte al corriente con todo lo referente a pagos atrasados y deudas, recuerda que es importante que te administres mejor y así puedas empezar un año mejor en cuestiones económicas. Planeas salir de vacaciones con tus amigos esta Semana Santa, así que comienzas con la dieta y ejercicio para verte excelente. Te encuentras nostálgico por un amor del pasado que no resultó bien, déjalo ir y mejor concéntrate en conocer a personas que sean más compatibles. Sabrás de un problema legal en tu familia, pero no te preocupes, todo saldrá de lo mejor. Te recomiendo emprender un negocio de ventas, recuerda que tu carisma te hace bueno para conectar con la gente. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 20 y 91. Te recomiendo usar prendas de colores fuertes para atraer energías positivas.

Capricornio
Recibirás buenas noticias en cuestiones laborales, te ofrecen cambiar de puesto o cierras importantes contratos. Viene una época de mucho éxito, sólo trata de mantener la discreción para no generar envidias y malas vibras. Ten cuidado con problemas de estrés, acude con tu médico para que te revise y te recete un tratamiento adecuado. Eres muy creativo, así que te recomiendo inscribirte a algún taller de escritura o artes plásticas y explotar esa virtud. Los solteros conocerán a personas compatibles de los signos Aries y Leo. Este fin de semana tendrás la oportunidad de retomar tus rutinas de ejercicio y la dieta saludable para verte de lo mejor. Trata de no someterte a ninguna cirugía plástica en estos días, hay energías negativas en ese aspecto de tu vida. Tus números de la suerte son 21, 30 y 67.

Acuario
Llegó el momento para dejar atrás todas las energías negativas que te rodearon los primeros días del año. Atraviesas por un momento de crecimiento y tienes deseos de crear tu patrimonio; te recomiendo comenzar a impulsar un negocio propio. Recuerdas a personas que no están contigo. Limpias tu cuarto para que las energías fluyan mejor. Alguien del trabajo se enamora de ti y es del signo Libra o Sagitario, pero recuerda que tu signo es muy buena persona y eso provoca que tus amigos confundan amor con amistad. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 20, 77 y 91.

Piscis
Establecerás mucha comunicación con lo divino, así que te recomiendo prender una veladora blanca y pedirle a Dios y todos tus ángeles lo que necesitas, verás que muy pronto todo eso llegará a ti. Sales de la ciudad a visitar a tus amigos o familiares que viven fuera. En cuestiones del corazón, te sentirás muy enamorado de tu pareja. Los solteros tendrán una buena compatibilidad con Aries. Gozarás de un golpe de suerte con los números 08, 09 y 21, recuerda combinarlos con tu fecha de nacimiento. Sales de compras y cambias de look, es importante que te apapaches. Eres un buen consejero con tus amigos y por eso siempre recurren a ti, sólo trata de no cargarte con energías negativas. Si te vistes de colores claros y sales a caminar bajo los primeros rayos del sol, la vibra a tu alrededor mejorará muy pronto.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS