Logo Soy Carmin
Horóscopos de la semana: 30 de diciembre al 5 de enero, energías que te darán fortaleza para ser una mejor persona.
Buena Vida

Horóscopos de la semana: 30 de diciembre al 5 de enero, energías que te darán fortaleza para ser una mejor persona

Recibimos el año nuevo  con la influencia positiva de mercurio y será la base para un gran crecimiento personal, harás de todo menos perder el tiempo 

Por: Brenda Colón Navar

Horóscopos de la semana: 30 de diciembre al 5 de enero, energías que te darán fortaleza para ser una mejor persona.(Unsplash)

Horóscopos de la semana: 30 de diciembre al 5 de enero, energías que te darán fortaleza para ser una mejor persona. | Unsplash

¡Feliz año nuevo! Esa será la frase que marcará esta semana y los horóscopos de la semana: 30 de diciembre al 5 de enero nos hablarán precisamente de las energías que te darán fortaleza para ser una mejor persona. 

Colin Bedell, astrólogo neoyorquino nos revela diversos movimientos astrales que impactarán en cada uno de los signos del zodiaco de forma que lograrán una evolución bastante peculiar, sentando las bases para una merecida transformación hacia la mejor versión de ti.

Claro, no todo es fiesta, los horóscopos de la semana también marcan decisiones importantes en varios de los signos del zodiaco, pero el esfuerzo y la constancia tendrán grandes recompensas, algo que siempre agradeceremos y que nos dará buena suerte

Horóscopos de la semana

Así llegamos a las predicciones de lo que estos días harán en nuestras vidas. Colin Bedell nos explica que mercurio llega a capricornio dándonos mucha claridad mental y reflexión, además ganas de trabajar en nuestras prioridades. Mercurio y Urano se alinearán por lo que habrá espacios para nuevas ideas y nuevos amigos.

Aries

Es momento de analizar todo lo que el 2019 hizo en tu vida, especialmente en el plano profesional. Iniciarás el 2020 con conversaciones interesantes sobre nuevas metas laborales y podría llegar ese aumento que tanto has soñado. Enfócate en lo que más aportas a tu trabajo y en si la recompensa que recibes a cambio es o no suficiente.

Tauro

Te has quedado en una posición muy cómoda de evadir responsabilidades, pero ahora te confrontarán por ello. Tranquila, está bien no saber lo que no sabes. El año nuevo te invitará a una aventura muy especial, así que no tengas miedo de salir de tu zona de confort y prepárate para sorprenderte por lo mucho que te divertirás. 

Géminis

Si hay algo que caracterizará esta semana para ti es la forma de aceptar la verdad. Debes expresarte y actuar con compasión, incluso podrías llevar tus relaciones personales a otro nivel, tu pareja será una de las más beneficiadas. El año nuevo te presentará la oportunidad de liberarte de algo importante, así que hazlo para que en el 2020 brilles como nunca.

Cáncer

Deberás trabajar más en entender a otros que en ser comprendida. En el amor se pondrán a prueba tus fortalezas en la empatía, el compromiso y la negociación. Hazte preguntas y pídele a tu pareja que te ayude con su punto de vista. Este año nuevo será inolvidable y divertido, solo pásalo con tus seres queridos. 

Horóscopos de la semana: 30 de diciembre al 5 de enero, energías que te darán fortaleza para ser una mejor persona. Unsplash

Leo

Cuidado con los detalles, has aprendido que las pequeñas cosas suman y que llevan a grandes cambios, éxitos y problemas, así que no pierdas el enfoque en distracciones que no valen la pena. Tu ambición y sentido de la responsabilidad llegan con fuerza la noche de año nuevo y te convertirán en una gran líder a lo largo del año, el éxito llega a tu vida. 

Virgo

Deja que tu corazón te guíe. Aunque todos te admiran por tu eficiencia y tu sentido de la practicidad, debes enfocarte en expresar tu creatividad, tus vulnerabilidades y tu felicidad. La noche de año nuevo combinará felicidad, romance y belleza, así que si pones en sintonía tus ideas y tus sentimientos, será simplemente mágico. 

Libra

Lo mejor para ti será una noche tranquila de año nuevo, quieres descansar, recargar energías y analizar lo que fue el 2019 para ti. Eso sí, habrá mucha química íntima, así que si tienes pareja aprovecha para explorar placeres y deseos, termina la década con broche de oro.

Escorpión

Serás el centro de atención en donde te encuentres. Además, habrá conversaciones bastante significativas la noche de Año Nuevo, por lo que iniciarás siendo honesta, transparente y valorada. Escucha con atención a los demás, descubrirás que es algo que los hace ganar a todos, incluyéndote.

Horóscopos de la semana: 30 de diciembre al 5 de enero, energías que te darán fortaleza para ser una mejor persona. Unsplash

Sagitario

Debes tomar decisiones difíciles, pero si apelas a tu optimismo, esperanza e inteligencia, tendrás la mejor respuesta. Tuviste un año muy loco, así que aprovecha la noche de año nuevo para poner orden, determinar prioridades y tener paz.

Capricornio

Eres verdaderamente la dueña de tu destino, una mujer analítica, elocuente y con una capacidad suprema para comunicarte, por lo que este año nuevo estarás en el mejor evento. Será una noche hiperactiva que te hará enfocarte en todo lo que te hace feliz, expresa lo que deseas y muestra gratitud por lo que has recibido, así te rodearás de buenas energías. 

Acuario

Es momento de llevar un diario, pues tu intuición, tus sueños y tus corazonadas rara vez fallan, así que no les ignores. Confía en todo ello como sabiduría pura. El año nuevo te invitará a fortalecer la conexión con tus seres queridos, te sentirás muy sensible y buscarás rodearte de quienes te aman y quienes son leales. 

Piscis

Serás la reina del baile, te sentirás muy cómoda socializando con viejos y nuevos amigos, así que no dudes en mostrar lo mejor de ti, en actuar extrovertida la noche de año nuevo. Muchos se acercarán para conocerte y surgirán relaciones de gran peso, te vas a sorprender más de lo que crees.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS