Logo Soy Carmin
Horóscopos de la semana 9 al 15 de septiembre, semana para desintoxicar nuestras relaciones.
Buena Vida

Horóscopos de la semana 9 al 15 de septiembre, semana para desintoxicar nuestras relaciones

Planea tu semana con ayuda de los astros y utiliza la energía disponible que te da el Universo. Nuestra astróloga Ana Polanco 

Por: Brenda Colón Navar

Horóscopos de la semana 9 al 15 de septiembre, semana para desintoxicar nuestras relaciones.(Unsplash)

Horóscopos de la semana 9 al 15 de septiembre, semana para desintoxicar nuestras relaciones. | Unsplash

Y bueno, luego del gran descanso del fin de semana, nos preparamos para recibir siete días que nos presentan grandes oportunidades. Es nuestra astróloga Ana Polanco quien nos comparte los horóscopos de la semana 9 al 15 de septiembre, semana para desintoxicar nuestras relaciones

Los astros llegan cargados de energía positiva para todos los signos del zodiaco que nos permitirá avanzar hacia un mejor plano en la vida, porque siempre hay espacio para crecer y para avanzar. Ana Polanco nos revela a detalle las oportunidades que llegan y que podrían implicar cambios drásticos para todos nosotros, pero para bien. El mundo es de los valientes. 

Los mexicanos nos vestimos de fiesta, conmemoraremos un año más de la independencia pero no es solo eso, es el fin de varios cambios que aunque no lo creas llegan en el mejor momento. 

Entramos a la segunda semana del mes, además de que tendremos una potente Luna llena, siguen los excelentes aspectos para materializar nuestros sueños, no dejes de aprovechar estos increíbles 7 días que te ayudarán a seguir modificando y detallando tus planes y proyectos, así que, te comento la energía que tendrás disponible del 9 al 15 de septiembre: 

Comunicación

Seguimos con la buena comunicación, de hecho, será una semana en donde podremos hablar de manera muy directa pero también armoniosa, es decir, podemos decir lo que pensamos tomando en cuenta a los demás, sin embargo, habrá que poner especial atención los primeros días de la semana en no exagerar un poco en nuestra crítica racional de las cosas y que se nos vaya la lengua.

Hay que aprovechar que podemos seguir diciendo las cosas de manera directa y sencilla. 

Trabajo

Esta semana hay mucha acción con dirección. Vamos a seguir viendo que trabajar en equipo es una buena decisión, que podemos tener claro qué tenemos que modificar en nuestro proyecto de trabajo, o en el servicio que damos, así que continuemos haciendo cronogramas que nos permitan ordenar nuestro día a día y dividir funciones entre todos.

La palabras claves siguen siendo: estructura, organizar, divide, sé más práctico, deja de darle vueltas al asunto y ya aterrizar lo que quieras modificar para que te vaya muchísimo mejor. Es un buen momento con los jefes, para demostrar que nos estamos poniendo las pilas. Sin embargo, cuidado con los chismes en la oficina. Calladitos nos vemos más bonitos.

Prudencia, no digamos o exageremos en las presentaciones, no prometamos lo que no podemos cumplir.

Seamos eficientes, sencillos, recordemos que el chiste es dar lo mejor de nosotros, sentir que contribuimos a dar un mejor servicio, y esto lo podemos lograr a través de hacer una introspección de qué tan buenos somos en nuestro negocio o en nuestra chamba, y veamos qué nos falta y terminemos de ordenarlo y organizarlo.

Es la mejor semana para estructurar el trabajo y eficientar nuestros procesos. 

Amor

Todavía esta semana tenemos a Venus en Virgo, así que seguimos haciendo una desintoxicación de nuestras relaciones, veamos si tenemos que darle deletea muchas fotos, amistades, gente tóxica que ocupa mucho espacio energético. El domingo 15 Venus entra en el signo de las relaciones: Libra, por lo que sentiremos el cambio y las ganas de socializar y disfrutar más ligeramente.

Así que hagan limpieza de amor, vean que ya no sirve, analicen cómo se relacionan y si algo ya no funciona: modifíquenlo, no tengan miedo a pedirle a los demás lo que necesitan, es buena semana para aclarar situaciones de manera práctica y sin tanto agobio o drama. 

El viernes 13 será la Luna llena y puede ser muy nostálgica y emocional; así que nos podremos sentir por un lado como en las nubes de enamorados, o por el otro mega desilusionados, todo depende de cómo nos haya ido en la feria del amor desde febrero de este año, así que revisen qué tema concluyó.

Horóscopos de la semana 9 al 15 de septiembre, semana para desintoxicar nuestras relaciones. Unsplash

Cada vez que hay una luna llena en el cielo, hay un momento de culminación, es momento de salir a festejar que algo llegó a su punto máximo, pero a veces es también una época en donde nos caen muchos veintes y vemos cosas que antes evadíamos.

Así que si alguno de ustedes piensa que lo abandonan, que no le cumplen, que es la víctima porque sacrifica todo por el amor pues en esta Luna llena le podrá dar un mensaje de que ya tiene que parar y poner los pies en la tierra, o se puede dar cuenta que nadie le quiso hacer el mal y que se está azotando sin razón.

Así que vean cómo se sienten porque traerá muchos mensajes emocionales. Aguas si salen por la noche, porque se nos pueden pasar las copas, es mejor que tomen precauciones sino van a andar llamándole al ex amor o haciendo alguna locura que a lo mejor no querían. Y no está por demás decir: si toman, no manejen. 

Salud

Continuamos con una semana súper buena para bajar de peso y mejorar nuestras rutinas, así que sigan con la dieta, no la dejen. Hagan sus détox, coman mejor, mejoren hábitos y vayan por un estilo de vida más saludable. Todavía se puede amigos astrales, así que a por ello. 

Esta semana les pido que cuiden mucho su energía, planeen al principio del día sus actividades, no se excedan, es mejor hacer dos cosas bien que intentar hacer 15 y mal. Nos podemos sentir con menos energía, más faltos de vitalidad, así que coman bien, tomen agua y descansen. Aguas por fa con lo que coman, porque también puede estar la comida pasada y caerles mal al estómago. 

¡Cuidado!

Todavía sigue rondando las ganas de hablar de más, de seguir criticando, de buscar el “arroz en el frijol”. Amigos astrales, intentemos ser más prudentes, no nos metamos en chismes, no nos enojemos y vayamos con todo a decir algo en contra de alguien.

Mejor sigamos intentando ser lo más prudentes posibles, recuerden que lo que te choca te checa, así que sigue el excelente momento para analizar porqué nos puede molestar algo tanto de alguien o porqué estamos criticando la vida de los demás, en vez de vivir nuestra realidad sin darle tanta importancia a los comentarios de los otros. ¡Díganle no al chisme! No caigan en la tentación. 

Para más predicciones sigue a Ana Polanco en sus redes sociales oficiales como Instagram y Facebook

TE RECOMENDAMOS