Logo Soy Carmin
Horóscopos de la semana 26 de agosto al 1 de septiembre, romance y ambición .
Buena Vida

Horóscopos de la semana 26 de agosto al 1 de septiembre, romance y ambición

Los cambios en Marte y Urano afectarán a todos los signos con una corriente única donde tendrán una percepción de la realidad muy especial 

Por: Brenda Colón Navar

Horóscopos de la semana 26 de agosto al 1 de septiembre, romance y ambición

Horóscopos de la semana 26 de agosto al 1 de septiembre, romance y ambición

Es momento de prepararnos para una nueva semana, siete días de nuevas oportunidades y de muchos movimientos en los astros que tendrán impacto en nuestra vida. Te compartimos los horóscopos de la semana 26 de agosto al 1 de septiembre, donde el romance y la ambición causarán revolución en todos los signos del zodiaco. 

Después de un verano lleno de energía salvaje y de movimiento muy intenso, esta semana llega con un poco de calma y de paz interior. Empezamos con mucho romance gracias a la actividad de Venus y Urano, mientras que la llegada de Marte a media semana va a mover nuestras ambiciones. 

Mercurio también va a afectar particularmente a Virgo el jueves, por lo que la luna nueva del viernes brindará estabilidad. Cerraremos la semana con algo de salud mental y bienestar en general, por lo que no deberás desaprovechar las invitaciones para alejarte de la ciudad y descansar realmente. 

Los signos del zodiaco

Y es que cada semana tiene lo suyo, esta no será la excepción. La luna nueva llega para recibir a septiembre con los brazos abiertos y oportunidades que definitivamente no debes dejar pasar si deseas cerrar el año con broche de oro. 

Colin Bedell, un reconocido astrólogo de Nueva York nos habla de lo que los signos del zodiaco tienen para nosotros estos próximos días: 

Aries

El movimiento de los planetas el lunes y el miércoles te llenarán de inspiración para que simplifiques y limpies aspectos de tu salud y tus finanzas. La llegada de Mercurio iluminará el aspecto de tu bienestar por lo que te animarás a estudiar sobre mejoras personales.

Será una semana de enfoque en tu salud y de transformarte para bien. 

Tauro

Es el momento de alzar la voz y dar a conocer tu opinión, particularmente en los primeros días de la semana, si lo sientes dilo. La influencia de Mercurio agitará tu creatividad el jueves. La llegada de la luna nueva el viernes te llenará de seguridad, romance y creatividad, disfrútalo. 

Géminis

Te sentirás más tierna y sensible que nunca, por lo que deberás acercarte a tu familia para sentir seguridad. La llegada de Mercurio te hará replantear tu inteligencia emocional. Finalmente la luna nueva del viernes te hará recordar tu verdadero hogar y fortalecerá tu identidad. 

Cáncer 

Es el momento de reconectarte con viejos amigos. Mercurio ayudará a tus habilidades de comunicación, haciendo que las palabras fluyan. La luna nueva del viernes te ayudará a escuchar mejor, a pensar y hablar con más inteligencia. 

Leo

Iniciarás la semana pensando en la forma de tener más estabilidad en tu trabajo y entablarás varias conversaciones que te llevarán a ello. La llegada de Mercurio a media semana iluminará tu sector financiero. La llegada de la luna nueva en el fin de semana te hará establecer prioridades en lo que se refiere a tu economía, seguridad y lujos.

No escatimes en ti.

Horóscopos de la semana 26 de agosto al 1 de septiembre, romance y ambición . Unsplash

Virgo

Empezarás la semana con oportunidades grandes para viaje y romance, así que disfruta el vuelo. Mercurio favorece la causa, por lo que te sentirás inspirada para explorar. La luna nueva te llenará de buenas intenciones y de planes para consolidarlas. 

Libra

Habrá una conversación muy interesante a principios de semana, que te ayudará a que varios pendientes por fin fluyan. Mercurio te conectará con tu lado espiritual, podrás cerrar algo que ha tardado mucho en ser superado, confía en tus instintos. La luna nueva te permitirá soltar todo aquello que ya no te sirve. 

Escorpión

Amistad y romance estarán al tope al iniciar la semana, por lo que explorarás nuevas relaciones. Mercurio te dará un empujón para que seas el alma de la fiesta en todo tipo de evento social. Finalmente la luna nueva del fin de semana te mostrará cómo apoyar a tus amigos para que tú también te sientas apoyada. 

Sagitario

Llega un gran balance en el área laboral a principios de semana. Mercurio te llenará de diferentes ideas pero serán brillantes, te convertirás en una visionaria. Finalmente la luna nueva te llevará a crear nuevas metas laborales, tienes todo para ganar. 

Capricornio

A principios de semana deberás reevaluar el lugar que tienen en tu vida el romance y la felicidad. Mercurio llega y causa revolución en tus zonas de viajes y estudios, por lo que será momento de expandir tus horizontes. La luna nueva te llevará al lugar de tus sueños, disfrútalo porque mucho esfuerzo te ha costado. 

Acuario 

A principios de semana deberás trabajar en mostrar tu lado sensible y emotivo. Para el jueves, Mercurio habrá sacudido tu área íntima, así que seguirás disfrutando de las mieles del verano. La luna nueva del fin de semana te llevará a conectarte íntimamente con alguien, buscarás relaciones realmente auténticas y duraderas. 

Piscis 

Es el momento de hablar de tus sentimientos, especialmente a inicios de semana. Mercurio hará una revolución romántica y llamarán tu atención personas de gran intelecto. La luna nueva del fin de semana te brindará claridad en el amor, sobre lo que quieres dar y lo que quieres recibir. 


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS