Logo Soy Carmin
Horóscopos de la semana 2 al 8 de septiembre, salud, dinero y amor.
Buena Vida

Horóscopos de la semana 2 al 8 de septiembre, salud, dinero y amor

Nuestro querido Sky nos habla de lo que esta semana traer para nosotras. Hay grandes oportunidades en diversas áreas ¡no las puedes desperdiciar! 

Por: Brenda Colón Navar

Horóscopos de la semana 2 al 8 de septiembre, salud, dinero y amor

Horóscopos de la semana 2 al 8 de septiembre, salud, dinero y amor

Muy bien, ha llegado el momento de iniciar una nueva semana con oportunidades increíbles. Estamos estrenando mes y no es casualidad, las energías se han movido de una manera muy especial para cada signo del zodiaco. Es nuestro querido Sky quien en esta ocasión nos comparte los horóscopos de la semana del 2 al 8 de septiembre, salud, dinero y amor.

No importa cuál sea tu signo, estos días tienen algo especial para todo el zodiaco y basta con tener bien abiertos los ojos del alma para ver todas las puertas que se abren a nuestro paso. Las estrellas son sabias y saben guiarnos hacia lo mejor de la vida, sea en el dinero, la salud y por supuesto, el amor. 

Te invitamos a conocer lo que la suerte trae para ti, pues aunque las estrellas acomoden todo, eres tú quien decida si toma o deja lo que llega a su camino.

Las predicciones de Sky 

Como ya lo mencionamos, Sky ha consultado a las cartas y han revelado grandes detalles, por lo que los horóscopos de la semana estarán llenos de emoción para cada signo del zodiaco

Aries

En cuanto a la salud debemos accionar en lugar de dejar que la ansiedad tome el control, hay que salir de la zona de confort y si te es posible sal de viaje, te permitirá liberarte. En el dinero quizá has tomado cosas con facilidad, quizá una herencia, pero hay que explotar ese recurso como debe de ser, tienes grandes capacidades. 

Hay mucho remordimiento, es momento de perdonar. El amor habla de muchos candidatos pero nadie te convence porque hay vacíos gracias a tu pasado, empieza amándote a ti y haz algo de deporte. Tu color de esta semana es el rojo rubí, un tono muy chillón y fuerte con lo que atraerás amistades honestas. 

Tauro

En la salud llega el momento de preocuparnos porque no hay mucho dinero, pero hay que ser menos materialista, el dinero fluye, así que no te estreses. Tu economía pinta muy bien pues proyecto que inicies es proyecto que florecerá, inviertes con sabiduría. En cuanto al amor, no esperes que los demás te alaben, tú puedes hacerlo sola y ahí empieza todo.

Prémiate, vete a consentir esta semana. Tu color de la semana será el color chabacano, un color de originalidad y pureza, hay que ser más jovial y sonriente. 

Géminis

En la salud se ve un familiar enfermo que está a punto de partir, pero nos da paz espiritual y liberación. Sobre el dinero vemos que ya terminó la etapa de ahorrar y que ahora es momento de disfrutarlo, así que inicia la planificación de nuevos proyectos y con nuevas personas, sal de tu zona de confort. 

En el amor deberás mostrarte con más confianza, revela quién eres realmente, no te guardes las cosas. Tu color de la semana es el jade, un tipo de verde que habla de tomar acción. 

Cáncer

En la salud hay noticias, misterios a la luz, pero la verdad lo esperabas y te da calma. No te preocupes, estarás radiante. En la economía te llega mucho dinero para gastar lo que desees, invierte bien. En el amor hay reuniones con la familia, amigos y personas del pasado que extrañabas mucho. 

Si ya tienes una relación es muy probable que pase a otro nivel de compromiso y escucharás campanas de boda. Tu color para esta semana es el índigo, úsalo donde tú quieras para atraer felicidad y armonía. 

Horóscopos de la semana 2 al 8 de septiembre, salud, dinero y amor. Unsplash

Leo

En la salud hay aburrimiento y mucha monotonía, rutina, es normal que te sientas harta. Te bendicen constantemente pero dejas ir las oportunidades, diviértete, alégrate y sé más agradecida. En el dinero será muy importante que no te apresures, quieres todo pero las cosas llevan su tiempo. La paciencia reducirá tu estrés.

En el amor hay plenitud total y personas que nos enseñarán muchas cuestiones emocionales, te sentirás muy agradecida. Tu color de la semana será el caoba, el color de la tierra, el realismo y la firmeza de convicciones. 

Virgo

En la salud llega la justicia, equilibrio de lo que tanto temías, relájate. Ve al doctor indicado y todo saldrá bien, olvídate de los remedios caseros, eso sí, haz más deporte, acciona y suda. En el dinero hay mucho ahorro, es algo bueno porque en el futuro hay grandes posibilidades. 

Sobre el amor deberás ser mucho más cálida con tus seres queridos, olvídate de la frialdad, sé más flexible. Tu color de la semana será el perla, puedes optar por una blusa de seda, un collar, un accesorio en el cabello, es el color que conecta con lo divino. 

Libra

En cuanto a la salud, hay grandes celebraciones, mucha alegría, todo está bien. Agradece por lo que tienes, disfruta más a tus amigos, trata de leer más sobre tus creencias. En el dinero hay que trabajar un poco más para multiplicar lo que tienes, abre la llave de la abundancia, el dinero no es malo, decídete a triunfar.

Sobre el amor, hay misterios, engaños, infidelidades, todo sale a la luz. Controla tu parte animal, piensa las cosas antes de hablar. Tu color de la semana es el gris, un color de neutralidad, análisis e introspección. 

Escorpión

En la salud hay reencuentros, extrañas el pasado pero sé paciente con quien es nuevo en tu vida, debes adaptarte, es un giro grande pues si lo viejo no muere no hay lugar para lo nuevo. En el dinero es momento de guardar, ahorrar y evitar gastos grandes, prepárate para los próximos meses. 

En el amor habrá momentos dramáticos y excesos, mucho sentimentalismo y sensibilidad, cuida tu emocionalidad, medita y relájate. Tu color para esta semana será el azul celeste. 

Horóscopos de la semana 2 al 8 de septiembre, salud, dinero y amor. Unsplash

Sagitario

En la salud hay mucha motivación y estarás radiante. Eres un líder natural. En el dinero hay abuso, no estás dando las gracias por lo que tienes y tomas ventajas que no te corresponden. Pide perdón, agradece, el dinero llega cuando lo haces. 

En el amor hay que quitarse la venda de los ojos, esta no te deja comunicar adecuadamente, no te guardes las cosas porque luego explotas. Si eres soltera encárgate de acercarte a personas honestas y directas, no tengas miedo de preguntar. Tu color de la semana es el agua, tipo turquesa, habla de experimentar paz y calma. 

Capricornio

En la salud, deja de ser hipocondriaca y de exagerar, respira, relájate y todo estará bien. Sobre el dinero hay que saldar deudas, aunque sea poco a poquito se logra, una vez que las cubres el universo hará fluir tu economía. Bájale a las críticas de los demás. En cuanto al amor, hay una gran evolución con la que aceptarás cambios y darás más de ti. 

Tu color de la semana es el color limón, es casi amarillo y es el color del despertar y la innovación. 

Acuario

En la salud no se ven problemas, quizá un poco de cansancio, así que date un tiempo para descansar del trabajo. Felicidades por hacer lo que quieres, por ser tú. Piensa en el karma que estás cargando. En el dinero habrá más dinero en tu vida pero es fantasía, pon los pies en la tierra y no mientas con la postura social, te estarías traicionando. 

Sobre el amor también hay relaciones con poca firmeza, no es un sentimiento claro, lo mejor ahorita es estar soltera y si tienes pareja es momento de hablarse con la verdad. Tu color de la semana será el rosáceo, el color de la alegría con la que limpiarás tu energía. Cuida lo que realmente importa. 

Piscis

En la salud deberás invertir, gastas en cosas que no son tan importantes y debes cuidarte, por lo menos agenda una revisión general, no te olvides de la salud bucal. En el dinero es momento de cumplir tus sueños, mucha acción. En el amor hay mucha revolución, andarás con mucho deseo, pero no postergues las cosas. Todo será pleno y bonito. 

Tu color de esta semana será el blanco, úsalo en todo lo que te sea posible, es el color de la paz, con él manifestarás más tu inconsciente.

TE RECOMENDAMOS