Logo Soy Carmin
Horóscopos de la semana: 2 al 8 de diciembre, menos es más.
Buena Vida

Horóscopos de la semana: 2 al 8 de diciembre, menos es más   

La llegada de Júpiter a Capricornio hará varios cambios en los signos del zodiaco y tras un año de transformación, iniciamos el último mes del 2019 con grandes reflexiones

Por: Brenda Colón Navar

Horóscopos de la semana: 2 al 8 de diciembre, menos es más.(Pexels)

Horóscopos de la semana: 2 al 8 de diciembre, menos es más. | Pexels

¡Bienvenido diciembre! Llegamos al último mes del año y tras grandes cambios a lo largo de todo el 2019, aparecen las reflexiones que dictarán el camino del año nuevo para cada una de nosotras. Te compartimos los horóscopos de la semana: 2 al 8 de diciembre, menos es más.

Colin Bedell, astrólogo de Nueva York, nos revela los detalles del gran cambio con el que inicia la primera semana del mes para todos los signos del zodiaco, pues se trata de reflexionar y entender cosas que realmente deben ser nuestra prioridad.

Esta semana será ideal para acomodar las piezas y marcar lo que será el 2020, un año lleno de crecimiento en diversas áreas. Capricornio será de los signos con mejor suerte, pero las predicciones no se limitan al signo de la cabra, todos vamos por más. 

Los horóscopos de la semana

Bueno, no te hacemos esperar más, los astros son claros y traen varias sorpresas para todos los signos del zodiaco: 

Aries

Este fin de semana te ha dado mucha paz y ahora la llegada de Júpiter a Capricornio este lunes te hará brillar en el plano profesional, subirás de nivel rápidamente al mostrar liderazgo, enfoque y seguimiento. 

En el amor si deseas que esa relación casual sea algo grande, formal y estable, deberás asumir varios riesgos, entonces el próximo año será cuando todos tus sueños se vuelvan realidad. 

Tauro

Hay mucho movimiento, viajes, educación, es parte de la llegada de Júpiter a Capricornio, lugar donde estará todo el año. 

Asegúrate de tener tus documentos en regla para poder salir y de que en lo profesional todo esté en su lugar para que puedas crecer. Vas a aprender, a expandir tus horizontes y a compartir tu experiencia con quien quiera aprender de tu inteligencia. 

Géminis

Será momento de que no te molesten, tu lado íntimo y de compromiso se fortalecerá con la llegada de Júpiter a Capricornio. No te conformes con lo casual o lo rápido, apuesta por un compromiso más grande. La intimidad con tu pareja será más fuerte que nunca y les ayudará a crecer.

Cáncer

El amor está en el aire. Júpiter en Capricornio afectará tu zona romántica acentuando la química entre los opuestos y además fortaleciendo conexiones a lo largo de este mes y el próximo año, entre más diferente sea a ti, mejor. 

Te sentirás llena de inspiración para trabajar más duro que nunca, serás menos sensible e impulsiva, por lo que en tu relación de pareja habrá mucha calidad y madurez, lo mereces, disfrútalo. 

Horóscopos de la semana: 2 al 8 de diciembre, menos es más. Pexels

Leo

La llegada de Júpiter a Capricornio repercutirá en tus zonas de salud, bienestar y responsabilidad, ayudándote a ser una versión muy impecable y elegante de ti todo el año. Asegúrate de comprometerte realmente con tus propósitos de Año Nuevo y de mostrar lo mejor de ti a la gente que te ama. Te sentirás como toda una reina.

Virgo

La seguridad te sienta muy bien. La llegada de Júpiter a Capricornio encenderá tu carisma, tu creatividad y tu gran valor a lo largo de todo el 2020. Dejarás el perfeccionismo por ser auténtica y como resultado llamarás la atención de personas importantes. Esta semana llegarán tus  primeros pasos hacia el cumplir tus sueños, serás tu propia prioridad.

Libra

Júpiter en Capricornio te hará sentir en casa. Trabaja en moverte, en re-decorar, en mejorar tus vínculos familiares, toma el nuevo año para reorganizarte, aprovecha la temporada. Estarás muy en contacto con tus sentimientos, pero Júpiter te ayudará a encontrar la gente adecuada y los lugares que son buenos para ti. 

Escorpión

Deberás hablar para que te escuchen. La llegada de Júpiter a Capricornio acentuará tus habilidades de lenguaje a lo largo del año y te llevará a ser más curiosa con las formas en que te comunicas. Podrás negociar, entender y hablar tu verdad de una forma poderosa con quien desee escucharte. 

El reto será que tus palabras sean respaldadas con acciones, no lo dudes. 

Horóscopos de la semana: 2 al 8 de diciembre, menos es más. Pexels

Sagitario

Amiga, no se trata solo de perseguir la chuleta sino de comértela. Júpiter llega a Capricornio y a ti te iluminará en el área de las finanzas. Vas a encontrar varias oportunidades de crecimiento económico. Eso no es todo, Júpiter también reforzará tu seguridad personal y tu sensualidad de forma que crecerás más que nunca.

Capricornio

Buenas noticias: Esta semana y todo el 2020 será tu mejor temporada. Júpiter te llenará de sueños por cumplir, de felicidad, éxito y libertad. Vas a tomar riesgos enormes pero todo saldrá bien. Piensa menos y confía en tu visión y tu optimismo. Lo personal, lo profesional, lo financiero, estarán de lo mejor.

Acuario

Es tiempo de relajarte. Júpiter te ayudará a cerrar pendientes y a fortalecer tu lado espiritual. Dejarás de lado todas las relaciones que no son buenas para ti y dejarás el campo listo para nuevos vínculos que te harán crecer. Será como empezar de nuevo, todo estará bien.

Piscis 

Es momento de llamar a tus amigos, a tu comunidad. Será una temporada muy ocupada, pero si te rodeas de personas que compartan tus valores, así que cuida a quién tienes cerca de ti. Si te has sentido sola, esto hará que tus amigos y tus amantes se acerquen. Da el primer paso, invita a tus amigos a desayunar y que comiencen los planes.

 

TE RECOMENDAMOS