Logo Soy Carmin
Se fortalecerá tu relación. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Horóscopos del 14 de enero de 2019; tu relación se fortalecerá

Buen momento para el amor y el trabajo

Por: Bonita Haro

Expresar los sentimientos es la clave para la armonía. FOTO: UNSPLASH

Expresar los sentimientos es la clave para la armonía. FOTO: UNSPLASH

Iniciarás la semana con el pie derecho. Los horóscopos del 14 de enero de 2019 apuntan que tu relación de pareja se verá fortalecida, pero tienes que luchar por ello. Por su parte, en lo laboral se afianzará el éxito. Aprovecha este buen día, de la mano de lo que dictan los astros.

Buen día para el amor en armonía. FOTO: UNSPLASH

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: obtendrá logros en el momento justo. Gente influyente le tiene reservada una sorpresa. Amor: nada ni nadie interfiere en su pareja; el entendimiento pleno hace fluir la afinidad.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: delegará los asuntos que le hacen perder tiempo y se sentirá libre para ganar más. Amor: expresará sentimientos profundos que serán clave para recuperar la armonía.

GEMINIS(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: transformará el clima de trabajo en amable y distendido. Los demás cooperarán. Amor: su capacidad erótica encenderá el fuego de un romance que se ha desgastado.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: las cosas fluyen decididamente a su favor. Obtiene definiciones que aumentan ganancias. Amor: alguien nuevo le propone una aventura; si desea algo duradero, piénselo bien.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: surge la necesidad de expandir sus negocios. Antes, estudie bien el terreno para decidir. Amor: crecerá el placer compartido en pareja; los encuentros se sucederán.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su actividad toma la delantera y se convierte en un éxito. Tome recaudos con el dinero. Amor: un viaje de ensueño enciende la atracción decaída; la pareja se fortalece.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: cuidado con propuestas demasiado atractivas. Hay riesgos que otros ignoran. Amor: por conducirse obstinadamente, no percibirá una muestra de afecto.

ESCORPIO (oct. 23-nov.21)

Trabajo y negocios: la falta de iniciativas y la escasez de ideas, terminan hoy. Se afianza el éxito. Amor: su deseo de libertad, incomoda a su pareja. Muéstrele actitudes confiables.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: un negocio tendrá una clave que no revelará a nadie. Su economía crecerá. Amor: su candidez ejerce una agradable seducción y favorece el inicio del romance.

Comienza un romance. FOTO: UNSPLASH

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: reclamos; demoras; la actividad se resiente. No se complique con temas ajenos. Amor: se conecta rápido con el deseo de su pareja y todo discurre con gran placer.

ACUARIO (enero 21-feb.19)

Trabajo y negocios: se resiste a ideas nuevas pero un éxito le convence de su efectividad. Renueva su equipo. Amor: su fuerte seducción atraerá a bellas personas con atributos muy distintos.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su genio creativo dará respuestas que serán rápidamente incorporadas por los demás. Amor: un gesto sutil será más claro que mil palabras. Plena armonía en la pareja.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS