Logo Soy Carmin
Horóscopos para este 13 de junio del 2019 : grandes cambios
Buena Vida

Horóscopos para este 13 de junio del 2019 : grandes cambios

Mhoni Vidente revela la suerte que habrá este fin de semana para todos los signos del zodiaco a partir de un día mágico, el 13. Amor, fortuna y paz tocarán a tu puerta

Por: Brenda Colón Navar

Horóscopos para este 13 de junio del 2019 : grandes cambios(Fotografía Pixabay)

Horóscopos para este 13 de junio del 2019 : grandes cambios | Fotografía Pixabay

Nuestra astróloga favorita, Mhoni Vidente, ha dado a conocer los horóscopos para este 13 de junio del 2019 y solo podemos resumirlos en grandes cambios para cerrar la semana. Acompañada de tus números de la suerte, el color que debes vestir y la carta que te acompaña, además de tu cuerpo celeste regente, serán excelentes días.

Y es que muchas veces la vida nos da las señales sobre el camino que debemos seguir, pero nos aferramos a ideas, a personas, a situaciones y en sí, el cambio está en nuestras decisiones. Escucha a las estrellas, medita lo que tienen para ti y verás que tu suerte puede ser mucho mejor de lo que es ahora.

 Fotografía Pixabay

Horóscopos para este 13 de junio del 2019 : grandes cambios.Fotografía Pixabay

Aries

Tendrás un fin de semana lleno de cambios que incluirá una propuesta para un negocio extra, acéptalo, será un buen dinero. El sol tendrá una gran influencia, sal y camina en las mañanas para que esas energías positivas llenen tus días. 09 y 14 son tus números de la suerte, no te olvides de usar mucho blanco y mantener la calma, serán días de grandes decisiones.

Cuida tus piernas, pies y ojos.

Tauro

Mucho trabajo, viajes y visitas a los familiares. Tu color de la suerte será el azul, te dominará el planeta marte, por lo que será fácil que te enojes, pero trata de controlarte. Mucha pasión, con tu pareja o con alguien nuevo. 03 y 15 tus números de la suerte. Para relajarte sal a caminar de noche, deja que la luna limpie tus energías.

Géminis

¡Felicidades a los cumpleañeros! Habrá mucha fiesta en estos días y un regalo especial de alguien que te importa mucho, tu color va a ser el rosa fuerte, trata de usarlo mucho. El 01 y el 13 serán tus números de la suerte. Venus te rige, es amor seguro, déjate querer y disfruta. Prende una vela rosa cerca de tu cama para atraer el amor.

No pienses lo que no es, resuelve los problemas una vez que lleguen y aprovecha este fin para hacer inversiones, es buen momento.

Cáncer

Será un fin de semana lleno de pasión con tu pareja, si eres soltera vas a conocer a alguien especial. El verde será tu color de la suerte y te llenará de vida, por lo que aprovéchale. 02 y 17 serán tus números de la suerte. Eres un signo sentimental y te dominará la luna, que te acompañe tu familia o tu familia.

Ten cuidado con las envidias en el trabajo, no platiques de más, no reveles tus proyectos.

Leo

El rojo será tu color de la suerte, va de la mano con la gran pasión que experimentarás gracias a que Júpiter reina en tu signo. 01 y el 23 son tus números de la suerte. Habrá mucha prosperidad económica y poder, trata de ahorrar, compra cosas buenas, invierte para ti. Grandes cambios vienen a tu vida, deja de recordar el pasado, abandona el rencor y enfócate en el futuro. Habrá una situación familiar que requerirá de todo tu apoyo.

Virgo

Tu color de la suerte será el amarillo mientras que deberás elegir al 05 o el 27. Estos días Saturno está en tu signo y eso quiere decir que tu inteligencia estará a la orden del día, eres el buen administrador y podría haber nuevas propuestas de trabajo.

Compra un billete de lotería este día 13, te sacarás un buen premio. En cuando al amor, llega alguien interesante, esa persona tendrá toda la intención de quedarse en tu vida. Es buen momento de reordenar tu casa.

Libra

Tu color de la suerte será el gris. Tus números mágicos son el 06 y 29 y el cuerpo celeste que te rige es Plutón, lo que quiere decir que no debes ser tan fría, déjate querer, sonríele a los demás, busca un ascenso en tu trabajo. Piensa más en ti y menos en los otros. Te acompaña la carta de la sacerdotisa, muchas energías positivas llegan a tu día este 13 de junio.

Escorpión

07 y 30 serán tus números de la suerte, te rige la luna y el rojo fuerte es tu color. Dile sí al amor y a la vida, además te acompaña la carta de la Torre. Por favor no te pelees con tu familia por deudas ni herencias, eres el pilar de tu familia. Aprovecha el fin de semana para tomar clases de algo que te relaje como yoga o meditación.

Sagitario

Mucha fiesta, vístete de verde fuerte y elige los números 08 y el 55 para que sean tus aliados de la suerte. Mercurio te está rigiendo y esto quiere decir que debes salir de viaje, conocer a alguien de otra región, aprovecha para probar un nuevo idioma. El 13 es un buen día para iniciar un nuevo negocio, forma algo con tus amigos o familia.

Llegará un dinero extra, puede ser un bono en el trabajo o una deuda que ya habías olvidado. Conocerás a alguien de Aries o Géminis que podría ser buen candidato para el amor.

Capricornio

Tu color será el blanco y tus números mágicos el 11 y el 25. Te rige Urano, habla de que debes alegrarte, ya no estarás sola. Si todo va bien ¿por qué no le sonríes a la vida? Te acompaña la carta de la fuerza espiritual, ten más comunicación con Dios. Este sábado será buen día de trabajo y/o estudio.

Acuario

Vístete de azul fuerte para atraer la buena suerte y la prosperidad. El 15 y el 19 serán tus números mágicos. Hoy te rige Neptuno y te dice que no regreses con esa persona que te ha lastimado tanto, manda arreglar tu carro, arregla tu casa, renueva tu clóset y cambia de look. Te acompaña la carta del Mago, ayuda espiritual que te ayudará a avanzar.

Prende una vela azul o morada para atraer lo bueno a tu vida.

Piscis

Tu color de la suerte es el amarillo, apuesta por el 21 y el 33 como números de la suerte. La luna rige tu signo y como eres tan sentimental, tendrás un fin de semana de viaje, de buenas compañías con tu familia y el amor. Revisa las llantas y frenos de tu auto. Amas estudiar, toma un curso a partir de este fin de semana.

El poder será tuyo, formalizarás una relación, no te olvides de usar un buen perfume para atraer lo bueno a tu vida.

Recuerda seguir a Mhoni Vidente en sus redes sociales oficiales para más predicciones y consejos. 

TE RECOMENDAMOS