Logo Soy Carmin
Horóscopo de la semana del 22 al 26 de julio
Buena Vida

Horóscopo de la semana del 22 al 26 de julio

Conoce lo que nos deparan los astros y las cartas para cada signo del zodiaco, compatibilidad en el amor, trabajo etc.

Por: Janet Barragán

Horóscopo de la semana del 22 al 26 de julio(Pexels)

Horóscopo de la semana del 22 al 26 de julio | Pexels

Comienza la semana conociendo lo que los astros te deparan en el amor, el trabajo y el dinero. Te decimos cuál es tu compatibilidad en el amor y qué hacer para que te vaya mejor con el horóscopo de la semana del 22 al 26 de julio.

Mhoni Vidente nos comparte el horóscopo de la semana del 22 al 26 de julio, varios de los signos del zodiaco deberán reinventarse para tener más éxito. 

Horóscopo de la semana del 22 al 26 de julio. Foto: Pexels
  • Aries 

La gente que está muy compatible contigo en cuestiones amorosos son los so Libra y Capricornio, Ares es muy controlador no deja nada a su pareja e cuestiones de espacio para ser un poco mas libres. Es la oportunidad de salir de viaje, conocer gente nueva, aprender otro idioma. Es momento de reinventarse, hazte un cambio. 

  • Tauro

Son muy compatibles con los signos de virgo, escorpión, acuario. Son muy tercos y en cuestiones amorosas tienden a insistir mucho con los amores que ya no los quieren, así que trata de cerrar círculos que llegará gente más compatible. Las oportunidades te llegaran, cuida el dinero y no lo gastes por gastar. 

  • Géminis

Son fuertes, temperamentales e infieles por naturaleza. Son muy compatibles con Cáncer, Libra y Piscis. Es uno de los signos del zodiaco más inteligentes porque tiene dos pensamientos pero es muy voluble, constantemente está pensando cosas que no son y siempre se sabotea a sí mismo. Disfruta mucho a tu esposo, hijos. Sal y diviértete más.

  • Cáncer

Es el signo más sentimental, el que siempre ver por los demás y quiere comprar el amor. Déjate querer, el amor se tiene que dar sin compromiso ni cuestiones económicas. Tu pareja más compatible es escorpio, acuario y piscis. Será una semana pesada de trabajo de mucha tensión y estrés con tus jefes, trata de estar calmado.

Deja atrás el pasado y empieza una nueva vida, es el momento preciso de dejarse querer pero no te conviene ninguna relación con casados, busca alguien libre. 

  • Leo

Apasionado, soberbio, completamente cariñosa le gusta lucirse en el amor, es muy compatible con sagitario, piscis o aries. Será una semana de producción de abundancia y trabajo. No lo dudes vete de vacaciones, disfruta a tu familia, trata de ser más positivo en tus pensamientos. Si esa persona no te quizo y no lo demostró no era para ti y no vale la pena. 

  • Virgo

Es el pilar de la casa, el que siempre ve por la familia, casi nunca se divorcia se mantiene hasta el último. Su signo más compatible es escorpion, sagitario y tauro. Será una semana de sorpresas económicas, te invitan a trabajar en un negocio nuevo, habrá compras nuevas. 

  • Libra

Semana de triunfos y habrá cambio radical en tu vida, vas a estar dejando todo lo que te hacia daño atrás y buscando cosas nuevas. El amor va a estar tocando tu puerta; no te enamores de los amigos, el amor se tiene que dar. Es muy compatible con capricornio, piscis o géminis. No te hagas el sentido si una persona te hace algo no te lo pones tan apecho. Deja todo atrás necesitas cambio total en tu vida. 

  • Escorpion 

Los más sexuales del zodiaco, es apasionado, cree en el amor y son muy compatibles con acuario, cáncer y leo, iguales que el. Es el momento de decir que si al amor, de formar una familia, conocer gente positiva. Si esas perssnas que estuvieron contigo en algún momento de tu vida, no te valoraron, córtalos. 

  • Sagitario

Son muy conquistadores, es muy convencedor, soñador y apasionado es más compatible con acuario, aries y géminis. Avanza no te quedes estancado, muévete de lugar, conoce más personas, eres el viajero. Será una semana de mucho cambios radicales en tu vida. Recuerda que el amor no es para siempre. 

  • Capricornio

No se abren al amor, se van con mucha cautela. Tu signo más compatible es aries, cáncer y virgo. Será una semana de estar haciendo pagos, quitarte deudas. Habrá muchas presiones en cuestiones laborales, no te enojes. Vas a llegar lejosn pero deja a un lado ese carácter fuerte que tienes. 

  • Acuario

Es el signo más conversador y alegre pero no sabe ser fiel, se aburre muy fácil. Tienes que buscar una pareja, tu signo mas compatible es tauro, libra y aries. Será una semana de cambio, recuerdas a gente del pasado pero déjalos ahí. Es momento de enfrentar a tu jefe o a gente en tu trabajo. 

  • Piscis

Son muy fieles siempre buscan el amor eterno. Tu signo más compatible es piscis o virgo. Será una semana ideal para hacer dinero. Es el momento de moverse en cuestiones de trabajo, cuídate del intestino o del estomago, come ligero; inviértete en ti mismo. 

TE RECOMENDAMOS