Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 4 de diciembre; signos que fracasarán en el amor.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 4 de diciembre; signos que fracasarán en el amor

Amor, salud, trabajo. Conoce lo que el Horóscopo de este 4 de diciembre tiene para ti, de acuerdo a las energías de los planetas que se derraman sobre cada signo del zodiaco

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 4 de diciembre; signos que fracasarán en el amor.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 4 de diciembre; signos que fracasarán en el amor. | FOTO: UNSPLASH

No todo puede ser perfecto en la vida, pues hay momentos y situaciones que simplemente no se dan, y tenemos que aceptarlas de la mejor manera y vivir con ello. A través del Horóscopo de este 4 de diciembre del 2019, descubre qué áreas de tu vida tendrás un buen día, y fortalece las que no pintan tan bien. El chiste es aprender de todas las experiencias. Acompaña a Mhoni Vidente y conoce qué te deparan los astros.

Mhoni Vidente: Horóscopo 4 de diciembre; signos que fracasarán en el amor. FOTO: UNSPLASH

Horóscopo de hoy

El Horóscopo diario te brinda una oportunidad de conocer anticipadamente en qué áreas de tu vida tendrás que poner un poquito de esfuerzo para superar algunos problemas, así como también te anuncia lo bueno que te pasará. No pierdas la oportunidad de ver qué dice tu signo de ti.

  • Aries

Amor. Arrasará por allí donde pasé. Su poder de seducción se verá ampliado y fortalecido por la conjunción de los planetas. ¡Sáquele partido, Aries!

Salud. La buena salud se refleja en su cara. Está exultante.

Dinero. La energía para ganar dinero se mantiene estable.

Amistad. La ilusión de cada día te la dan tus amigos, que tienen el don de hacerte reír y de alegrarte la vida. ¿Por qué privarte de ellos?

Trabajo. Hoy será uno de esos días, que uno es feliz incluso en el trabajo. Te sentirás satisfecho por tu profesionalidad y por ver cumplidos tus objetivos. Lucirás una sonrisa de oreja a oreja. ¡Genial!

  • Tauro

Amor. ¡Felicidad! Es la palabra que definiría este día. Todo le saldrá perfecto con su pareja o con alguien que te gusta.

Salud. Posibles problemas de salud hoy - es un buen día para hacerse un chequeo

Dinero. Tal vez las estrategias no son del todo correctas, reflexione sobre sus oportunidades.

Amistad. Puedes confiar en tus amigos para decirles algo que te molesta o que no te deja tranquilo. Ellos entenderán.

Trabajo. Si tienes una reunión, tu exposición será todo un éxito. Aprenderás un montón y te sentirás feliz de trabajar en esa empresa. Sino, todo te saldrá bien, Tauro.

  • Géminis

Amor. Buen día en el amor, pero va a descubrir algo que no había visto hasta el momento. No tiene por qué ser malo. Hay que aprender a aceptar a las personas tal y como son.

Salud. El peor de todos los males es creer, que los males no tienen remedio. Intente ser más optimista, Géminis.

Dinero. Hay que estar pendiente de los gastos, ordene sus finanzas.

Amistad. La traición de un amigo duele más que una puñalada. No te fíes de todos, porque hay uno que te va a jugar una mala pasada. Pasa página y adiós.

Trabajo. El buen ambiente que reina en tu trabajo, fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo. Tienes mucha suerte, porque estás dando lo mejor de ti al tiempo que lo pasas bien. No todo el mundo puede decir lo mismo.

  • Cáncer

Amor. Todo le irá bien en el amor si no se pasa. No se haga el gracioso y esté cariñoso con su pareja. Está muy necesitado de ella.

Salud. Es posible que se encuentra un poco triste hoy sin saber por qué. Pero será pasajero y tal vez solo necesita meditar un poco.

Dinero. Escoger según sus gustos es genial, pero hoy debe preguntarse si verdaderamente puede permitírselo.

Amistad. Eres demasiado confiado y entregas tu amistad a cualquiera. Hay gente que no se merece tu entrega y dedicación. Hoy deberías pensar en ello.

Trabajo. Reflexiona bien antes de hacer un trabajo. Tú puedes hacerlo mejor, el problema es que tienes la cabeza en otro lado, el amor... Cada cosa en su momento. Cambia tu chip, Cáncer.

  • Leo

Amor. No va a tener muy buen día en el amor. Posibles discusiones familiares que le entristecerán. Se sentirá poco atractivo hoy, Leo.

Salud. Día muy activo, que lo afrontará con energía y buen humor.

Dinero. El ritmo de sus logros y sus deseos se mantienen sin complicaciones.

Amistad. La amistad es importante. Hoy pensarás en tus amigos y los analizarás. No todos te gustan al 100%, pero piensa que tú tampoco eres perfecto.

Trabajo. No intentes tener razón en un tema, que no dominas, porque harás el ridículo más espantoso. Aprende a escuchar y aprenderás un montón.

  • Virgo

Amor. Hoy es un día perfecto para el enriquecimiento personal porque no habrá mucha compenetración ni comprensión con amores y amigos.

Salud. Su salud le permite afrontar el día bien, sin problemas.

Dinero. En el día de hoy las circunstancias son muy favorables para realizar lo que nos hemos propuesto y aprovecharlo. ¡A disfrutar, Virgo!

Amistad. No dudes de un buen amigo, si te ha decepcionado su comportamiento, habla con él y aclararás la situación.

Trabajo. Un enfrentamiento con tu jefe te hará perder puntos ante él. Contente y piensa si realmente vale la pena discutir y enfadarse por ese motivo.

  • Libra

Amor. No se puede pedir más, alguien está pendiente de usted y consigue todo lo que se propone. ¡Disfrútalo, Libra!

Salud. En días como hoy, mejor quedarse en cama. ¡Mañana será otro día!

Dinero. Buen momento para lograr sus objetivos monetarios y laborales, hágales frente.

Amistad. Hoy tendrás que cambiar tus planes por un amigo. Te va a fastidiar un poco, pero si lo analizas bien, un “buen amigo” se merece eso y más.

Trabajo. Te felicitarán por un trabajo bien hecho. Te sentirás feliz y seguro de ti mismo. Verás que merecía la pena el esfuerzo. ¡Sal a celebrarlo!

  • Escorpio

Amor. Buen día con su pareja. Secretitos, mimos y mucha complicidad. ¿Qué más se puede pedir?

Salud. Usted puede con todo, gracias a su buena salud. No la desperdicie.

Dinero. Cuidado con las tentaciones, sea responsable y solo gaste lo necesario, Escorpio.

Amistad. El tema fuerte del día es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tus amigos lo tomarán bien y te escucharán. Tienes ideas importantes que transmitir y que compartir.

Trabajo. Un enfrentamiento con tu jefe te hará perder puntos ante él. Contente y piensa si realmente vale la pena discutir y enfadarse por ese motivo.

  • Sagitario

Amor. A pesar de su atractivo indiscutible, hoy no será un buen día para el amor. Si está en pareja, no tendrá problemas si no intenta ganar ninguna batalla. Mejor respirar y contar hasta diez que dejarse alterar, Sagitario.

Salud. Hoy se sentirá bien - ni maravillosamente ni mal. Bien.

Dinero. No tome decisiones importantes que tengan que ver con el dinero, no es un buen momento.

Amistad. Tus amigos te adoran y estarán pendientes de ti para todo para ayudarte, para apoyarte, para divertirse contigo o para consolarte.

Trabajo. En el trabajo no te saldrán las cosas como tú quieres, pero piensa que de los errores también se aprende. Piensa siempre en positivo, nunca en negativo.

  • Capricornio

Amor. Cupido no le visitará hoy. Un día tranquilo, en soledad, es lo que más le conviene, Capricornio.

Salud. Está pletórico de fuerzas y tiene una salud excelente.

Dinero. Las buenas intenciones no sirven cuando hay que enfrentar las cuentas.

Amistad. Un amigo te necesita. Utiliza tu sexto sentido y llámalo. Hoy tendrás que dedicarte a él aunque no entrase en tus planes. Los amigos estamos para esto.

Trabajo. No empezarás el día nada bien, pero tienes el don de convertir lo negativo en positivo y acabarás tu jornada de trabajo súper satisfecho de ti mismo.

  • Acuario

Amor. No va a tener muy buen día en el amor. Posibles discusiones familiares que le entristecerán. Se sentirá poco atractivo hoy.

Salud. La buena salud se refleja en su cara. Está exultante.

Dinero. Escoger según sus gustos es genial, pero hoy debe preguntarse si verdaderamente puede permitírselo.

Amistad. Sal y relaciónate. No estás tú hoy muy bien y ya sabes que los amigos tienen la cualidad de ponerte contento y de cambiarte las ideas. ¡Diviértete!

Trabajo. Si tienes una reunión, tu exposición será todo un éxito. Aprenderás un montón y te sentirás feliz de trabajar en esa empresa. Sino, todo te saldrá bien, Acuario.

  • Piscis

Amor. ¡Está de suerte, el amor le visita hoy! Salga a romper corazones o invite a su pareja a salir. Es el día adecuado para las relaciones.

Salud. Cuídese, que hoy no es uno de sus mejores días, Piscis.

Dinero. El día de hoy trae la buena suerte para ti, ten presente a los demás... comparte y disfruta con los que te quieren.

Amistad. Si hay algo, que no te ha gustado de un amigo, mejor que lo hables con él a que te quede la duda o el rencor. La energía negativa no sirve para nada.

Trabajo. Si has tenido un día malo, sácale provecho a lo sucedido. Tienes el don en convertir lo negativo en una ventaja para ti. ¡Utilízalo!

TE RECOMENDAMOS