Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 2 de diciembre; inicia una semana positiva.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 2 de diciembre; inicia una semana positiva

Inicia una nueva semana, una de las últimas de este 2019, y Mhoni Vidente te dice lo que el Horóscopo de este 2 de diciembre trae para tí en el amor, salud, trabajo, amigos y dinero

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 2 de diciembre; inicia una semana positiva.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 2 de diciembre; inicia una semana positiva. | FOTO: UNSPLASH

Hoy las energías que se posan en cada signo del zodiaco son un tanto variables. Como puede que te vaya bien en algunos aspectos de tu vida, como el amor, trabajo, salud, etcétera, puede que en otros no sean tan favorables. Lo importante es mantener la calma, la fé y apender de las duras lecciones. De la mano de Mhoni Vidente, descubré qué dice de tí el Horóscopo de este 2 de diciembre, para que inicies una semana positiva

Mhoni Vidente: Horóscopo 2 de diciembre; inicia una semana positiva. FOTO: UNSPLASH

Horóscopo de hoy

Aunque la vida  no te sonría en algunos aspectos, debes encontrar la manera de aprovechar todo lo bueno, y aprender de lo malo, para hacer un excelente día. Esto lo puedes lograr conociendo lo que te depara el destino en tu día, a través del Horóscopo de hoy. ¡Acompáñanos!

  • Aries

Amor. Va a ver cumplidas todas sus expectativas en cuanto al amor. Se sentirá muy feliz, Aries.

Salud. El día se le hará cuesta arriba. Hoy no es un buen día para cometer excesos.

Dinero. Hoy es uno de esos días en los que nos encontramos con los bolsillos vacíos.

Amistad. La vida está hecha de buenos y malos momentos. Si quieres tener sólo buenos momentos, queda con tus amigos siempre que puedas. Necesitas la energía positiva, que te transmiten siempre.

Trabajo. NO es el momento de enfrentarte a nadie, sino más bien de conquistar a tus jefes y de llevarte bien con tus compañeros. Piensa bien tus movimientos antes de actuar.

Tauro

Amor .Éxito rotundo, felicidad, satisfacción, misterio, nuevas expectativas. Así deberías definir el amor en un día como hoy.

Salud. Su salud es bastante buena, aunque sería mejor todavía si hiciese más deporte.

Dinero. ¿Disfruta gastando pero no le gustan las deudas? no gaste más allá de sus posibilidades. Sobretodo hoy.

Amistad. Sal y relaciónate. No estás tú hoy muy bien y ya sabes que los amigos tienen la cualidad de ponerte contento y de cambiarte las ideas. ¡Diviértete, Tauro!

Trabajo. Hoy estarás vaga y no tendrás ganas de hacer nada. Tendrás la risa floja y ganas de bromear con tus compañeros. Ponte las pilas se darán cuenta, que no estás haciendo nada.

  • Géminis

Amor. No se preocupe, las cosas irán arreglándose. Pero mejor hoy tomarse las cosas con calma y buscar un buen libro o dar un paseo y pensar.

Salud. Genial, no podía encontrarse mejor, aprovéchelo, Géminis.

Dinero. Está bien que no se preocupe por el dinero, pero hay que pensar en el futuro.

Amistad. Llama a tus amigos, queda con ellos… La suerte te llagará a través de tus amistades. Necesitas hacer vida social.

Trabajo. Estarás centrado para trabajar y todo saldrá adelante. Tendrás un día muy productivo, pero estarás poco sociable. No tendrás muchas ganas de broma ni estarás nada comunicativo.

  • Cáncer

Amor. Días como hoy, mejor que pasen rápido. Se pasará el día interpretando sus palabras o gestos.

Salud. Aproveche el día ya que está en un día lleno de fuerza.

Dinero. Usted tiene la capacidad de transformar las situaciones en su propio provecho. Reflexione hoy sobre cuál es la mejor estrategia para salir adelante, Cáncer.

Amistad. Tus amigos te adoran y estarán pendientes de ti para todo para ayudarte, para apoyarte, para divertirse contigo o para consolarte.

Trabajo. No empezarás el día nada bien, pero tienes el don de convertir lo negativo en positivo y acabarás tu jornada de trabajo súper satisfecho de ti mismo.

  • Leo

Amor. Si tiene algún tema importante, que plantear a su pareja. Hoy no es el día. Discutirían y no llegarían a ninguna conclusión.

Salud. ¡Está usted que se sale! Dedíquese a hacer deporte que hoy romperá récords.

Dinero. La ilusión es el espíritu de hoy, imagina con detalle lo que ambicionas, sentirás más cercana la prosperidad que tanto buscas.

Amistad. Relaciónate, porque te llegará algo muy bueno a través de uno de tus amigos, y vaya que tienes muchísimos, Leo.

Trabajo. Hoy estarás a gusto trabajando, tendrás un montón de ideas y todo te saldrá bien. Te felicitarán por ello. Aprovéchalo para preparar una idea innovadora.

  • Virgo

Amor. Hoy no será un día nada afortunado en temas del amor. No espere mucho y reserve sus energías para un día de mayor suerte.

Salud. Podrá afrontar este día perfectamente y gozará de muy buena salud y un elevado estado de ánimo

Dinero. Las cuentas desordenadas le dispersan a la hora de desarrollar sus proyectos. Hoy es un buen momento para ordenar sus cuentas.

Amistad. Piensa en que no estás solo, tus amigos siempre están ahí cerca. Levanta el teléfono y llámales. Salir un rato te irá bien y desconectarás de tus responsabilidades.

Trabajo. Te felicitarán por un trabajo bien hecho. Te sentirás feliz y seguro de ti mismo. Verás que merecía la pena el esfuerzo. ¡Sal a celebrarlo, Virgo!

  • Libra

Amor. Hoy tendrá cierta dificultad en expresar sus sentimientos y se sentirá poco valorado. Intente no desanimarse que mañana será otro día.

Salud. Excelente, aproveche su buen estado físico para iniciar algún tipo de deporte o actividad cultural.

Dinero. Sin apuros y con las ideas claras, para resolver los problemas de dinero.

Amistad. Un amigo te necesita. Utiliza tu sexto sentido y llámalo. Es necesario que lo apoyes, sobre todo en este día. Los amigos estamos para esto.

Trabajo.

Tendrás un día complicado en el trabajo. Piensa antes de empezar y organízate mentalmente. Por fin, lograrás ir cerrando carpetas y te sentirás mejor. Al final, saldrás del trabajo satisfecho, Libra.

  • Escorpio

Amor. Amor es igual a felicidad, nuevas expectativas, complicidad, amistad, enamoramiento, satisfacción, vulnerabilidad.

Salud. La salud es el bien más preciado, que tenemos. No fuerce demasiado la máquina, no vaya a perderla, Escorpio.

Dinero. Hoy la fortuna no le acompaña, pero, ¡ánimo! Al mal tiempo buena cara.

Amistad. Tienes suerte de tener los amigos que tienes. Hoy recibirás la llamada de alguno de ellos, la cual te llenará de alegría.

Trabajo. Hoy será uno de esos días, que uno es feliz incluso en el trabajo. Te sentirás satisfecho por tu profesionalidad y por ver cumplidos tus objetivos. Lucirás una sonrisa de oreja a oreja.

  • Sagitario

Amor.Todo va viento en popa. Hoy tomará decisiones importantes en cuanto al AMOR. Está inspirado y le corresponderán.

Salud. Podrá afrontar este día perfectamente y gozará de muy buena salud y un elevado estado de ánimo

Dinero. Tenga los oídos abiertos, espere, la oportunidad todavía no ha llegado.

Amistad. La sinceridad no es una de tus cualidades, pero tus amigos se lo merecen. Di lo que piensas, que ellos sabrán encajarlo.

Trabajo. Hoy no tendrás mucha paciencia. Es posible que tengas algún tipo de roce con algún compañero de trabajo, discutirás con tu jefe, y hasta armarás un pleito en plena reunión. Evítalo. Trata de mantenerte al margen y tranquilo esta jornada, Sagitario.

  • Capricornio

Amor. Días como hoy, mejor que pasen rápido. Se pasará el día interpretando sus palabras o gestos.

Salud. Con una salud y un ánimo así, todo fluye y es fácil hacer que todo funcione a la perfección, Capricornio.

Dinero. Involucrarse con la realidad de su entorno, puede aliviar tensiones provocadas por gastos imprevistos.

Amistad. No pagues con tus amigos tu malhumor. Un amigo no es un saco de boxeo. Analiza por qué estás mal y soluciónalo tú mismo.

Trabajo. Recibirás felicitaciones y reconocimiento por un trabajo bien hecho. Esto te dará una enorme felicidad, satisfacción y seguridad en ti mismo. Verás que merecía la pena el esfuerzo.

  • Acuario

Amor. No se conforme con un aprobado. Usted es capaz de mucho más. Esfuércese con su pareja, se lo merece, Acuario.

Salud. Piense en positivo y le sacará las fuerzas que le faltan.

Dinero. Día de oportunidades, se necesita una actitud relajada y abierta para no dejar pasar las nuevas experiencias.

Amistad. Tus amigos te adoran y estarán pendientes de ti para ayudarte, para apoyarte, para divertirse contigo o para consolarte.

Trabajo. No empezarás el día nada bien, pero tienes el don de convertir lo negativo en positivo y acabarás tu jornada de trabajo súper satisfecho de ti mismo.

  • Piscis

Amor. Cupido y tú son uno. Enamorarás a todos sin necesidad de abrir la boca. Si está en pareja, vivirás un día romántico.

Salud. Su salud le abandonará a media jornada. Descanse y tómese las cosas con calma.

Dinero. Su cautela siempre le lleva a buen puerto en la administración del dinero y hoy no será excepción.

Amistad. El tema fuerte del día es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tus amigos lo tomarán bien y te escucharán. Tienes ideas importantes que transmitir y que compartir.

Trabajo. NO es el momento de enfrentarte a nadie, sino más bien de conquistar a tus jefes y de llevarte bien con tus compañeros. Piensa bien tus movimientos antes de actuar, Piscis.

TE RECOMENDAMOS