Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 17 de enero; celos, cambios y salud.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 17 de enero; celos, cambios y amor

Este viernes 17 de enero del 2020, inicia el fin de semana con el pie derecho, descubriendo lo que los astros te deparan, según el Horóscopo de Mhoni Vidente

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 17 de enero; celos, cambios y salud.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 17 de enero; celos, cambios y salud. | FOTO: UNSPLASH

Es momento que hagas algo por ti mismo y encuentres la estabilidad que necesitas. Hoy, tu vida podría experimentar celos, cambios y detalles de salud, que debes prestar atención, según tu signo zodiacal. Mhoni Vidente te dice cómo te irá este viernes 27 de enero.

Mhoni Vidente: Horóscopo 17 de enero; celos, cambios y salud. FOTO: UNSPLASH

Horóscopo de hoy

Descubre lo que los astros te deparan a través de sus energías en aspectos muy importantes de tu vida como el amor, la salud y el trabajo. Abre los ojos ante las señales, y esfuérzate por realizar un verdadero cambio en tu vida, en beneficio para tu futuro.

  • Aries

Salud. Debes descansar más y dejar de trabajar tan duro porque a la larga, ese estilo de vida podría afectar tu salud, así que relájate y mira ese programa de televisión que tanto te gusta o disfruta de alguna actividad al aire libre que te ayuden a desconectar.

Trabajo. El día de mañana puede que pases por alguna dificultad en tu trabajo, pero esto no te perjudica, sino que, por el contrario, tus jefes se darán cuenta de que no tienes nada que ver con el problema y reforzara tu posición dentro del grupo de trabajo.

Dinero. Hablar con los demás no cuesta dinero. Así que ábrete más y deja de desconfiar tanto en la gente. Que el tener dinero no te haga peor persona. No todo el mundo se acerca a ti por interés, Aries.

Amor. Si una persona debe irse de tu vida, tienes que dejarlo, no vale la pena atar a nadie, no es sano para ninguno de los dos. En el futuro conocerás a alguien que te valore y que sí que quiera estar a tu lado incondicionalmente.

  • Tauro

Salud. Come despacio, mastica reiteradamente cada bocado, ayudarás a tu estómago a hacer la digestión. Comer rápido a parte de dificultar y hacer más molestas tus digestiones, te engordará más.

Trabajo. Se viene una ola de despidos, pero no te preocupes tu puesto está a salvo, mañana te darás cuenta de que es un movimiento acertado, había que deshacerse de la gente que no colaboraba y creaban un ambiente tóxico dentro de la oficina.

Dinero. No gastes por gastar, no lo necesitas. Debes empezar a saber gestionar tu economía con más cabeza. Este ritmo de gasto que llevas no es positivo y en un futuro podrías ver las consecuencias en forma de números rojos y deudas, Tauro.

Amor. Mira en el interior de tu corazón, allí encontrarás la respuesta a todas las preguntas y podrás seguir avanzando en este camino tan bonito como espinoso, que es el amor.

  • Géminis

Salud. Los dolores abdominales podrían mejorar si cuidaras mejor tu alimentación, deberías incluir alimentos ricos en fibra y bajos en grasa, te ayudará enormemente a mejorar. Si ves que no mejoras acude a tu médico para que te recomiende un tratamiento que te libere de estas molestias.

Trabajo. Has soportado mucho en tu actual puesto, mañana puede que presentes tu carta de renuncia, tus jefes no estarán de acuerdo ya que eres un gran trabajador, pero tú ya no deseas trabajar con ellos intenta llegar a un acuerdo para que tu situación se desencalle.

Dinero. Revisa bien los gastos que haces con tu dinero porque podrías necesitarlo para realizar una inversión financiera que cambiará por completo tu vida, ayudándote a contar una estupenda condición económica.

Amor. Quizás no sea el momento del romance, necesitas pasar un tiempo a solas contigo mismo para poder reencontrarte. Es una etapa que necesitas atravesar para crecer como individuo y no volver a caer en los errores del pasado. Disfruta de este momento, debes aprender a estar bien solo y no depender siempre de tener una pareja a tu lado, Géminis.

  • Cáncer

Salud. Realiza ejercicios de estiramiento y evitarás las lesiones. Debes aprender a hacer ejercicio. Asesórate con algún entrenador personal que te marque una rutina diaria. Aprovéchate de su experiencia para aprender a ejercitarte correctamente.

Trabajo. El tiempo pasa muy rápido, a partir de mañana comenzarás a ver los frutos de tu trabajo, esfuerzo y dedicación. Te darás cuenta que todo valió la pena y te has ganado el respeto de tus compañeros y responsables. Algo que reforzará mucho tu autoestima y te aportará la seguridad necesaria para seguir trabajando duro.

Dinero. Busca mejorar tus ingresos garantizando tu presencia en las redes sociales. Ha llegado el momento de modernizar tu negocio adaptándote a las nuevas tendencias del momento. Fórmate antes para sacarle el máximo provecho, Cáncer.

Amor. El amor es un sentimiento fuerte, pero sumamente sensible. No dejes que la rutina y la mala energía colmen tus relaciones familiares. Recomendación: haz un paseo con tu pareja y disfruta de ese momento de calidad, compartiendo con ella una conversación amena e interesante.

  • Leo

Salud. Este nuevo año te has trazado una nueva meta, bajar de peso. ¡Si eres constante lo lograrás! Para ello ponte en manos de un dietista que te ayude a crear una estrategia en forma de dieta y hábitos que te ayuden a lograr tu objetivo.

Trabajo. Mañana debes enfocarte en tus asignaciones laborales, no es conveniente que dejes que el trabajo pendiente se te acumule para que puedas entregarlo en el tiempo pautado. De lo contrario tus jefes podrían empezar a pensar que no eres capaz de sacarlo y que puede que necesiten a otro/a en tu puesto.

Dinero. Mañana es día de multiplicar el dinero, no las deudas. Fíjate bien donde inviertes tu dinero y asesórate con profesionales antes de realizar cualquier inversión.

Amor. No es el mejor momento para tu corazón, pero no desistas porque este llegará pronto. Debes mantener la esperanza viva y no salir en busca de aquella persona. Porque cuando tenga que aparecer, aparecerá, Leo.

  • Virgo

Salud. Si ejercitas tu cuerpo, te sentirás más feliz, pero no olvides la alimentación. Debes aprender a complementar los buenos hábitos alimenticios con el ejercicio. Solo así conseguirás que tu cuerpo te responda positivamente y evitaras enfermedades que podrían empeorar tu calidad de vida.

Trabajo. Mañana es el mejor para canalizar tus proyectos profesionales, ahora van a saber tu valía profesional. Ármate de valor y pon en práctica todos tus conocimientos para que se den cuenta que alguien importante dentro del equipo, Virgo.

Dinero. Necesitarás recurrir a un préstamo para solventar una emergencia que se te presentará, paga ese préstamo de forma puntual y comienza a ser más ahorrativo. Si no aprendes esta lección del presente podría volverte a ocurrir en el futuro, toma nota.

Amor. No seas tan inseguro y celoso, recuerda que tu pareja ha estado en los mejores y peores momentos de tu vida, aprende a confiar en ella y darle lo mejor de ti. Si no lo haces tu relación podría complicarse y empezar a tambalearse.

  • Libra

Salud. Quizás podrías sentir dolores de cabeza debido a tanto estrés por causa de tu trabajo, es momento de que te relajes y comiences a trabajar en tu crecimiento personal. Debes encontrar un hobby o afición que te ayude a liberar toda esa tensión acumulada.

Trabajo. Mañana debes enfocarte en tus asignaciones laborales, No dejes que se te acumule el trabajo, y tengas que entregarlo a destiempo, pues eso habla muy mal de ti y tu sentido de responsabilidad.

Dinero. Debes balancearte entre el trabajo y tu hogar para encontrar el equilibrio. En este momento grandes acuerdos deben ser cerrados, pero te necesitarán en tu casa. Descuida tendrás tiempo para todo, si sabes organizarte bien.

Amor. Mañana conocerás una persona que provocará que tu corazón vuelva a sentir. Déjate llevar por las sensaciones y disfruta de este momento de felicidad, te lo mereces, Libra.

  • Escorpio

Salud. Descansa entre ejercicio y ejercicio, la sobrecarga puede acarrear problemas musculares. Recuerda que para cuidar tu estado físico es tan importante la actividad que realizas y la intensidad que le das, como el descanso.

Trabajo. Mañana te someterán a una inspección en tu puesto de trabajo. Debes tenerlo todo de punta en blanco y bien organizado para que no se lleven una impresión equivocada de ti. Esmérate en quedar bien y llevarte una buena anotación.

Dinero. Si arriesgas tu dinero en nuevas inversiones, utiliza tu intuición y hazlo con cabeza. Asesórate siempre con algún experto para no cometer los errores del pasado.

Amor. Todo es posible, incluso que un nuevo amor llegue a tu vida, así que no está de más el darse una oportunidad para conocer a esa persona inesperada. No dejes que tus últimos fracasos amorosos te impidan alcanzarlo. Aún está a tiempo, no renuncies a él, Escorpio.

  • Sagitario

Salud. Encuentra en el ejercicio y la alimentación, la mejor medicina para cuidar tu salud y prevenir enfermedades que empeoren tu calidad de vida. Valora tu salud como se merece y no le hagas daño con tóxicos, como el alcohol o el tabaco.

Trabajo. Mañana no inicies proyectos de riesgo en el trabajo. Es un momento delicado y debes mantenerte algo alejado de todo riego. Pronto llegaran mejores tiempos para que aportes ideas más arriesgadas a tu carrera profesional.

Dinero. Si bien el dinero es sumamente importante para ti, no deberías preocuparte de más por el mismo, ya que pronto recibirás una propuesta de ascenso y tus ingresos aumentarán de una manera considerable, gracias al esfuerzo de estos últimos meses.

Amor. Encontrarás a una persona que se esforzará día a día para complacerte en tus más anhelados caprichos, aprende a valorarla y date la oportunidad de comenzar una relación sentimental que sea estable. No te dejes atrapar por los fracasos en tus anteriores relaciones y se valiente porque el amor pronto llegara a tu vida, Sagitario.

  • Capricornio

Salud. Hazte un chequeo una vez al año, es la mejor forma de saber que tu salud es buena y una buena manera de prevenir futuras enfermedades. Aprovecha el tiempo libre del que dispones hoy para pedir hora con tu doctor.

Trabajo. Tendrás un nuevo compañero de trabajo, y resultará una grata sorpresa para todos, pues, además de aportar grandes conocimientos y beneficios a la empresa, tiene un carisma como ninguno, que ayudará en gran medida a la unión de la oficina, Capricornio.

Dinero. El dinero te solucionará algunos de tus problemas. Utilízalo con responsabilidad y no gastes en aquellas cosas que en realidad no necesitas. Despilfarrar el dinero nunca es una buena idea.

Amor. Mira en el interior de tu corazón, allí encontrarás la respuesta a todas las preguntas y podrás seguir avanzando en este camino tan bonito como espinoso, que es el amor.

  • Acuario

Salud. Cada día afronta la vida con optimismo, te reportará confianza y buena salud. Sin lugar a dudas la mejor receta para la vida es el optimismo. Levántate con ganas y energía de afrontar un nuevo día, Acuario.

Trabajo. Muy pronto serás promovido, pero antes serás evaluado. Mañana debes lucir pulcro y muy profesional para que puedas dar la mejor impresión, pronto tendrás el puesto que tanto has deseado. No desfallezcas y ten paciencia, tu hora está a punto de llegar.

Dinero. Si estás ganando con tus apuestas o piensas que estás teniendo suerte, no despilfarres ni un peso, es posible que lo vayas a necesitar para algo más ambicioso y lo eches en falta si lo malgastas ahora.

Amor. Se vive solo una vez, si te sientes triste, aleja esos sentimientos de tu mente y sal a bailar, a comer, o simplemente a caminar al parque, no requieres estar con alguien para ser feliz. Es momento de dedicarte tiempo a ti y disfrutar de esta soltería.

  • Piscis

Salud. Pronto experimentarás molestias en tu pecho, ¡No te asustes! Pero puede que necesites ver a un cardiólogo, de momento come sano y camina por las mañanas, eso te ayudará a aliviar estas molestias.

Trabajo. Sueña con lo que deseas pues pronto se cumplirá. Recuerda que todo el que hoy trabaja duro, mañana recibirá su recompensa. ¡Sigue así y no desfallezcas! En la persistencia y el esfuerzo encontraras el éxito, Piscis.

Dinero. Revisa tus últimos gastos personales. ¿Eran todos necesarios? Debes empezar a aprender a gestionar correctamente tu economía para no verte metido en deudas que no puedas pagar o encontrarte sin dinero antes de final de mes.

Amor. Implícate emocionalmente en tu relación, tu pareja lo está esperando, desde hace tiempo. Has de dar un paso adelante con él/ella para que vea que tú también quieres un compromiso, de lo contrario él/ella podría empezar a tener dudas.

TE RECOMENDAMOS