Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 13 de enero; el mejor inicio de semana.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 13 de enero; el mejor inicio de semana

Este lunes 13 de febrero, inicia la semana con el pie derecho, conociendo lo que los astros tienen preparado para ti, a través del Horóscopo de hoy, de Mhoni Vidente

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 13 de enero; el mejor inicio de semana.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 13 de enero; el mejor inicio de semana. | FOTO: UNSPLASH

Prepararte para que tu día sea sensacional, ahora es posible, conociendo el horóscopo de este 13 de enero que la experta Mhoni Vidente te comparte. Éxitos, fracasos, oportunidades y retos, protagonizan el horóscopo de este lunes.

Mhoni Vidente: Horóscopo 13 de enero; el mejor inicio de semana. FOTO: UNSPLASH

Horóscopo de hoy

Inicia la semana con el pie derecho y goza de las oportunidades y buenas energías que los planetas inyectan en cada signo zodiacal. Mhoni Vidente tiene la respuesta a tus preguntas, por lo que no te lo puedes perder.

  • Aries

Salud. Llevas mucho tiempo viviendo una vida que no es muy favorable para tu organismo. Sales mucho, bebes mucho, fumas mucho… Ha llegado la hora de tomar un nuevo rumbo y comenzar a cuidar tu salud como es debido adoptando hábitos saludables de vida y dejando atrás todos esos vicios tóxicos que tanto te gustan.

Trabajo. No debes dejar tu trabajo. Es una época complicada para encontrar buenas oportunidades y debes ser paciente en tu puesto de trabajo. Sigue dándolo todo y esforzándote para revertir esta situación.

Dinero. La vida te ha preparado muy bien para asumir retos y el que se presenta frente a tus ojos no será la excepción para poder conquistarlo. ¡Eres muy capaz nunca lo dudes! Asesórate con expertos en el sector para no dar margen al error.

Amor. Ha llegado el día para dejarte de miedos y que abras tu corazón a la persona que te provoca un hormigueo en el estómago. Si no eres valiente te perderás muchas cosas que esta vida maravillosa tiene para ti, Aries

  • Tauro

Salud. Tendrás un retraso con tu periodo, esto podría asustarte, pero no te preocupes, no estás embarazada, es solamente el estrés que está afectando tu ciclo menstrual. Si tienes dudas visita a tu ginecólogo, para quedarte más tranquila, Tauro.

Trabajo. Ese empleo que tanto anhelaste, podría estar más cerca de lo que piensas porque el día de mañana, te podrían contactar para una entrevista, preséntate con mucho optimismo y no te olvides de ser tú mismo. Deja a un lado los nervios y muéstrate seguro y confiado.

Dinero. Compra solo lo estrictamente necesario, el consumismo excesivo mata. Aprende a gestionar bien tus gastos, pero tampoco olvides darte un capricho de vez en cuando. ¡Te lo mereces!

Amor. Es momento de buscar un punto de equilibrio entre tu vida personal y tu pareja, al parecer quiere acaparar todo de ti, no puedes dejar que haga eso, porque si lo consigue tu relación podría empezar a degradarse, hasta llegar a su fin.

  • Géminis

Salud. Mejorarás de los dolores musculares que tanto te habían estado molestando los últimos meses. Aprovecha que estas molestias han desaparecido para volver a coger el ritmo y disfrutar de un día a día muy activo.

Trabajo. El día de mañana podrían presentarse a un nuevo superior que se encargará de supervisar tu trabajo, aprovecha de aprender todo lo que puedas, porque será alguien que compartirá contigo mucho de sus conocimientos. Colabora en todo lo que puedas para que él/ella se sienta cómodo desde el primer día.

Dinero. Vigila tus inversiones y no te dejes llevar por recomendaciones de cualquiera. Su éxito podría ser tu ruina. Debes ir con mucho cuidado de quien te fías a la hora de asesorarte para tus inversiones, ya que dentro de este mundo hay mucho estafador, Géminis

Amor. La palabra de una persona es sagrada, si alguien no cumple con algo, así sea mínimo, créeme esa persona no vale la pena para nada. Ves con cuidado y no te fíes de quien no hace de sus palabras, sus deberes y acciones.

  • Cáncer

Salud. Si deseas una buena salud, primero pregúntate si estás listo para eliminar las razones de tus enfermedades e iniciar el duro camino de un cambio de hábitos, hacia unos más saludables.

Trabajo. El día de mañana podrías ser tomado en cuenta para que asuman el liderazgo de un nuevo proyecto para el cual te considerarán el candidato ideal. Sé valiente y tómate este desafió como una prueba para demostrar lo que vales en tu puesto de trabajo.

Dinero. Gánate el sueldo con el sudor de tu frente. No esperes que te lo regalen ni que te lluevan los billetes del cielo. Eso solo está reservado para los privilegiados que ya nacieron siendo ricos, Cáncer.

Amor. Ha llegado el momento de hacer tripas corazón y enfrentarte a tus dudas e inseguridades, para lograr que tu relación llegue a buen puerto. Se valiente y lánzate de una vez, expresando todos tus sentimientos a tumba abierta.

  • Leo

Salud. Quizás estés preocupada porque no te ha bajado el período, pero no te preocupes, no hay bebés en tu futuro por los momentos, es hora de que comiencen a cuidarse.

Visita a tu ginecólogo si estas preocupada, verás como no es nada y es un simple desajuste en el periodo.

Trabajo. Pasarás por varios problemas, mañana no será definitivamente tu día. Todo te saldrá mal en el trabajo, es momento de ser fuerte y empezar desde cero. Así que ponte el mono de trabajo y demuestra que tú eres capaz de revertir esta situación.

Dinero. Trágate tu orgullo y pide ayuda a económica a tus seres queridos, te la brindaran sin objeciones. No siempre podemos resolver los problemas solos, es por ello que debemos ser humildes en esta vida, para ser capaces de pedir ayuda a los demás, Leo.

Amor. Pronto un amigo hará las de cupido presentándote a una persona muy especial. Tu amigo ha visto que ambos podrían llevarse muy bien, al punto de poder iniciar una relación. Muéstrate receptivo y déjate llevar, verás cómo tu día a día se ve iluminado por el amor.

  • Virgo

Salud. La paciencia es una virtud que necesitarás desarrollar en éstos momentos, no esperes tener resultados sobre una nueva dieta si solamente llevas un par de semanas ¡Se constante y verás cómo los resultados van llegando!

Trabajo. Mañana es el día para demostrar todo lo que vales, da el 110% en el trabajo, pronto empezarás a ver resultados y te ganaras ese ascenso por el que tanto tiempo llevas esforzándote.

Dinero. Estas de suerte, mañana te entrará un ingreso que no esperabas. Debes aprovechar este ingreso imprevisto para empezar a gestionar tu economía de una forma mucho más responsable.

Amor. Pensar de más es lo que te está alterando, es momento de enfrentar las cosas de frente y manifestar cómo te sientes, nada lograrás tragándote todo eso y lo único que conseguirás será envenenar tu relación poco a poco, Virgo.

  • Libra

Salud. Mañana es un buen día para cambiar hábitos alimenticios y cumplir tus propósitos. Aprovecha que ahora te sientes con fuerzas y energía para iniciarte en el deporte y dejar atrás esta etapa donde el sofá ha sido el máximo protagonista.

Trabajo. Si mañana es tu primer día en esta nueva empresa, no te lances a hacer comentarios de sobre compañeros. Dedícate a escuchar y aprender de los que más tiempo llevan trabajando allí.

Dinero. Evita pedir prestado, pues, en estos momentos, tus finanzas no te garantizan que puedas lograr pagarlo.

Amor. Mañana es un día de descubrimientos, te darás cuenta que enamorarte te ayuda a comprenderte mejor y conocerte más. No debes temer el fracaso amoroso, porque la vida está compuesta de muchos fracasos que nos conducen al éxito, Libra.

  • Escorpio

Salud. Realiza ejercicios de cardo, vas a mejorar tu fondo físico y tu salud cardiovascular, evitando el riesgo de infarto.

Trabajo. Mañana es un nuevo comienzo, te espera una gran oportunidad, no dudes en lanzarte, recuerda que el que no arriesga no gana. Esperaste mucho tiempo por este momento y has luchado por él para no dar el máximo de ti. Ármate de valor y toma lo que mereces, Escorpio.

Dinero. Comparte tu dinero con las personas que amas, recuerda que es una energía que se transforma y si das, la vida te dará más. Aprovecha este buen momento que vives para devolver algo de lo que todos te dieron a ti para que alcanzases tu meta.

Amor. La rudeza de una discusión puede llegar a deteriorar una relación, si tienes algo que decir lo mejor es esperar a que estén calmados para poder hablar las cosas. Decir las cosas en caliente no sirve para nada y siempre decimos cosas de las que nos podemos arrepentir.

  • Sagitario

Salud. Si no te cuidas y no haces caso de las recomendaciones del médico, tendrás problemas. Olvídate de esas pastillas naturales que compraste y deja de utilizar la homeopatía. Si realmente quieres curarte y evitar problemas de salud en un futuro.

Trabajo. Durante el día de mañana habrá una reunión en el trabajo donde tus compañeros escucharán tus ideas y las respaldan, pudiendo innovar en las asignaciones que tienen pendiente y ejecutarlas de forma más rápida. Aprovecha este buen momento en la empresa para crecer y hacerte una pieza fundamental dentro del grupo.

Dinero. Ahorra, pero no seas tacaño, cuida y mima a tu familia que se lo merece. De lo contrario podrían empezar a pensar que no quieres ayudarles y eso poco a poco acabaría afectando a tus relaciones personales, Sagitario.

  • Amor. Estás pasando por un momento en el que tienes problemas de comunicación con tu pareja, pero si cedes y le das la razón, puede que mejoren en ese aspecto, a veces es preferible dejar a un lado el orgullo y ceder para que las cosas vayan bien.

Capricornio

Salud. La belleza está en el interior, practica yoga y elévate con cierta espiritualidad. Es tan importante estar en forma físicamente como mentalmente. En el equilibrio entre la mente y el cuerpo encontraras la armonía.

Trabajo. Aprovecha tus contactos personales para encontrar trabajo. En tiempos de crisis es la mejor estrategia para encontrar empleo. Habla con amigos, conocidos o familiares, porque hoy alguien puede darte una salida profesional.

Dinero: Debes empezar a gestionar tu dinero de una manera más responsable. Hoy verás las primeras consecuencias de tu mala gestión. aprovecha este toque de atención, para enderezar tu economía y aprende la lección, Capricornio.

Amor. Actualmente te sientes muy deprimido, la soledad te ha empezado a afectar duramente, es momento de pasar tiempo con amigos y familiares para levantarte el ánimo. Deja que la depresión por tu ultima ruptura se aleje de tu vida y pasa página para volver a ser feliz.

  • Acuario

Salud. No por sentirte bien significa que todo marche a la perfección. Existe la posibilidad que tengas problemas a nivel metabólico y quizás lo ignoras, toma conciencia de tu cuerpo y ve al médico para hacerte las pruebas pertinentes si empiezas a notar molestias.

Trabajo. Mañana no se te ocurra pedir aumento de sueldo, espera otra oportunidad.

Dinero. No pidas préstamos si tienes inestabilidad laboral, puedes tener una mala experiencia. Piénsatelo bien, porque si hoy no tienes para pagar 5, quien te dice a ti que mañana tendrás para pagar esos 5 más los intereses por el préstamo.

Amor. Actualmente te sientes muy deprimido, la soledad te ha empezado a afectar duramente, es momento de pasar tiempo con amigos y familiares para levantarte el ánimo. Deja que la depresión por tu ultima ruptura se aleje de tu vida y pasa página para volver a ser feliz, Acuario.

  • Piscis

Salud. Come despacio, mastica reiteradamente cada bocado, ayudarás a tu estomago a hacer la digestión. Comer rápido a parte de dificultar y hacer más molestas tus digestiones, te engordará más.

Trabajo. El trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común consiga resultados pocos comunes. Rodéate de un buen equipo e intégrate para convertirte en una pizza fundamental.

Dinero. No seas ambicioso con el dinero, este no da la felicidad. Aunque ayude a acercarte mucho a ella. Debes empezar a darle más valor a las cosas no materiales, de lo contrario podrías empezar a ser visto por tus conocidos como una persona materialista y superficial.

Amor. Mantener en secreto lo que sientes no es una buena estrategia para conquistar a alguien, puedes probar invitando a salir a esa persona para conocerla mejor y abrir tu corazón para declararle tus sentimientos hacía él/ella, Piscis.

TE RECOMENDAMOS