Logo Soy Carmin
Horóscopos 21 de abril; Tauro tendrás el placer de que se  pongan a tus pies
Buena Vida

Horóscopos 21 de abril; Tauro tendrás el placer de que se pongan a tus pies

Esta vez una astróloga internacional, nos dice lo que depara para este domingo Santo. 

Por: Karen Villaseñor

Horóscopos 21 de abril; Tauro tendrás el placer de que se  pongan a tus pies(Foto Unsplash)

Horóscopos 21 de abril; Tauro tendrás el placer de que se  pongan a tus pies | Foto Unsplash

El domingo Santo, se cierra con la energía de los planetas muy activa para los signos del zodiaco. La Tierra va a tener cambios importantes, la sacudida que el mundo necesita para renovar. La oportunidad de estar con tu familia, de hacer las cosas bien y también de aceptar los errores. Aquí te compartimos los horóscopos 21 de abril; Tauro tendrás el placer de que se pongan a tus  pies.

Hoy, gracias a la sabiduría de la astróloga internacional Georgia Nicols, te compartimos qué tal será tu día.

  • Aries

La salidas a pasear serán lo tuyo el día de hoy. Vas a poder apreciar lo que hay a tu alrededor de manera más detallada. De hecho, no hay necesidad de salir fuera de la ciudad, conocerás a alguien importante en el lugar menos pensado.

  • Tauro

La suerte de Tauro en este domingo Santo, es una bendición, los demás van a estar a tus pies y en el buen sentido. Pues, amigos y familiares van a demostrarte que también pueden estar cuando los necesitas. Los regalos e incluso préstamos de dinero se vienen en puerta.

  • Géminis

El domingo que la vida te otorga para la convivencia, para poner en línea los asuntos pendientes y, sobre todo, comunicar lo que hace tiempo te forma un nudo en la garganta. Es posible que alguien del pasado te envíe mensaje, no te preocupes solo quiere cerrar ciclos.

  • Cáncer

Si tuviste la bendición de trabajar en día Santo, no te sientas mal, pues será un muy buen  día con los clientes e incluso con tus compañeros. De hecho, es posible que recibas un reconocimiento por tu empeño, presta atención porque hay posibilidad de aumento.

  • Leo

Un día relajado y divertido, vas a sacar a tu niño interior y terminar cansado. Pero, no solo por los juegos en el día, también en la cama. Así es, se viene un baño de romance intenso y encuentros descontrolados bajo las sábanas.

  • Virgo

El día que necesitabas para despejarte, es muy importante que sueltes los problemas de la semana, hay que disfrutar de la familia y aprovechar cada momento. La energía estará en su máximo, es posible que quieras hasta renovar el jardín.

  • Libra

Se viene un día muy lindo y lleno de paz, vas a tener conversaciones profundas con alguien que hace tiempo se escondía bajo su caparazón. Escucha y analiza, esa persona solo quiere conectar a un nivel más importante contigo.

  • Escorpio

Un día muy positivo, lleno de bendiciones y de mucho trabajo (en caso de que te haya tocado asistir) Se vienen ventas grandes y mucho éxito, aprovecha porque es la oportunidad para que aumenten tus ingresos. En cuanto a las compras, es posible que gastes un poco más de lo habitual, pero vas a hacer muy feliz a esa personita.

  • Sagitario

La luna y Venus están de tu lado y créeme no lo hacen con cualquiera. Esto quiere decir que tu lado creativo estará al máximo, el deseo por desarrollar el arte y la belleza estarán a flor de piel. De hecho, se viene una amistad importante con alguien de ese ramo.

  • Capricornio

El momento de soledad que estabas esperando, no temas a estar contigo, quiérete y saca todas esas emociones que hace tiempo vienes guardando. Date la oportunidad de ir a un sitio, en donde apenas puedas escuchar el sonido de los pájaros y escucha lo que te quieres decir.

  • Acuario

Dicen por ahí, que los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano y a veces, ¡hasta te sobran! Este domingo te darás cuenta  quien sí y quien no, hay quienes adoran tu compañía y no te quieren ver caer, pero también están los que quieren darte una puñalada por la espalda.

  • Piscis

Este día tu brillo va a opacar a más de uno, es la bendición que los planetas te ofrecen para que por fin te valores y te des tu lugar. Ya estuvo bueno de dejar que los demás hagan contigo lo que se les antoje, ¡también mereces que te consientan!  Es posible que alguien mayor se acerque a ti, mantén los ojos abiertos porque te dará los consejos que necesitas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS