Logo Soy Carmin
Horóscopo del 28 de agosto; un amor pasajero te va a lastimar
Buena Vida

Horóscopo del 28 de agosto; un amor pasajero te va a lastimar

El horóscopo de hoy te advierte sobre la necesidad de cerrar ciclos para poder avanzar en tu vida.

Por: Gisselle Acevedo

Horóscopo del 28 de agosto; un amor pasajero te va a lastimar(UNSPLASH)

Horóscopo del 28 de agosto; un amor pasajero te va a lastimar | UNSPLASH

Chicas está listo el Horóscopo de hoy miércoles 28 de agosto. Las predicciones para cada signo del zodiaco advierten sobre el cierre de ciclos en tu vida.

Así terminará cada signo del zodiaco el mes de agosto

No olvides que los horóscopos solo son una herramienta para mejorar tu toma de decisiones. Tú tienes las riendas de tu vida.

  • Aries

Horóscopo de hoy: Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones.

Amor: Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo.

  • Tauro

Horóscopo de hoy: Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto.

Amor: Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción.

  • Géminis

Horóscopo de hoy: Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así.

Amor: Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones.

  • Cáncer

Horóscopo de hoy: Tu salud aparentará no sufrir cambios, igualmente debes aprender a relajarte porque puedes sufrir trastornos no esperados.

Amor: Te encontrarás en un día de cambios intempestivos en el amor, ya que tu pareja y tú estarán en diferentes sintonías.

  • Leo

Horóscopo de hoy: Visitas de amigos de la infancia te lograrán levantar notablemente el animo. Disfruta de un momento de tranquilidad.

Amor: Las conquistas pasajeras tocarán a tu puerta durante la jornada de hoy. No temas participar en juegos de seducción.

  • Virgo

Horóscopo de hoy: Iniciarás durante el día de hoy un estricto régimen de comidas, has decidido tomar cartas en lo que a tu peso se refiere.

Amor: Deberás lidiar con ciertos planteos incómodos pero necesarios con tu pareja durante la jornada de hoy. Enfréntalos.

  • Libra

Horóscopo de hoy: Si estuviste pasando por situaciones de mucha exigencia y estrés, toma en cuenta cualquier alerta que te de tu cuerpo.

Amor: Manifiéstate fiel a tu pareja y a tus sentimientos. No es bueno que andes jugando con fuego, puedes quemarte.

  • Escorpio

Horóscopo de hoy: Aunque programarás muchas actividades en tu vida cotidiana, oragnizarás mejor tus horarios y aprovecharás mejor el tiempo.

Amor: Se despejan temores. Estás en condiciones de entablar relaciones sentimentales. Mejora la calidad de tu vida afectiva.

  • Sagitario

Horóscopo de hoy: Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades.

Amor: La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados.

  • Capricornio

Horóscopo de hoy: Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas.

Amor: Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy.

  • Acuario

Horóscopo de hoy: Ideas que nunca creíste tener aparecerán a revolotear en tu mente a partir del día de hoy. Cuestiona tus principios.

Amor: La soledad no siempre es mala consejera, existen etapas de la vida que es necesario atravesar solo. Medítalo.

  • Piscis

Horóscopo de hoy: Deberás hacer una dura elección en la jornada de hoy. O continuas en las nubes y avanzas a la ruina o tomas cartas en el asunto.

Amor: Tendrás ciertas sorpresas desagradables en la pareja el día de hoy. Controla tus impulsos y piensa bien antes de actuar.

TE RECOMENDAMOS