Logo Soy Carmin
Horóscopo 13 de julio de 2019; tendrás la oportunidad de cumplir tus sueños. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Horóscopo 13 de julio de 2019; tendrás la oportunidad de cumplir tus sueños

Un día especial será este sábado 13 de julio, con los astros a favor de algunos signos zodiacales, según el Horóscopo de hoy

Por: Bonita Haro

Horóscopo 13 de julio de 2019; tendrás la oportunidad de cumplir tus sueños. FOTO: UNSPLASH

Horóscopo 13 de julio de 2019; tendrás la oportunidad de cumplir tus sueños. FOTO: UNSPLASH

Este sábado 13 de julio, algunos signos del zodiaco tendrán la oportunidad de cumplir metas y sueños, no desaproveches la oportunidad que los astros te brindan, de acuerdo al Horóscopo de hoy 13 de julio de 2019.

Horóscopo 13 de julio de 2019; tendrás la oportunidad de cumplir tus sueños. FOTO: UNSPLASH
  • Aries

Tendrás la oportunidad de solucionar algunos problemas con tus amigos este día. Todo está en tus manos, aprovecha la oportunidad.

Amor: Puede que sea el momento indicado de tomar la decisión de formalizarte con tu pareja. Piensa bien en todo antes de llevarlo a cabo, Aries.

Riqueza: El tiempo que dediques a cultivar tus conocimientos en nuevos campos de tu área laboral rendirá frutos en el día de hoy.

Bienestar: Pon bajo a estricta observación todo tipo de limitaciones que pienses que tienes. Verás que no todo es lo que parece, y que la mayoría está en tu mente.

  • Tauro

Tendrás la oportunidad de cumplir tus sueños, debido a una serie de afortunados eventos que no te esperabas. Puedes darles crédito a tus amigas, al respecto.

Amor: Este día tu relación se pondrá en tela de juicio, debido a probables infidelidades de tu pareja. Posiblemente se presente una ruptura y tendrás que estar preparada.

Riqueza: Ten precaución al conducir, y concéntrate en el trabajo, pues este día estarás propenso a cometer graves errores por culpa de las distracciones.

Bienestar: Quizás la terquedad ante una situación te orille a cometer un error en el trabajo. Deja que los demás expongan su punto de vista, verás que aprenderás mucho, Tauro.

  • Géminis

Tu amplio sentido común y tu olfato para los negocios te ayudarán a salir bien librado de una situación difícil. Sin embargo, también deberás cuidar tus espaldas.

Amor: Algo que no esperabas está por ocurrir, un amor del pasado tocará tu puerta y despertará sentimientos que creías que ya no existían, Géminis.

Riqueza: Evita tener relaciones íntimas con compañeros de trabajo, ya que sólo llevan a enredos y problemas que no necesitas.

Bienestar: A la hora de las confesiones lo mejor es la familia, no esperes que alguien que ni conoces tan bien mantenga a salvo tus secretos. Sé más reservado.

  • Cáncer

Te sientes realmente cansado, pero tu voluntad no te deja caer. Aún así, no debes abusar de tu buena salud. Tómate un descanso, Cáncer.

Amor: Las malas vibras de una persona que no tiene buenas intenciones hará que dudes de tu pareja. No confíes en nadie que no lo merezca, y menos si no la conoces tan bien.

Riqueza: Trata de poner más esfuerzo a lo que hagas en tu trabajo, ya que la recompensa a tus esfuerzos podría no llegar si decae tu desempeño laboral.

Bienestar: La inventiva y creatividad no son virtudes que se desarrollen de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

  • Leo

No te molestes tanto por tus propios errores, mejor aprende de ellos, relájate un poco, y toma las cosas con el humor que merece.

Amor: Conociste a alguien que te encantó, sin duda fue amor a primera vista. Pero no te confíes, pues es muy posible que no quiera nada estable.

Riqueza: Muéstrate proactivo y dinámico, demuestra que no le temes a las responsabilidades del trabajo ni al cambio. Una correcta actitud es la clave para todo.

Bienestar: A veces, los cambios son difíciles de aceptar, pero representan crecimiento. Tómalos con calma y acepta el desafío, verás que con inteligencia llegarás lejos, Leo

  • Virgo

Procura no caer en los excesos durante la jornada de hoy. Podrías sufrir alteraciones en tu salud que no esperabas.  

Amor: No dejes que el pasado de tu pareja arruine lo que parece ser un futuro feliz juntos. Haz un lado el orgullo, Virgo.

Riqueza: No permitas que tu manera tranquila de ser haga que tus pares laborales te subestimen. Demuéstrales que puedes con lo que venga.

Bienestar: Hoy te mostrarás sensible, pero deberás cuidar de no dejar que se interponga a tu juicio y pensamientos de manera negativa. Piensa positivo.

  • Libra

Podrán presentarse malestares en tu salud el día de hoy. Cuidado con los excesos durante esta jornada.

Amor: Tu elocuencia se verá potenciada en el día de hoy. Esto te permitirá salir victorioso de algunas discusiones con tu pareja.

Riqueza: La fortuna te sonreirá positivamente durante el día de hoy. Gozarás de buena suerte en los juegos de azar. Aprovéchala al máximo, Libra.

Bienestar: Te sorprenderás de ti mismo para bien en el día de hoy. Tu capacidad de superar los embates de la vida y continuar tu camino será maravillosa.

  • Escorpio

Tendrás una fuerte discusión con amigos cercanos en la jornada. No dejes que pase a mayores y se complique. Mantén la calma, Escorpio.

Amor: Una salida sin planearla será la clave que te llevará a conocer a un gran amor. Prepárate para vivir este sentimiento.

Riqueza: La jornada de hoy será estresante, pues es la última semana, por lo que deberás de tomarlo con serenidad y sin desesperarte.

Bienestar: Dentro de ti está la clave para superar cualquier tipo de problema que la vida te imponga. Solo debes de confiar en ti mismo.

  • Sagitario

Este día tenderás a caer en confrontaciones con personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas la cordura.

Amor: Jornada ideal para pasar momentos de junto a tu pareja, ya sea en tu hogar, o bien, en otro escenario romántico.

Riqueza: Llegarás a la conclusión de que ya no te sientes tan cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento idóneo de comenzar a buscar otras alternativas.

Bienestar: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Ten confianza en ti mismo, Sagitario.

  • Capricornio

Jornada aparentemente apacible y tranquila de principio a fin. Tendrás un descanso de los recientes malos ratos. Disfrútala, te lo mereces, Capricornio.

Amor: Entrégate por completo al amor y no dejes que el orgullo te domine. Busca en ti la fortaleza para olvidar el pasado de tu pareja.

Riqueza: Se provocarán tensiones entre tus pares laborales y tú, por culpa de los problemas que han tenido dentro del entorno laboral. Modera tus palabras.

Bienestar: La inspiración y corrección para ciertos errores puede venir de las fuentes más impensadas. No descartes ningún tipo de comentario.

  • Acuario

Comenzarás a tener ciertos problemas de salud que te dejarán completamente sin energía. Baja un poco tu ritmo.

Amor: Recuerda que parte esencial de las relaciones en pareja es la capacidad de compartir. Si no te nace hacerlo, probablemente debas continuar solo.

Riqueza: Deberás tolerar repetidos arranques por parte de tus superiores en este día. Deberás sacar tu paciencia y evitar cualquier tipo de roces y problemas, Acuario.

Bienestar: Debes dejar de intentar ser el centro de atención de cada lugar al que vas. Esto es un claro síntoma de inseguridad por tu parte. Procura superarlo.

  • Piscis

Por fin llegará a ti de manera inesperada lo que por tanto tiempo buscaste, en la jornada de hoy. No lo dejes escurrirse entre tus dedos.

Amor: Tu relación en pareja podrá sufrir eventos negativos hoy. La paciencia y la tolerancia serán tus mejores aliados en el día de hoy.

Riqueza: No dejes trabajo para último momento durante la jornada de hoy. Las cosas podrían complicarse y arruinar tu fin de semana.

Bienestar: No puedes siempre buscar la satisfacción de tus propias necesidades sin importar el daño que le haces a las personas que te rodean. Sé menos egoísta.

Con información de Clarín. 

TE RECOMENDAMOS