Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana

Es tiempo de tomar decisiones importantes y poner en marcha aquellos planes que nos deparan prosperidad y felicidad. Vive la mejor semana de tu vida siendo tú mismo de la mano de los consejos de Mhoni Vidente.

Por: Wendy González Pérez

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana(Especial Instagram)

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana | Especial Instagram

Esta semana, tu signo del zodiaco te guiará por un camino diferente para preparar todos aquellos planes que tenías en mente y que muy pronto se pueden hacer realidad. Explota tus habilidades y aprovecha tu potencial al máximo a través del horóscopo de esta semana que viene cargado de energía positiva.

Horóscopos de la semana

Mhoni Vidente en esta ocasión nos trae consejos para los diferentes ámbitos de nuestra vida, con algunas sorpresas. Así que es momento de depositar tu creatividad y buenas intenciones en lo que más te apasiona con la ayuda de tu signo y la energía de los astros.

  • Aries

Tendrás buena suerte esta semana, tu signo es el líder del Zodiaco y lo rige el número 13, por lo que resolverás sin problema tus retos laborales, pero debes ser discreto en tus asuntos para evitar envidias y problemas sin razón. Te buscan para un proyecto nuevo, pero debes aclarar cuánto deseas ganar y plantea tus expectativas. Aprende a decir que no en el amor, si ya no sientes nada por esa persona, trata de darte un tiempo y conoce a personas más compatibles con tu signo. Un amor del signo de Capricornio o Acuario hablará de amor formal contigo.

  • Tauro

Te sentirás nervioso y alterado esta semana, pero ten en cuenta que tu signo tiene la fortaleza para eliminar lo negativo, sólo necesitas concentrarte y te llegará la anhelada paz. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Te llega un dinero extra para pagar tu tarjeta de crédito. Tu mejor día será el 13 de julio, la suerte te sonreirá en todos los sentidos y más en el trabajo, te ofrecen un contrato que te dará satisfacciones, pero debes ser discreto con tus planes para que no te llenes de energía negativa. Ya no discutas con tu pareja, sí te quiere pero necesitan darse espacio siempre para que no se sientan presionados.

  • Géminis

Gozarás de mucha suerte con trabajos nuevos y cierre de contratos esta semana, pues el elemento de tu signo es el aire y te atraerá buenas oportunidades económicas, pero debes tener cuidado ante las envidias. En cuestiones de amor tendrás una fuerte discusión estos días por culpa de un chisme, así que trata de remediar todo antes de que se salga de control. Los que están solteros ya no busquen a esa persona especial en el amor, pues llegará pronto, pero debes evitar serle infiel.

  • Cáncer

Ajustas tus ingresos y pagas tus deudas esta semana; tu signo es el más despilfarrador del Zodíaco, por eso te recomiendo que mejores tu administración. Te busca un amor del pasado para volver, pues sueles dejar huella en las personas, pero trata de hablar claro con tu ex pareja y dile que eso ya pasó. A los solteros les llegará un amor del signo de Aries, Escorpión o Capricornio que será muy compatible.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana. Unsplash
  • Leo

Estarás ocupado con muchas tareas pendientes de tu trabajo y personales esta semana, por lo que debes ordenar bien tus pensamientos y concentrarte para sacar todo adelante. Te sentirás muy feliz con tu pareja y pensarán en comprometerse; tu signo siempre busca la estabilidad emocional y en este mes se te dará sin problema.

  • Virgo

Sacarás trabajo atrasado esta semana y estarás en juntas para ordenar los cambios de este mes. Cuídate de problemas en el intestino. Tu signo siempre busca controlar todo, y cuando no puedes hacerlo te frustras, por eso debes estar tranquilo. En el amor, si esa persona no te valora o no quiere nada contigo, no le ruegues; llegará alguien de Aries, Cáncer o Capricornio que hablará de amor verdadero.

  • Libra

Tendrás muy buenas noticias esta semana, sobre todo en lo laboral o decides cambiarte a un mejor ambiente de trabajo; tu signo siempre busca la excelencia en todo y tendrás tu recompensa, así que no dejes de luchar. Ten cuidado con las personas cercanas porque no todos te quieren ver feliz, así que aprende a ser más selectivo y busca a personas más afines con tu forma de ser.

  • Escorpión

Tomarás decisiones laborales importantes esta semana, tu signo es muy fuerte y aguantador, pero es el momento de definir qué quieres para tu futuro y buscar las mejores oportunidades. Los que están en pareja deben tener cuidado con infidelidades o separación, recuerda que tu signo es muy tajante en las decisiones y casi nunca te retractas de lo que haces. Te busca un amor del pasado para volver, trata de darte una oportunidad para ser feliz. Tu lado positivo es la disciplina, aprovéchala para salir adelante.

  • Sagitario

Acudirás esta semana a juntas de trabajo para cambios de puesto y elaboras un nuevo proyecto, recuerda que el elemento de tu signo es el fuego, por eso destacas pero también atraes las envidias. Te irá muy bien, tu signo está en su mejor momento porque los astros están de tu lado, así que no desaproveches las oportunidades de crecimiento. Controla tu temperamento, recuerda que tu signo es muy sarcástico y eso te genera problemas con las personas, así que tranquilízate antes de decir alguna palabra. Te busca un amor del signo de Aries o Libra para estar en una relación estable. No te dejes manipular por personas que sólo quieren un beneficio económico de ti.

  • Capricornio

Enfrentarás presiones laborales y personales esta semana, pues atraviesas por energías revueltas, así que evita tomar decisiones importantes y no te cambies de trabajo por ahora. Te busca un amor del pasado para volver, pero recuerda que es mejor seguir adelante. Controla tu carácter tan difícil e impulsivo que sólo te causa problemas con personas que te quieren.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana. Unsplash
  • Acuario

Ésta será una semana de buena suerte para tu signo, lo que deseas te llegará, como una atractiva propuesta laboral o si tienes negocio propio verás que empieza a crecer en todos los sentidos; en sí las energías del dinero estarán a tu favor en estos días, pero debes ser discreto con todo lo que realices para que no te llenes de envidias. Seguirás un tiempo solo, tu signo es muy exigente para tener pareja, así que no tengas prisa que el amor siempre llegará. A los que están casados les vendrá un embarazo.

  • Piscis

Tomarás decisiones laborales importantes, pero no te dejes llevar por tus impulsos y busca lo mejor para ti. Tu signo atravesará por una etapa de crecimiento económico y es momento de buscar un ascenso o poner un negocio propio. Te busca un amor del signo de Capricornio o Cáncer para volver, pero trata de exponer tus dudas sobre la relación amorosa y lleguen a un entendimiento de pareja.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS