Logo Soy Carmin
Horóscopo chino del amor para hoy 9 de agosto
Buena Vida

Horóscopo chino del amor para hoy 9 de agosto

El horóscopo chino del amor tiene muchas sorpresas para ti; anuncia reencuentros con tu ser amado.

Por: Gisselle Acevedo

Horóscopo chino del amor para hoy 9 de agosto(UNSPLASH)

Horóscopo chino del amor para hoy 9 de agosto | UNSPLASH

Horóscopo chino del amor para hoy 9 de agosto. ¿Estás lista para saber cómo te sorprenderá el amor este viernes?

  • Rata 

Según tu horóscopo de hoy podrías tener algún problema por culpa de la timidez, debes intentar ser más pasional y demostrar tus sentimientos.

Si te gusta una persona debes lanzarse a la piscina e intentar atraerla. Si no tienes pareja no pases desapercibido, sal más y déjate ver para que todos puedan ver tu encanto y poder encontrar la persona de tus sueños.

Si por el contrario ya tienes pareja es un año muy bueno para el amor, debes evitar caer en la monotonía y dejar aflorar tu sensualidad. Pasarás noches muy divertidas.

  • Buey 

En el amor debes demostrar más tus sentimientos y ser mas romántico con tu pareja, en el amor son necesarias las demostraciones, no solo las palabras. Tienes que dejar a un lado esa timidez y lanzarte más al amor. Si no tienes pareja no te impacientes, al final todo llega, tu pareja está cerca y entrará en tu vida cuando dejes ansiarlo con tantas ganas.

Enero, si tienes pareja la relación irá viento en popa, intenta ser más pasional y evita caer en la rutina. Tendrás una relación duradera debido a tu fidelidad.

  • Tigre 

Es un año muy importante para todos los que tienen pareja. Ha llegado el momento de alejar los miedos y enseñar tus verdaderos sentimientos, tienes que confiar en la persona que amas y saber que es la persona que mas te conviene en tu vida.

Sino tienes pareja no te preocupes, vas a estar espléndido y vas a tener muchos pretendientes, quizá te sientes un poco solo por el deseo que tienes de encontrar una persona especial. No te preocupes porque la vas a conocer, hasta que ese momento llegue aprovecha al máximo tu soltería, sal y diviértete.

  • Gato 

El conejo es la representación de la fertilidad. Eres una persona muy romántica, si no tienes pareja es un buen año para encontrarla. Tu gran atractivo y sex apeal van a atraer a personas que hasta el momento no podías imaginar, vas a tener muchas alternativas. Se selectiva y no te dejes influenciar por nadie.

Si tienes pareja no te dejes influenciar por nuevas personas que pueden entrar en tu vida, piensa en las consecuencias que pueden originar tus actos antes de lanzarte.

  • Dragón 

Estarás más centrado en aspectos laborales. No descuides a tu pareja y encuentra un equilibrio entre tu relación y los demás aspectos de tu vida. Si no tienes pareja tampoco será una prioridad encontrarla.

Preferirás el éxito económico o laboral antes que ponerte a buscar a tu media naranja. Si se presenta, ¡no le dejes escapar!

Verano, es la estación de las reconciliaciones, deja atrás los problemas y tu relación de pareja se verá reforzada.

  • Serpiente

Aunque eres muy apasionado, intenta calmar tu pasión y, si tienes pareja, no caigas en la tentación, piensa en las consecuencias que pueden tener tus actos, estudia tus sentimientos y piensa que hay cosas que no te podrían per

Verano: vas a tener un buen verano, destacará tu lado más sensual y tendrás muchos pretendientes.

  • Caballo 

Te centrarás más en tu relación. Pensarás en algo más serio que una relación pasajera, te darás cuenta de tus verdaderos sentimientos.

Si no tienes pareja este año tendrás mucha suerte en el amor, con muchas oportunidades de encontrar una persona especial. La encontrarás y serás correspondido, siempre que seas como tú eres. Olvídate de querer impresionar y sé natural, es la mejor manera de conquistarle.

El año empieza bien, estarás con tu pareja en varias fiestas, pero ten cuidado con el alcohol, no vayas a estropear la noche.

Verano, no atosigues a tu pareja y déjale respirar un poco, si sigues agobiándole podrías perderlo.

  • Cabra 

En el amor tendrás un año muy bueno, si tienes pareja ésta será tu mayor apoyo e incluso, te plantearás el matrimonio. Tienes que dejar de lado los defectos de su pareja y fijarte en sus virtudes, que sabes que son muchas, aceptar a tu pareja por lo que es y no pongas ninguna condición en el amor. Si no tienes pareja intenta ser más seductor y no tan calculador.

Principios de año será una época de tensión, puedes estar triste debido a una discusión, intenta alejarte del problema y salir con tus amigos a desconectar, no es bueno que estés todo el rato dando vueltas al mismo tema.

Verano, es en esta estación cuando tu relación se consolida. Ten calma, las prisas no son buenas, tienes mucho tiempo por delante para conoceros bien, no te agobies por querer tenerlo todo ya.

  • Mono 

Este año debes empezar a pensar en sentar la cabeza, eres el signo más romántico y enamoradizo del horóscopo chino, tus relaciones son breves porque no te gusta tomarte en serio las relaciones. Si no tienes pareja ha llegado el momento que todo puede cambiar y debes probar una relación para saber si es lo que realmente quieres. Te gustará la experiencia y al final acabarás cambiando.

Verano, si no tienes pareja aprovecha esta estación para conquistar esa persona que te gusta desde hace tiempo, pero sin agobios, todo en su justa medida.

  • Gallo

Si tienes pareja debes aclarar si la quieres de verdad o si prefieres seguir tu camino en solitario. Si estás seguro de tus sentimientos ha llegado el momento de dar un paso más y avanzar en la relación. Ten cuidado con los celos, tu pareja no te da motivos para desconfiar, intenta tener la mente mas abierta.

Verano, actúa en consecuencia a la decisión tomada. Puede aparecer una persona del pasado, antes de retomar la relación analiza porque terminó y si ves futuro junto tu ex pareja.

  • Perro 

Analiza tu relación, es muy importante la comunicación. Habla con tu pareja de los problemas que tenéis y juntos los podréis resolver. Vuestra relación saldrá mas reforzada. Además, eres uno de los signos más fieles del horóscopo chino, la pareja que todos quisieran tener.

Verano, no vas a pasar tanto tiempo con tu pareja como el que quisieras. Reserva los momentos que tengas libres para esta persona y vuestra relación seguirá tan consolidada como hasta ahora.

  • Jabalí 

Es muy buen año para el amor, desprenderás mucho sex appeal, podrás enamorar a la persona que te guste. Debes tener cuidado con tu orgullo, especialmente con tu pareja, intenta entenderle mas y evitar malentendidos. Hablar mucho entre vosotros, la comunicación es fundamental.

Verano, si tienes pareja ten cuidado con terceras personas que pueden entrar en tu vida. Si tienes claras las ideas y realmente amas a tu pareja no des falsas esperanzas a tus pretendientes.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios