Logo Soy Carmin
Horóscopo Chino para el 2021, el año del Búfalo de Metal.
Buena Vida

Horóscopo Chino para el 2021, el año del Búfalo de Metal

Descubre qué te depara el universo este próximo 2021 según el horóscopo chino donde celebran la llegada del año del Búfalo de Metal

Por: Brenda Colón

Horóscopo Chino para el 2021, el año del Búfalo de Metal.(Pexels)

Horóscopo Chino para el 2021, el año del Búfalo de Metal. | Pexels

Con la llegada del año nuevo hay todo un cambio de energías que influye en nuestra vida y aunque algunos no creen en los signos del zodiaco, no está de más conocer otras filosofías. Hablemos del horóscopo chino para el 2021, el año del Búfalo de Metal y todo lo que debes saber. 

Si bien, el 2020 fue un tiempo difícil para todos por la llegada de la pandemia, también hubo situaciones personales que nos marcaron y el 2021 no será la excepción, pues no solo veremos grandes cambios en el mundo sino en nuestra vida según el horóscopo chino.

Este 2020 fue el año de la rata, la rata de metal, pero a partir del 12 de febrero del 2021, llegará el año del Búfalo de Metal según el horóscopo chino traerá grandes cambios para todos los signos y no está de más prepararnos, pues solo así podremos hacer lo mejor de cada situación.

Ludovica Squirru, experta en los astros y el horóscopo chino, señala en su más reciente publicación todo lo que viene para los signos según esta ideología y en qué influye que sea el año del Búfalo de Metal en el 2021, toma nota:

Rata

Para los nacidos en: 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020

Por ahora es normal que te sientas cansada, va terminando tu año y lo más probable es que en las mañanas ruegues por cinco minutos más al despertador. Tu gran reto será trabajar en tu empatía, pues te encontrarás con varios narcisistas. 

La llegada del año del búfalo en el horóscopo chino implica que podrás tener más estabilidad emocional, seguridad y equilibrio para poner en práctica todas tus ideas, aunque llegarán grandes lecciones. 

Llegarán a tu vida varias propuestas laborales y muchos recurrirán a ti para que aportes nuevas ideas, brillarás profesionalmente. Tu familia crecerá, puede ser que adoptes o tengas hijos. 

En cuestiones legales, se recomienda no firmar papeles importantes en mayo, pues será un mes de conflictos comerciales, para agosto te sentirás llenas de energía y ganarás todo tipo de debates, te sentirás creativa y ansiosa. Septiembre será un gran mes para todo lo relacionado a la vida en pareja, seas soltera o no. En octubre aléjate de las redes sociales, solo te llenarán de ideas innecesarias.

El fin de año será difícil para quienes estén estudiando, se sentirán distraídos y desganados, pero el esfuerzo dará buenos resultados. 

Búfalo

Para los nacidos en: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Es un año para cuidar tu salud, tu imagen estará en primer plano y aunque tienes un espíritu dominante, te sentirás neutralizada por nuevas corrientes espirituales que te llevarán a grandes proyectos sociales. Aunque el año de la rata cambió muchas cosas, este será un gran año de organización para ti.

El cambio de los meses iniciales no será sencillo para ti, vas a tomar decisiones importantes y marcarás límites fuertes con varios seres queridos, es el momento de saldar cuentas, perdonar y dejar ir rencores amorosos, según el horóscopo chino.

Es probable que enfrentes problemas legales, pero todo saldrá a tu favor, formarás grandes lazos de amor y confianza, todo tu esfuerzo tendrá grandes recompensas. 

Habrá momentos donde sientes que no puedes más, pero sí, puedes seguir, practica la jardinería, la meditación y todo se aclarará. 

Por favor no te exijas demasiado en lo laboral, sobretodo en el mes de mayo, rodéate de gente amable para mejorar tu ánimo, junio será tu mejor mes para cuestiones de pareja y agosto será tu mejor mes, pues habrá buenas noticias y podrás relajarte y disfrutar la vida.

Tigre

Para los nacidos en: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

En el 2020 te reencontraste contigo misma, sentiste tu vocación de servicio en primer plano. La llegada del año del búfalo implica límites que deberás aceptar y a la larga entenderás que fue lo mejor, además tendrás que hacer a un lado lo superficial.

Cobrarás un rol protagónico en varios ámbitos, pero no te salvarás de heridas por amores mal correspondidos o amistades fallidas. Apoyarás varias causas sociales para hacer del planeta un lugar mejor. 

Además de tu liderazgo emocional, será un buen año para disfrutar de la naturaleza y cuidar tu salud, enero y febrero serán meses de descanso, de replantear tu vida laboral, marzo será una gran época para la vida en pareja mientras que en julio trabajarás en sanar lazos afectivos y de amistad. 

Haz ejercicio y cuida lo que comes, tu cuerpo lo agradecerá según el horóscopo chino

Conejo

Para los nacidos en: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.

Tendrás un gran año laboral, el conejo se lleva muy bien con el búfalo, te podrás reinventar, cumplirás con varios asuntos pendientes, retomarás negocios, harás nuevos socios para nuevos emprendimientos y darás trabajo a otros.

Vas a encontrarte con nuevas habilidades de liderazgo y te sentirás llena de energía para trabajar, podrías tener problemas legales por detalles de juicios o herencias, pero saldrás airosa según el horóscopo chino

Aunque habrá tentaciones para despilfarrar y caer en excesos, también podrás controlarte y equilibrar tu vida para concluir proyectos importantes. Tal vez el año no empiece de lo mejor, pero no te preocupes, de marzo en adelante todo se acomodará, le pondrás límites a personas nocivas, te rodearás de la gente correcta, en junio iniciará tu mejor temporada. 

Para julio te sentirás llena de pendientes y podrás descansar bien hasta el mes de octubre, ahí recuperarás amistades y tu buena racha de energía durará hasta el mes de diciembre. 

Horóscopo Chino para el 2021, el año del Búfalo de Metal. Pexels
Será el año del orden.

Dragón

Para los nacidos en: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

En la pandemia te fue más o menos, pues tienes una salud privilegiada y un buen radar personal. Eres un signo muy espiritual, tienes una nueva conciencia, lo tuyo es la buena salud, la longevidad, la riqueza y la belleza según el horóscopo chino

El 2021 será un año para salir de la oscuridad y liberarte del pasado, de alinearte con la verdad, tendrás competencia, mucho trabajo, mucho esfuerzo y mal de amores. La energía del búfalo puede abrumarte, pero si te mantienes tranquila todo estará bien. 

En estos meses podrías tener varios problemas de pareja y en febrero habrá varias oportunidades de romance rondándote pero no retomarás la vida social tan fácil. En abril sentirás ganas de estallar, pero debes comprenderte y tratarte con amabilidad. Julio, agosto y septiembre serán meses para descansar y reflexionar. 

Serpiente

Para los nacidos en:1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Es un año de entregarte a la felicidad. El año de la rata definitivamente no cubrió sus expectativas, pero el del búfalo será todo lo contrario, renovará tu entusiasmo, habrá paz, armonía, planes y oportunidades que se concretarán. Lo mejor es que gozarás de mayor estabilidad emocional, harás nuevas amistades del extranjero y todo funcionará muy bien.

Para el 2021, compartirás logros, alimentos, viajes, sabiduría, por ello tendrás grandes amistades y gente que te seguirá apoyándote en diversos proyectos.

Será uno de tus años más felices, también mejorarás tus negocios y tu inteligencia emocional. Cuida tu salud, aprovecha las oportunidades que tengas de viajar. 

En el primer trimestre del año amarás el tiempo para ti, te aislarás un poco, en mayo habrá un poco de ansiedad, pide ayuda si lo necesitas, junio, agosto, septiembre y octubre serán una gran temporada para el amor y el trabajo, mientras que en noviembre y diciembre tendrás problemas con la autoridad, actúa con cautela. 

Caballo

Para los nacidos en: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Sentirás este 2021 que tu corazón se exalta con facilidad, no será fácil formalizar relaciones pero si lo logras alcanzarás un gran nivel de felicidad, compañerismo y respeto mutuo. Tu alma se verá beneficiada, ya era tiempo de cuidarte.

Deja que tu familia te cuide, no está mal pedir ayuda ni darla, pues podrías cuidar de alguien con mayor responsabilidad, habrá mudanzas, nuevos acompañantes, oportunidades de disfrutar de la naturaleza y mejorar los vínculos con tu familia. 

Eso sí, lo material no será tu fuerte, tendrás lo justo y todo estará bien. Cuida tu salud, mantén a tus amigos cerca, trabaja en equipo. Será a mediados de año cuando busques más contacto humano, en abril habrá problemas amorosos. Camina, haz ejercicio, cuida los excesos, en septiembre mejorarán tus habilidades de comunicación. 

Cabra

Para los nacidos en: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

Vienen cambios de 180 grados. Eres un signo opuesto pero complementario al búfalo, por lo que habrá grandes oportunidades para tu en el 2021, también cerrarás ciclos, terminarás relaciones negativas y lazos al pasado.

Mejorará tu energía en todos los sentidos, vas a mejorar en tus finanzas, ahorrarás y dejarás de gastar en lo que no necesitas. Formarás una nueva familia con tus amigos y socios. Procura cuidar tu salud y tu mente, come más vegetales. En mayo evita a las personas con las que sueles chocar, no estarás de humor. 

Noviembre y diciembre serán tus mejores meses, grandes oportunidades y mucha energía. 

Horóscopo Chino para el 2021, el año del Búfalo de Metal. Pexels
Actúa con cautela.

Mono

Para los nacidos en: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

Este año trabajarás en lograr más estabilidad familiar. Es momento de aplicar todo lo que aprendiste en el 2021, de dar y recibir, de actuar con cautela, con menos bromas y más cuidadosa con los sentimientos de otros. 

Siempre te sientes acorralada entre el deber y el placer. Enfócate en mantener la calma, en tu estabilidad laboral y en mejorar tu organización. Serás mejor con tus horarios y te convertirás en una gran líder en tu trabajo. Establecerás nuevas prioridades porque todos te buscarán y te inclinarás más a tu familia.

Acércate más a tu pareja, cuida tu salud, empezarás el año con buena economía, aprovecha para ahorrar, en mayo te sentirás ansiosa, pero el resto del año trabajarás en tu equilibrio segpun el horóscopo chino

Gallo

Para los nacidos en: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

Es el año de la reinvención. En el 2021 vivirás una nueva etapa familiar, cerrarás ciclos, te reencontrarás con seres queridos y más. En el 2020  te reinventarás de todas las crisis que viviste en la pandemia, tanto sentimentales como laborales. 

Mejorará tu salario y tu vida familiar aunque no descansarás mucho. 

Por fin hallarás paz a los conflictos que viviste en la niñez, perdonarás y te perdonarán. Trabaja en tus cualidades de liderazgo, cuida tu salud particularmente la digestiva. Enero es un mes de cierre de proyectos, en febrero la suerte estará de tu lado, después habrá mucha armonía dentro de la familia. 

Perro

Para los nacidos en: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

Te replantearás muchas cosas, incluyendo si tu vida será nómada o sedentaria, el 2020 te quitó mucha energía, te afectó económicamente pero por fin llega la calma a tus preocupaciones. Habrá desafíos pero tomarás mejores decisiones y podrás conseguir todo lo que te propongas. 

La libertad te llamará, medita, haz yoga, desintoxícate, estudia algo nuevo, involúcrate en proyectos comunitarios, comparte tus conocimientos. Enero y febrero serán meses de cuidar tu salud, marzo es un buen mes para el romance si estás soltera, en abril, mayo y junio habrá situaciones difíciles, pero julio será tu peor mes. 

Actúa con un bajo perfil y todo estará bien. 

Puerco

Para los nacidos en: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019

Enfócate en el presente, has perdido mucho tiempo quejándote y ahora te reorganizarás, reformula tu método de trabajo. Por ahora apenas tienes lo necesario así que vive un día a la vez, en el aquí y el ahora para ser feliz, sé agradecida.

Serás más cercana a tu familia, habrá orden y te dará paz, cuida lo que comes y lo que dices, así mantendrás tu salud emocional y física. En enero tendrás más energía, febrero y marzo son meses para ti, para valorar tu soledad, abril será un mes muy social y enfócate en soltar las preocupaciones, evita los problemas ajenos. 

Septiembre es un buen mes para realizarte estudios médicos, mientras que noviembre y diciembre serán meses para cuidar de ti, el horóscopo chino está de tu lado. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios