Logo Soy Carmin
Horóscopo abril 2020; los signos que tendrán éxito y provocarán envidia
Buena Vida

Horóscopo abril 2020; los signos que tendrán éxito y provocarán envidia

Iniciémos por decir que la luna llena ocurrirá el 8 de abril. Además, durante esa noche, el fenómeno de la Súper Luna aparecerá cuando la Luna parezca más grande y brillante de lo habitual.

Por: Gisselle Acevedo

Horóscopo abril 2020; los signos que tendrán éxito y provocarán envidia(UNSPLASH)

Horóscopo abril 2020; los signos que tendrán éxito y provocarán envidia | UNSPLASH

Horóscopo abril 2020; los signos del zodiaco que tendrán éxito y provocarán envidia. Estamos a unos días de llegar a el mes de abril y los astros nos tienen preparadas varias sorpresas.

Iniciémos por decir que la luna llena ocurrirá el 8 de abril. Además, durante esa noche, el fenómeno de la Súper Luna aparecerá cuando la Luna parezca más grande y brillante de lo habitual.

Según los astros, la Luna Llena está aquí para hacernos saber que para todo lo que queremos lograr, tenemos que hacer el esfuerzo necesario. Se trata del lado práctico de nuestros planes, sueños e ideales.

Para miércoles abril 22, tendrá lugar la Lluvia de Meteoros Lyrids. El fenómeno aparece cuando la Tierra pasa a través de la cola de un cometa. La Luna Nueva del 23 de abril nos dice que los signos del zodiaco deben ser más diplomáticos, dar la bienvenida y hablar el idioma de los demás, no esperar a ser entendidos por todo el mundo.

Belleza 

Abril es un buen mes para un cambio de look o para comenzar una dieta. Recibirás dinero en la segunda semana del mes y viajarán el fin de semana.

ARIES (20 de marzo - 19 de abril)

Una sensación de bienestar marcará la pauta para el mes. El optimismo relacionado con los cambios ha estado ocurriendo en su área de recursos compartidos. Sus sentimientos de responsabilidad personal no parecen estar definidos, para que pueda comprender lo que otras personas esperan de usted. 

TAURO (19 de abril - 20 de mayo)

La privacidad parece ser muy importante para usted este mes, pero también desea presentar su mejor frente. Los cambios repentinos relacionados con su área de trabajo podrían estar presentes y estos cambios no lo harán muy feliz. Cuidado con las envidias, porque estás destinado al éxito.

GEMINIS (del 20 de mayo al 21 de junio)

La acción impulsiva para buscar el disfrute en un viaje podría ser causa de un desacuerdo. No serás feliz cuando busques algo de realidad en esta situación.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Algunos de ustedes podrían estar cambiando de residencia, pero esto podría ocasionarles muchos gastos inesperados que podrían afectar sus recursos compartidos.

Confiar en ti mismo y en lo que sabes antes de tomar cualquier decisión será lo mejor.

LEO (22 de julio - 22 de agosto)

Este mes, algunos de ustedes, Leo, obtendrán una perspectiva más filosófica de su vida. A medida que avanza el mes, verás un significado más profundo de hacia dónde vas.

VIRGO (22 de agosto - 22 de septiembre)

El centro de atención este mes está en tu área de recursos externos de ingresos. Las noticias relacionadas con esto en relación con una asociación o su pareja podrían estar en la agenda para ti. La preocupación podría ser creada por esta situación.

LIBRA (22 de septiembre - 23 de octubre)

Para algunos de ustedes, las campanas de boda podrían estar sonando en este momento y algunos de ustedes también podrían estar entrando en asociaciones comerciales. 

ESCORPIO (23 de octubre - 22 de noviembre)

Los cambios en el frente de su hogar parecen estar ocurriendo de manera inesperada, lo que le da la sensación de tener las manos atadas a pesar de sus necesidades.

Recordar la experiencia pasada podría ser útil. La tensión y la frustración podrían resolverse de manera amorosa con su pareja.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Muchos de ustedes sagitarianos podrían estar contemplando un cambio de residencia a medida que comienzan a sentirse inquietos en su entorno. Una buena oportunidad para hacerlo podría venir en tu camino.

CAPRICORNIO (21 de diciembre - 21 de enero)

El centro de atención este mes está en su base de operaciones. Los cambios lentos iniciarán un impulso y moverse podría ser una de las cosas que podría ver en el futuro inmediato. La preocupación por este cambio podría molestarlo, pero pasarán brevemente. Las inseguridades sobre su rol y responsabilidades en el hogar podrían estar molestándolo, por lo que la comunicación con un ser querido podría aclarar y definir la situación para usted. 

ACUARIO (21 de enero - 18 de febrero)

Evite las confrontaciones ya que las emociones podrían interferir; será necesaria la cooperación. Las preocupaciones sobre sus metas futuras lo molestarán, pero escuchar sus sentimientos internos lo guiará. Las futuras recompensas materiales podrían estar en el horizonte. Cuidado con las envidias.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

El intercambio de ideas en su lugar de trabajo será necesario ya que los conflictos internos parecen estar jugando con usted. Deben llevarse a cabo negociaciones en un ambiente amigable. Mantenga su mente abierta a sugerencias que podrían ser muy beneficiosas para usted. 

Con información de https://www.yearly-horoscope.org/

 

TE RECOMENDAMOS