Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 8 de noviembre; éxitos, salud y conquistas.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 8 de noviembre; éxitos, salud y conquistas

El Horóscopo de hoy, 8 de noviembre, tiene para ti un sinfín de oportunidades que no debes dejar pasar en distintas áreas como el amor, salud y trabajo

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 8 de noviembre; éxitos, salud y conquistas.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 8 de noviembre; éxitos, salud y conquistas. | FOTO: UNSPLASH

Este 8 de noviembre del 2019, el Horóscopo de hoy tiene para ti lo que los astros te deparan a través de los signos del zodiaco. De la mano de Mhoni Vidente, podrás conocer las oportunidades, retos y debilidades que se te pueden presentar, y cómo actuar ante eso.

Mhoni Vidente: Horóscopo 8 de noviembre; éxitos, salud y conquistas. FOTO: UNSPLASH

Horóscopo de hoy

A través de tu signo del zodiaco puedes saber qué situaciones y oportunidades puedes vivir diariamente. No te pierdas lo que dice tu horóscopo para este día, y aprovecha los beneficios que se te vienen, así como los retos.

  • Aries

Amor. Si tiene algún tema importante, que plantear a su pareja. Hoy no es el día. Discutirían y no llegarían a ninguna conclusión.

Salud. Está pletórico de fuerzas y de salud y tal vez hoy decida ayudar a un amigo que necesita su apoyo.

Dinero. Está bien que no se preocupen por el dinero, pero hay que pensar en el futuro.

Amistad. No tienes muy buen día hoy, pero lo que sí tienes es un montón de buenos amigos. Queda con ellos y cambia tus ideas. Te irás a la cama contento y con energías renovadas.

Familia. Si tienes hijos, uno de ellos te dará una gran alegría. Alábale y quiérele mucho porque se lo merece.

Trabajo. En el trabajo no te saldrán las cosas como tú quieres, pero piensa que de los errores también se aprende. Piensa siempre en positivo, nunca en negativo, Aries.

  • Tauro

Amor. Regular es la palabra. Con su pareja regular...Con sus ligues regular... Y con sus amigos y familiares no mucho mejor. No se desespere, ya llegarán días mejores.

Salud. Trabajo, amigos, deporte. Puede disfrutar de todo, ya que energías no le faltan.

Dinero. Se levantó con buena estrella, aproveche al máximo su fortuna hasta el final del día.

Amistad. Tienes mucha suerte de tener los amigos, que tienes. Ahora tú también tienes que estar a la altura y corresponderles. Una llamadita para hacerles saber, que tú también piensas en ellos no estaría mal.

Familia. Una reunión familiar es lo que necesitas, para alegrarte el día. Llega a casa, date una duchita, prepara una buena cena y todos al sofá, Tauro.

Trabajo. Necesitas hacer amigos en el trabajo. El trabajo individual no está muy bien visto. Dedícate a compartir tus ideas y de trabajar en equipo.

  • Géminis

Amor. Día ideal para pasarlo en pareja, ya que tendrá un muy buen día en el amor. Sería una pena desperdiciarlo. Se le ocurrirán ideas divertidas y cariñosas.

Salud. Muy bien, enhorabuena por su salud y por su forma de afrontar los problemas que puedan surgir hoy.

Dinero. Las cuentas desordenadas le dispersan a la hora de desarrollar sus proyectos. Hoy es un buen momento para ordenar sus cuentas.

Amistad. Te llegarán sorpresas agradables por parte de tus amistades. No te quedes en casa. Queda con ellos y relaciónate, te llegarán oportunidades a través de las relaciones sociales.

Familia. La sinceridad es la mejor moneda de cambio en tu seno familiar. Si tienes algo que decir, dilo sin tapujos, ellos te entenderán y te apoyarán, Géminis.

Trabajo. Un enfrentamiento con tu jefe te hará perder puntos ante él. Contente y piensa si realmente vale la pena discutir y enfadarse por ese motivo.

  • Cáncer

Amor. Arrasará por allí donde pasé. Su poder de seducción se verá ampliado y fortalecido por la conjunción de los planetas. ¡Sáquele partido, Cáncer!

Salud. Hoy se sentirá bien, ni maravillosamente ni mal. Bien.

Dinero. Se levantó con buena estrella, aproveche al máximo su fortuna hasta el final del día.

Amistad. Un amigo es un verdadero tesoro, valora que tienes muchos. Relaciónate, porque te llegará algo muy bueno a través de uno de ellos.

Familia. Después de un largo día de trabajo lo que te va a ayudar a cargar las pilas es una cena familiar y su compañía. Escuchar sus conversaciones te reconfortarán.

Trabajo. Si has tenido un día malo, sácale provecho a lo sucedido. Tienes el don en convertir lo negativo en una ventaja para ti. ¡Utilízalo!

  • Leo

Amor. En el amor hoy va a ser un día negativo. Si está en pareja, corre el riesgo de sufrir una pelea de consecuencias imprevisibles.

Salud. Está en plena forma física, aprovéchelo para poner su casa en orden, para hacer deporte o para planificar un viaje

Dinero. La ruleta de la vida hoy le sonríe, no la desaproveche, Leo.

Amistad. ¡Qué mejor que quedar con los amigos, para acabar el día bien! Cuando uno ha tenido un día duro, cenar algo con los amigos es la mejor solución. Te irás relajada a la cama y de buen humor.

Familia. Tienes una gran intuición y hoy sentirás, que los tuyos te necesitan. Túmbate en el sofá y deja que se acerquen. Necesitan tu presencia y refugiarse en tus brazos.

Trabajo. Hoy no estarás nada centrado, te parecerá que no avanzas y no te quitarás el trabajo de encima. Tómate un café y concéntrate, tienes demasiado trabajo y se te acumulará. Planifícate mejor y sé metódica. Es la única forma de que no se te olvide nada importante.

  • Virgo

Amor. Los astros no le son del todo favorables hoy. Puede llegar a tener alguna discusión con su pareja, amigos o familiares. Para salir de ella, mantenga la calma.

Salud. Su buena salud y su buen humor contagiarán a los que le rodean, Virgo.

Dinero. Aunque las noticias son auspiciosas, hoy es mejor tomarse el tiempo para reflexionar.

Amistad. Tus ideas valen un tesoro y tus amigos lo saben… Queda con ellos y compártelas. Hacer una tormenta de ideas con tus amigos es muy saludable.

Familia. Las vacaciones son el mejor momento del año para la familia. Salir de tu contexto habitual es fantástico. Si no es momento de vacaciones, las organizas tú todos al coche, hotelito y listo!

Trabajo. Si has tenido un día malo, sácale provecho a lo sucedido. Tienes el don en convertir lo negativo en una ventaja para ti. ¡Utilízalo!

  • Libra

Amor. El romanticismo y el amor le acompañarán durante todo el día. Páselo bien con su pareja. Podría organizar algún viaje o hacer planes de futuro.

Salud. Bueno, bueno, tendrá un día bastante contento hoy, Libra.

Dinero. Según nuestro medidor hoy será un día excelente para las finanzas, vale... Una buena disposición es imprescindible para que se cumpla el pronóstico; relájese y a disfrutar.

Amistad. Tus ideas valen un tesoro y tus amigos lo saben… Queda con ellos y compártelas. Hacer una tormenta de ideas con tus amigos es muy saludable.

Familia. Tienes una gran intuición y hoy sentirás, que los tuyos te necesitan. Túmbate en el sofá y deja que se acerquen. Necesitan tu presencia y refugiarse en tus brazos.

Trabajo. Si tienes una reunión, tu exposición será todo un éxito. Aprenderás un montón y te sentirás feliz de trabajar en esa empresa. Sino, todo te saldrá bien.

  • Escorpio

Amor. Día ideal para pasarlo en pareja, ya que tendrá un muy buen día en el amor. Sería una pena desperdiciarlo. Se le ocurrirán ideas divertidas y cariñosas...

Salud. Aproveche el día que está fantástico. Tendrá fuerzas para todo, Escorpio

Dinero. El dinero se le escapa de las manos, no olvide que cuesta mucho ganarlo, no lo malgaste.

Amistad. Tu fuerte son las relaciones sociales. Hoy será un día especialmente dedicado a los amigos. Llámales y disfruta de ellos.

Familia. Vas a tener un día duro. Lo mejor para recuperarte es una buena ducha y una reunión familiar. El calor y el cariño de los tuyos te arreglarán el día.

Trabajo. Excelente día para el trabajo. Te va a salir todo bien y te van a regalar los oídos. Tus jefes descubrirán en ti un gran potencial.

  • Sagitario

Amor. Buen día en el amor. Si tiene pareja disfrutará de un día lleno de cariño y complicidad. Si está solo, encontrará a alguien interesante, Sagitario.

Salud. Está pletórico de fuerzas y de salud y tal vez hoy decida ayudar a un amigo que necesita su apoyo.

Dinero. Hoy le acompaña el éxito, disfrute de este momento y saboree sus logros.

Amistad. Piensa en que no estás solo, tus amigos siempre están ahí cerca. Levanta el teléfono y llámales. Salir un rato te irá bien y desconectarás de tus responsabilidades.

Familia. Si te enfadas con tu suegra… muérdete la lengua y cuenta hasta 10. Una sonrisa y un mutis por el foro pueden ser más eficaces, que una mala respuesta. ¡Piénsalo!

Trabajo. Cuidado hoy en el trabajo, porque te las tendrás que ver con un cliente o jefe insatisfecho. Ármate de valor y simpatía, para salir de esta airosamente, aunque no te preocupes, porque sabrás encontrar la excusa perfecta.

  • Capricornio

Amor. Va a pasar un día agradable en el amor, pero mida sus palabras. No vaya a prometer lo que no es capaz de ofrecer.

Salud. La buena salud y la buena forma harán de su jornada un día ideal.

Dinero. Crecerán sus ahorros y esto le dará la estabilidad que anhela para poder proyectar a futuro.

Amistad. Tus ideas valen un tesoro y tus amigos lo saben… Queda con ellos y compártelas. Hacer una tormenta de ideas con tus amigos es muy saludable.

Familia. Hoy te espera un tranquilo día familiar. Aprovéchalo y relájate con los tuyos. Va bien de vez en cuando estar en casa tranquilo y desconectar.

Trabajo. Las presiones que recibes en tu trabajo son exageradas, pero debes aguantar ahí. Analiza bien todas las salidas, que tienes antes de tirar la toalla, Capricornio.

  • Acuario

Amor. Buen día con su pareja secretitos, mimos y mucha complicidad. ¿Qué más se puede pedir?

Salud. Se sentirá fuerte con capacidad para lograr todo. Es un buen día para ser ambicioso y exigirse mas.

Dinero. Sus cuentas saldrán bien hoy. Es un buen momento para planificar un sistema de ahorro que le permita algún gasto extra.

Amistad. Tu fuerte son las relaciones sociales. Hoy será un día especialmente dedicado a los amigos. Llámales y disfruta de ellos, Acuario.

Familia. Tu familia es tu mejor apoyo y hoy te sentirás cerca de ellos. Monta una cenita especial, para hablar de vuestras cosas y aclarar tus dudas. Te reconfortará.

Trabajo. Necesitas hacer amigos en el trabajo. El trabajo individual no está muy bien visto. Dedícate a compartir tus ideas y de trabajar en equipo. Una broma de vez en cuando no estaría mal!!!

  • Piscis

Amor. ¡Está de suerte, el amor le visita hoy! Salga a romper corazones o invite a su pareja a salir. Es el día adecuado para las relaciones.

Salud. Muy bien, enhorabuena por su salud y por su forma de afrontar los problemas que puedan surgir hoy.

Dinero. Las energías encuentran su equilibrio y todo fluye sin restricciones, aproveche para activar viejos sueños y anhelos, Piscis.

Amistad. Un amigo te llamará para ofrecerte un trabajo. Tu amigo que te conoce bien cree que eres la persona idónea para él. Échale un vistazo por lo menos. Cuando un amigo hace eso es por algo.

Familia. Una reunión familiar es lo que necesitas, para alegrarte el día. Llega a casa, date una duchita, prepara una buena cena y todos al sofá.

Trabajo. Hoy vas a tener el día torcido. Mejor que dejes las decisiones importantes para otro día. Si tienes que presentar un proyecto, no lo hagas hoy. No te saldría bien aun teniéndolo bien realizado.


TE RECOMENDAMOS