Logo Soy Carmin
Horóscopo 26 de mayo; no hay nada que no puedas superar hoy. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Horóscopo 26 de mayo; no hay nada que no puedas superar hoy

La fuerza de los astros estarán a tu favor este domingo 26 de mayo del 2019, de acuerdo al Horóscopo de hoy

Por: Bonita Haro

Horóscopo 26 de mayo; no hay nada que no puedas superar hoy. FOTO: UNSPLASH

Horóscopo 26 de mayo; no hay nada que no puedas superar hoy. FOTO: UNSPLASH

El Horóscopo de hoy trae grandes noticias para todos los signos zodiacales en sus diferentes ámbitos. Este domingo 26 de mayo del 2019 entérate de lo que los astros te deparan en el amor, salud y trabajo. No hay nada que no puedas superar hoy.

Horóscopo 26 de mayo; no hay nada que no puedas superar hoy. FOTO: UNSPLASH
  • Aries

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones.

Amor: Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Sé paciente, Aries.

Riqueza: Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.

Bienestar: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber dónde mirar.

  • Tauro

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate, Tauro.

Amor: Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy.

Riqueza: No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.

Bienestar: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayor o menor medida. Confía en tus habilidades.

  • Géminis

Posible situación de nerviosismo en el ámbito laboral. Descansa más y tómate las cosas con tranquilidad.

Amor: Conviene tomar cierta distancia para que no se produzcan algunos roces. Noticias de un antiguo amor olvidado.

Riqueza: Evita realizar críticas, y si pretendes realizar cambios en el trabajo, hazlo con mucha cautela y sentido común, Géminis.

Bienestar: Intenta definir tus objetivos y no te disgustes por los problemas que puedas tener con personas con cierta autoridad, intenta evitar las discusiones.

  • Cáncer

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una última oportunidad para alcanzar un acuerdo, Cáncer.

Amor: Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo.

Riqueza: Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.

Bienestar: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

  • Leo

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar, Leo.

Amor: Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja.

Riqueza: El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.

Bienestar: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber dónde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

  • Virgo

Buen día para hacer llamadas, escribir cartas o concertar citas. La comunicación funcionará mejor si te das más confianza.

Amor: Las condiciones son buenas para el disfrute y la buena compañía. Las dificultades en el seno familiar continúan latentes.

Riqueza: Expándete en tu trabajo, antes define qué es necesario hacer y quién debe hacerlo para evitar pérdidas de tiempo y energía.

Bienestar: Tu energía te permitirá cumplir con todos tus compromisos sociales, pero no abuses, Virgo, los excesos en la comida pueden provocarte trastornos digestivos.

  • Libra

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental.

Amor: Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja está atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella, Libra.

Riqueza: No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.

Bienestar: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

  • Escorpio

Tendrás múltiples revelaciones durante el día de hoy. Estas te permitirán mayor claridad en las decisiones a tomar.

Amor: El entendimiento en la pareja se logra solo a través de la paciencia, la tolerancia y el dialogo. Replantéate actitudes nocivas, Escorpio.

Riqueza: Encontrarás la inspiración y voluntad para hacer tu trabajo en los lugares más insólitos. Mantente atento.

Bienestar: Intenta relajarte y no tomar tus problemas tan a pecho. Existen muchos riesgos de salud asociados a los malos momentos.

  • Sagitario

En estos días, te guste o no, sabrás toda la verdad sobre los sentimientos de tus seres más queridos. Prepárate.

Amor: Encuentras que te resulta difícil dejarte seducir y disfrutar de lo que tu pareja te propone. No temas, déjate llevar, Sagitario.

Riqueza: Hay muy poco que decir en asuntos de dinero. Con tan pocas sorpresas en puerta puedes consentirte y gastar un poco en ti.

Bienestar: Deberías incurrir en los asuntos del inconsciente. Es muy probable que encuentres la razón por la cual no te has permitido ser totalmente feliz.

  • Capricornio

Con auténtica vocación de servicio, harás el bien, pero con la inteligencia de mirar a quién. El universo está de tu lado, Capricornio.

Amor: Compartirás con tu pareja una responsabilidad laboral. Aún así tendrán tiempo para concurrir a un lugar especial esta noche.

Riqueza: Has hecho un gran trabajo en la organización de las finanzas y en tornar a tu favor una situación. Todo irá bien.

Bienestar: No hay más grande enemigo que uno mismo, más cuando uno no se da cuenta. Hoy haz un análisis y encontrarás la razón de tus fracasos.

  • Acuario

Los grandes pasos son más llevaderos si se dan de a poco. Confía en tu capacidad de enfrentarte a la vida responsablemente.

Amor: Finalmente tomarás la decisión de dar ese gran paso en la pareja. No tengas miedo, todo saldrá de maravillas.

Riqueza: La continua incompetencia de ciertos elementos a tu cargo harán que seas incapaz de relajarte en el día de hoy.

Bienestar: No caigas en las garras de la superficialidad. No permitas que las apariencias influyan o tomen control de tus determinaciones. Mira más allá, Acuario.

  • Piscis

Lo ideal será que vivas cada etapa de ti vida con la mayor intensidad posible. Así lograrás aprender las lecciones a su tiempo, Piscis.

Amor: Aprende a ser menos exigente y pretencioso en lo que a tu pareja se refiere. Mídelo con la vara con la que te mides tú.

Riqueza: Se te presentará la oportunidad de aceptar un trabajo para el día de hoy. Esto te traerá muchos beneficios, no lo dudes.

Bienestar: Procura mantener una estrecha relación con tu entorno familiar. Ellos representarán una salida viable a tus problemas e inquietudes.

Con información de Clarín

TE RECOMENDAMOS