Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 22 de noviembre; tiempo de cerrar ciclos.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 22 de noviembre; tiempo de cerrar ciclos

Este viernes 22 de noviembre, los Horóscopo que Mhoni Vidente trae para ti, vienen cargados de sorpresas, noticias y momentos de decisiones importantes

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 22 de noviembre; tiempo de cerrar ciclos.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 22 de noviembre; tiempo de cerrar ciclos. | FOTO: UNSPLASH

Por fin es viernes, y una ola de sorpresas se vendrán para todos los signos zodiacales, gracias a las energías de los astros que se derraman sobre ellos. Si quieres saber cómo te irá el día de hoy, Mhoni Vidente tiene la respuesta, a través del Horóscopo de este 22 de noviembre.

Horóscopo de hoy

Una manera sencilla de conocer lo que nos deparan los planetas, es conociendo el Horóscopo, que diariamente nos detalla la predisposición que cada signo tiene en diferentes áreas de su vida, como la salud, el amor, el dinero, el trabajo, entre otras. ¡Que no se te pase!

  • Aries

Amor. Es época de cambios de temperatura tanto en el exterior como en el interior de tu corazón. A tu alrededor parece que todo se apaga, incluidos tus sentimientos. Lo que en su día fueron promesas que cumplir, han acabado siendo preocupaciones enormes. 

Todas las historias de amor tienen un ciclo de vida, no dejes que todo se esfume, intenta recuperar aquello que en su día te enamoró.

Dinero y trabajo. Tu pasión será hoy tu trabajo. Cuando todo sale de maravilla no puedes hacer nada más que sentirte bien. Recordarás por qué estás en este sector y lo que en su día te propusiste que fuera una de las mejores opciones para emplear tu tiempo. Hay tareas que están hechas especialmente para ti, Aries.

Salud. Tu cuerpo podría revelarse frente a algunas posibles molestias que puedes sentir. Querrías poder buscar sustituto a esas zonas que te duelen, pero eso no es posible. No hay relevo que puedas utilizar, aprende a dar lo máximo de ti mismo. Evita la desilusión y no te centres solo en el dolor que podría hacer acto de presencia en ti durante estos días.

  • Tauro

Amor. No puedes borrar el pasado, debes aprender a vivir con él. Si te despistas seguramente vas a dejar que los recuerdos te inunden de nuevo. 

Cuando las cosas no salen como esperamos solemos recurrir a esos instantes de supuesta felicidad que encontramos en ese pasado irreal. No te confundas, el pasado y el presente no están tan lejos, Tauro.

Dinero y trabajo. El dinero que ganas cada día lo guardarás bajo llave para intentar aumentar tus ahorros. A pesar de que son fechas difíciles, es tiempo de enfrentarse directamente a todo aquello que te afecta. 

No sucumbir ante la compra de productos compulsiva, tener una planificación y ahorrar lo que puedas, ello salvará tu sistema financiero.

Salud. Tu propio ritmo vital es el que debes seguir. Hay días en los que nos despertamos antes. La ansiedad por emprender los nuevos retos de la jornada nos puede llevar a cometer algunos errores importantes, será mejor que no dejes que esta sensación sea demasiado intensa. 

Además de no poder pegar ojo, tendrás serios problemas de concentración durante el día.

  • Géminis

Amor. En la cuerda floja te has colocado por no atender correctamente las demandas de tu propio corazón. Salir de este lío puede suponer un pequeño salto al vacío. 

Tendrás la sensación de que todo lo que te espera será mejor que lo que tienes. Será una apuesta arriesgada, piénsalo muy bien antes de dar el salto.

Dinero y trabajo. No existe nadie en el mundo tan trabajador como tú, cuando realmente te lo propones no hay quien te frene. Los demás días querrás que el tiempo pase sin más, pero en este caso, estarás deseando obtener el final de fiesta deseado, con aplausos y emociones. Te esforzarás al máximo por poner a prueba lo mejor de ti mismo, Géminis.

Salud. Quedarte en casa no es una opción, te encanta sentir el frío en primera persona y harás todo lo posible para disfrutarlo. Abrígate bien porque realmente lo necesitarás, en el cuello y las manos ponte guantes y bufanda, son zonas especialmente sensibles que pueden llegar a molestarte. 

Al final del día, un buen baño de agua caliente alejará las bajas temperaturas y creará en ti una sensación de confort y bienestar.

  • Cáncer 

Amor. Conocerás a una persona que se convertirá en alguien muy importante en tu vida. Te preguntarás cómo alguien tan fiel como tú puede llegar a cometer tantos errores seguidos. El corazón de un Cáncer a veces es imprevisible, por mucho que no quieras llegar a más con esa persona y trates de rehuirla, la atracción será imparable.

Dinero y trabajo. Tienes muchas oportunidades sobre la mesa, pero solo una te servirá como puerta hacia un nuevo mundo de oportunidades. Necesitas ganar más dinero si quieres disfrutar de una estabilidad mayor. 

Hasta ahora has ido gestionando perfectamente tus recursos, pero vas demasiado al límite, te vendría bien el poder llegar a final de mes un poco más tranquilo, Géminis.

Salud. Las agujetas pueden venir de cualquier parte y por motivos insospechados. A veces no somos conscientes de la fuerza que hacemos, y pueden aparecer como una especie de revelación al día siguiente. 

Si sientes esos molestos pinchazos en alguna parte de tu cuerpo es que realmente realizaste un sobreesfuerzo sin darte cuenta. No te asustes, será un dolor muscular pasajero.

  • Leo

Amor. En el tiempo que pasas fuera de casa tu mente piensa una y otra vez en demasiadas cosas. Algunos momentos sientes que no puedes hacer frente a un amor verdadero y otros, no puedes dejar de pensar en esa persona especial. Estarás un poco a la deriva entre lo que quieres y lo que no. Dar el paso hacia el compromiso te costará, Leo.

Dinero y trabajo. Las vacaciones que realizas estos días son una muestra más de todo lo bien que estás trabajando. Con tiempo para poder dedicarle a los tuyos te sentirás mucho mejor. Aprovecha las ofertas que puedes encontrar en hoteles y restaurantes, en temporada baja es todo mucho más asequible.

Salud. Pasear y relajarte es algo que debes aprender a hacer. Aunque te cueste un poco más, desconecta el teléfono y olvida el ordenador. Coge un buen libro y ve hasta ese rincón en medio de la naturaleza que tanto te gusta. Disfruta del tiempo que pasas con los tuyos, verás como terminas la jornada con una alegría inmensa.

  • Virgo

Amor. Puede que tengas que hablar directamente con una persona de tu familia. Si realmente no quiere a tu pareja debe haber algún motivo de peso. No siempre todo el mundo cae bien, pero en cuestiones de pareja, nadie puede decir nada. Los sentimientos son personales, no debes dejar que nadie te haga pensar lo contrario, Virgo.

Dinero y trabajo. A las puertas de uno de los fines de semana con más gastos del año, es mejor que hoy moderes tus impulsos. No comas fuera de casa, aprovecha para cocinar y llevarte a la oficina esa combinación de sabores caseros que no te costará nada preparar. Ese dinero lo podrás emplear mañana en algo que te guste realmente.

Salud. Te quieres cuidar y además lo haces bien, aunque no exageres demasiado en tus intentos. Estudiar un curso de nutrición a distancia te permitirá conocer un poco más las propiedades de cada alimento, pero no puedes dejar que este hecho sea algo fundamental, hay otros aspectos, como la forma de cocinar que también influye.

  • Libra

Amor. Los nervios por el trabajo se podrían trasladar a tu relación de pareja. Puede que tengas que hacer algo para evitar las discusiones que pueden surgir a lo largo del día. Intenta no subir el tono de voz o reflexionar un poco más antes de hablar. No merece la pena que estés mal con tu pareja por motivos externos.

Dinero y trabajo. El dinero que ganas merece tu atención y esfuerzos, pero en ningún caso debe ocasionarte problemas de salud. Llegará un punto hoy en el que te sentirás totalmente desbordado, hay tanto por hacer y tan poco tiempo que será complicado mantener el control. Empieza por lo primero y ve haciendo, lo que no te de tiempo, se quedará para mañana, Libra.

Salud. La música es un buen aliado. Ponte una canción que te guste y empieza a cantarla. Te relajarás y podrás olvidarte durante unos minutos de tus problemas. Intenta no sentirte agobiado por todo. Respira profundamente y aprende de cada lección que la vida te dé, lo realmente importante eres tú mismo, lo demás es secundario.

  • Escorpio

Amor. Estás haciendo lo correcto, has eliminado de la ecuación una incógnita, ahora puedes despejar el número que falta. En las matemáticas todo tiene una lógica que en el amor puede que no la encuentres al momento, pero lo acabarás resolviendo sin problemas. Eres una persona tenaz y entregada a tus pasiones internas.

Dinero y trabajo. Te estás perdiendo en un mar de encargos. Recuerda que en nada viene la Navidad y con ella la capacidad de gastar se multiplica, la de trabajar se divide y empiezan los problemas. Todo lo que no puedas afrontar no lo empieces, los proyectos pueden esperar al año que viene. Prepara el terreno, pero no siembres, Escorpio.

Salud. Estás en un buen momento físico. La mente es una gran aliada a la hora de evitar enfermedades. Mantén siempre la calma y no dejes que juegue contigo. Merece la pena que te concentres en ti, no en los problemas. Si llega la ansiedad por el futuro o absorbes ciertas críticas volverás a sentirte mal.

  • Sagitario

Amor. Estás deseando obtener una solución a tus desasosiegos sentimentales. Cuando tienes que expresar cómo te sientes, acabas perdiéndote y queriendo tirar la toalla. No es tan complicado, pero tú terminas haciéndolo. Empieza a hablar, deja que las palabras fluyan y sobre todo sé especialmente sincero, Sagitario.

Dinero y trabajo. Tu dinero parece que desaparecerá por el desagüe como por arte de magia. Estás pensando en comprar cosas que no te hacen falta, pero son bonitas. Te gustará verlas, pero te costará más de un susto en la tarjeta de crédito. Cuidado con ciertos cargos adicionales, puede que estés generando un gasto constante demasiado intenso.

Salud. Tu estado de salud emocional está por los suelos. Te estarás dejando llevar especialmente por aquellas personas de tu entorno que intentan dirigir tu vida. Quien te ha visto y quién te ve, ahora solo puedes convencerte de que en realidad hay un solo camino. Seguir adelante con tu situación actual hasta coger fuerzas para afrontar la realidad.

  • Capricornio

Amor. No te dejes convencer de lo que es mejor para ti. Solo tú sabes realmente lo que te conviene y puedes hacer que te guste aún más. Si te fuerzan a que te decantes por alguien o algo lo más probable es que quieras dejarlo a un lado. Evitarás el resultado final de una pregunta incómoda, pero seguirás manteniéndote firme, Capricornio.

Dinero y trabajo. En todo trabajo hay días buenos y días malos. Algunos de esos días son un reflejo de todo lo que haces durante la jornada y otros son simplemente momentos de problemas inesperados. Cuidado porque esa falta de previsión puede llegar a costarte especialmente cara al final de un día en el que deberás dar explicaciones.

Salud. Ofrecerás un cambio importante a tu estilo de vida. Dejar un mal hábito y cambiarlo por uno bueno. Las manualidades son grandes estimulantes de nuestro cerebro. Nos puedes ayudar a afrontar ciertos problemas y calmar la mente. Escoge una actividad que te guste y empieza a realizarla de forma constante durante las tardes.

  • Acuario

Amor. Te escuchas y no te reconoces. Has llegado a un punto de tu vida en el que te sientes especialmente entregado a una persona. Te estás lanzando a sus brazos, dejando a un lado la supuesta independencia que quieres conseguir. La dependencia también tiene sus cosas buenas, debes aprender a valorarlas, Acuario.

Dinero y trabajo. Eres una persona perfectamente organizada, pero eso no quiere decir que en algún momento te despistes. Ha llegado ese momento en el que tener todo anotado te puede salvar de más de un problema. Si puedes justificar el error no sucederá nada, podrás continuar con tu trabajo sin ninguna penalización al respecto.

Salud. Estás generando una serie de sensaciones inciertas, cuando parece que lo tienes todo controlado, tu mente empieza a hacer de las suyas. Las suposiciones no son nada buenas, en algunos momentos parece que sabes leer mentes y eso no es posible. Si algo no lo sabes, lo mejor será que preguntes directamente o antes de llevarte un patinazo.

  • Piscis

Amor. Quieres tener pareja, y cuando la tienes no sabes qué hacer. Realmente no sabes si se trata de amor o de conveniencia. Cuando una persona te hace falta por los motivos equivocados es complicado que la relación funcione. Tendrás que convencerte o hacer algo para poder atender directamente a tus sentimientos, sin interferencias de ningún tipo.

Dinero y trabajo. En tu empresa siempre habrá alguien que seguirá tus pasos, y se acabará convirtiendo en una persona que hará que te sientas mal. No te gusta que te pregunten cosas y menos que te imiten, la vergüenza o esa idea de mantener en secreto alguno de tus trucos hará que te disgustes bastante.

Salud. Bailar, aunque solo sea un momento será algo que te permita mantenerte en forma y desconectar. Baja la persiana, enciérrate en el comedor, aparta la mesa y ponte a disfrutar de un momento de locura. Expresa lo que sientes, deja que el cuerpo hable siguiendo la música y las sensaciones que vayan surgiendo, Piscis.


TE RECOMENDAMOS