Logo Soy Carmin
Horóscopo del 15 de mayo; signos que tendrán que esforzarse en su relación. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Horóscopo del 15 de mayo; signos que tendrán que esforzarse en su relación

Este día, muchos de los signos zodiacales atravesarán por problemas amorosos, por lo que tendrán que mostrar mayor esfuerzo para rescatarlas, de acuerdo al Horóscopo de hoy

Por: Bonita Haro

Horóscopo del 15 de mayo; signos que tendrán que esforzarse en su relación. FOTO: UNSPLASH

Horóscopo del 15 de mayo; signos que tendrán que esforzarse en su relación. FOTO: UNSPLASH

Este miércoles 15 de mayo del 2019, el Horóscopo de hoy advierte a ciertos signos zodiacales sobre posibles distanciamientos o roces con sus parejas, por lo que tendrán que esforzarse por solucionarlos. Todas las predicciones en el amor, trabajo y salud, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Horóscopo del 15 de mayo; signos que tendrán que esforzarse en su relación. FOTO: UNSPLASH
  • Aries

Estarás conectado contigo y tu verdad. Para poder resolver los problemas primero deberás reconocerlos y analizarlos detenidamente.

Amor: Debes pensar que el amor es un valor importante en este momento de tu vida. Dale la atención que merece, Aries.

Riqueza: Has enfrentado y resuelto conflictos en el pasado, así que no te sorprendas cuando choques con quienes trabajas hoy.

Bienestar: Has recuperado fuerzas en estos días. Intenta dosificarla para no terminar exhausto y sin ganas de enfrentar nuevos desafíos.

  • Tauro

Las pruebas que deberás pasar en este período te fortalecerán y estimularán tu capacidad. Buena cosecha.

Amor: Olvídate de los triángulos amorosos, Tauro. Herir a otros no está en tus códigos. Situación familiar comprometida.

Riqueza: Posterga cualquier viaje o transacción que pueda definir el rumbo de tu economía. Cuida que las condiciones sean claras.

Bienestar: Atiende tu juego. Si te distraes te harán una zancadilla eficaz. Si alguien en quien confiabas te decepciona, es mejor no insistir.

Géminis

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre.

Amor: Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida.

Riqueza: Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente, Géminis.

Bienestar: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

  • Cáncer

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy.

Amor: Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos.

Riqueza: Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario, Cáncer.

Bienestar: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

  • Leo

A fuerza de talento y discreción, alcanzarás la cima. Concéntrate en conservar lo que llevas ganado y no te preocupes por nada.

Amor: Aprende a confiar en quienes te acompañan incondicionalmente, así todo mejorará y parecerá más sencillo y posible.

Riqueza: Algunas oportunidades pueden resultar engañosas, por lo que debes estar alerta, Leo. Así que, emplea bien tu energía.

Bienestar: Dale vida a tu vida, que no sea sólo un transcurrir. Sorpréndete del potencial creativo que tienes y dirige tu imaginación hacia una mejor calidad de vida.

  • Virgo

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo.

Amor: Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja.

Riqueza: Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca, Virgo.

Bienestar: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

  • Libra

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuándo retirarte.

Amor: Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación.

Riqueza: Con las fechas límite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes, Libra.

Bienestar: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

  • Escorpio

Se cumplirán muchos anhelos, la entrada de dinero será favorable y aumentará tu prestigio profesional. En buena hora.

Amor: Tómate un par de semanas en blanco y así evitaras el desgaste que generalmente provocan las discusiones en toda relación.

Riqueza: Las obligaciones aumentarán. Sabrás divertirte incluso en momentos de mucha acción. Delega cuando puedas, Escorpio.

Bienestar: Recibirás ayuda si la pides, aunque algo tendrás que ceder. No esperes que los demás se adapten a tus necesidades, aprende de las diferencias.

  • Sagitario

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales.

Amor: Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos.

Riqueza: El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.

Bienestar: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos, Sagitario.

  • Capricornio

Hoy te verás sumamente afectado por el desgano. Procura superar esta etapa para no perder lo que con esfuerzo conseguiste.

Amor: Procura evitar los entredichos el día de hoy con tu pareja puesto que ambos estarán muy sensibles. Mantén calmas las aguas, Capricornio.

Riqueza: Evita dar muestras de emociones a tus pares laborales. Fomenta la presencia del profesionalismo en el ámbito laboral.

Bienestar: No te desanimes al iniciar un proyecto por más largo y plagado de problemas que lo veas. Tómalo como un desafío y muestra lo bueno que eres.

  • Acuario

Ejercita la paciencia, es posible que tengas problemas y malentendidos. Redobla esfuerzos y asegúrate que tus mensajes lleguen, Acuario.

Amor: Cuida tu intimidad de quienes pretenden saber qué necesitas. Preserva la relación, y el vínculo con tu pareja se afianzará.

Riqueza: Responsabilidades excesivas disminuyen tu energía. Haz un balance de tu vida y cambia los bloqueos que limitan tu economía.

Bienestar: Debes valorar más los aspectos comunicativos de la vida y ceder en la agresividad que muestras en el trato, que sólo te cierra las oportunidades.

  • Piscis

Día ideal para llevar a cabo planes y hacer realidad metas propuestas. Tu suerte variará, es una etapa para intentar fortalecerte.

Amor: Acude sin vacilar a un amigo con el que tengas un viejo entendimiento para hablar de lo que te preocupa, te sentirás mejor, Piscis.

Riqueza: Están por darte ese tan ansiado aumento por el que vienes luchado desde hace tanto tiempo. Pero deberás tener un poquito más de paciencia.

Bienestar: Si te concentras en detalles menores, peligras de perderte la visión general. Hay muchas cosas en juego y debes tomarte tiempo para decidir.

Con información de Clarín.

TE RECOMENDAMOS