Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo del 14 de mayo; así influirán los astros en tu signo. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo del 14 de mayo; así influirán los astros en tu signo

Prepárate para lo que los astros tienen para ti este 14 de mayo, podrías sorpenderte

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo del 14 de mayo; así influirán los astros en tu signo. FOTO: UNSPLASH

Mhoni Vidente: Horóscopo del 14 de mayo; así influirán los astros en tu signo. FOTO: UNSPLASH

Este martes 14 de mayo de 2019, el Horóscopo de hoy te dice cómo influirán los astros en tu signo zodiacal. Recuera que Mhoni Vidente te trae las más relevantes predicciones en el amor, salud y trabajo. ¡No te lo pierdas!

Mhoni Vidente: Horóscopo del 14 de mayo; así influirán los astros en tu signo. FOTO: UNSPLASH
  • Aries

Podrías sorprenderte haciendo varias cosas al mismo tiempo. Son los efectos de esta Luna tan inquieta, como tú, Aries.

Amor: Tu comportamiento se define por el momento que estás pasando. No es bueno que no puedas separar la pareja de los problemas.

Riqueza: Es posible que hoy no dejes títere con cabeza. Está bien revolver todo y sacar conclusiones pero que impere la buena cabeza.

Bienestar: Busca en este día esos placeres sencillos que hacen de las cosas básicas principios vitales importantes para reciclar y tomar energía.

  • Tauro

Neptuno se contradice en este día y puede provocarte más de un dolor de cabeza. Sé paciente y no intentes definir todo el mismo día.

Amor: Es posible que nazca un amor voluptuoso y espléndido en forma súbita. Pero cuidado, Tauro, pueden aprovecharse de este encantamiento.

Riqueza: Hoy no deberías pensar en tu economía ya que la tienes medianamente bajo control. Intenta relajarte y volver a empezar.

Bienestar: Date un capricho e intenta disfrutar de toda la belleza que está a tu alrededor. No te prives y regálate algo de moda que te quede fenomenal.

  • Géminis

Te sentirás invadido por la poesía, armarás versos en el aire y disfrutarás tu libertad. Saldrás airoso de todos tus combates.

Amor: No todos disponemos de las mismas habilidades. Utiliza las tuyas para ayudar a tu pareja cuando ella lo necesite, Géminis.

Riqueza: El alcanzar la claridad mental es lograr ver las ocasiones más allá de las apariencias. Esto te ayudará a vislumbrar negocios.

Bienestar: No necesitas demostrar lo valiente o arriesgado que eres. No caigas en las redes de ajenos que sólo buscan que hagas lo que ellos quieren.

  • Cáncer

Recibirás algunas propuestas para tomarte unos días de descanso de la vida tan agitada que vienes llevando. Piensa en algo natural.

Amor: Ir hasta los límites, y más allá de ellos, es la receta que más te gusta con esta persona que has conocido y que sabe acompañarte.

Riqueza: Sentirás la tentación de malgastar tu dinero por una vez en tu vida. Si tienes un resto no tiene nada de malo, date el gusto, Cáncer.

Bienestar: Hoy deberías aprovechar la energía del día para hacer meditación y planificar. Escribe tus planes y, por qué no, tus sueños más profundos.

  • Leo

La versatilidad será tu arma ante ti y los demás. No desperdicies ni una sola curva en tu trayectoria vital, no vale la pena hacerlo.

Amor: Una discusión agitada con un extraño terminará transformándose en una sugestiva posibilidad de concertar una cita amorosa.

Riqueza: Se prodigan en estos días una sucesión de atractivas ofertas y buenas transacciones comerciales. Aprovecha el buen momento, Leo.

Bienestar: Mucha actividad física y pesada tampoco es buena para el cuerpo. Consulta con un profesional si tienes dolores en las articulaciones.

  • Virgo

Sentirás extrema sensibilidad y preocupación por aquellos que viven situaciones de pobreza o marginalidad extremas. Es buen momento para ayudar, Virgo.

Amor: Dile que sí a una cita a ciegas. Sabrás prepararte adecuadamente y el seductor será sorprendentemente seducido.

Riqueza: Con habilidad lograrás afirmarte en la faz monetaria. Te llegarán gratas novedades relacionadas con la profesión y el trabajo.

Bienestar: Vivirás días confusos y de mucha actividad, intenta manejar tu ansiedad, busca salir y relajarte. Quizás alejarse de la realidad sea buen plan

  • Libra

Los amigos y los círculos sociales en los que te mueves pueden ser de gran ayuda para ti. Llámalos.

Amor: No dejes que un malentendido, que podrán plantearte, arruine lo que te ha costado tanto construir. Dale espacio a la conversación, Libra.

Riqueza: Tus proyectos se realizarán de una forma adecuada. Piensa, actúa y escucha a la voz de tu intuición.

Bienestar: Tu sistema nervioso estará predispuesto a alterarse por malos momentos y por algunas taquicardias. Sepárate del grupo e intenta relajarte.

  • Escorpio

Quieres obtener de la vida algo más y lo conseguirás. Todas las metas que te impongas serán alcanzadas sin esfuerzo.

Amor: Buen momento para unir fuerzas que los lleven a concretar un objetivo en común. Si no lo hacen, la relación se enfriará, Escorpio.

Riqueza: Vivirás situaciones delicadas con tus compañeros de trabajo o subordinados. Y a la hora de negociar, demostrarás un temple de acero.

Bienestar: No te dejes llevar por impulsos que sólo te traerán momentos de total intranquilidad. Una vez más prefiere las aguas calmas.

  • Sagitario

Hoy sentirás cierto malestar, tenderás a la nostalgia repasando aquellas vivencias que no han sido demasiado afortunadas en tu vida.

Amor: Tal vez no salgas ya mismo a recorrer el mundo, pero harás bien en no quedarte en casa y en evitar a toda costa la soledad.

Riqueza: Estarás animado por lo bien que marchan tus negocios y por contar con personas dispuestas a auxiliarte en momentos difíciles.

Bienestar: Actúa a tu manera, Sagitario, seguramente encontrarás la persona indicada para comprenderte. Reconoce la necesidad de expresarte.

  • Capricornio

Momento de aceptar las cosas tal y como son. Mira a tu alrededor analiza, acepta y disfruta de tu realidad y la de tu entorno, Capricornio.

Amor: Si no dejas de pensar en ti mismo, un día llegarás a tu hogar y te encontrarás con las maletas en la puerta. Intenta escuchar.

Riqueza: Te pones molesto ante los gastos que no hay más remedio que hacer. Luego protestas hasta por los caprichos que tú te das.

Bienestar: La fuerza de Marte se posará a tus pies y te dará alas. Podría darte por hacer deporte o limpiar la casa, el caso será no parar.

  • Acuario

Tus hijos sacan lo mejor que hay en ti, pero, en ocasiones, pecas de demasiado posesivo. Recuerda que el amor da alas, no las corta.

Amor: Evita por hoy el contacto con el sexo opuesto porque tu ánimo te ha dejado caído y taciturno. No conviene que te conozcan así.

Riqueza: Sin demasiados preámbulos, podrás adaptarte a nuevos entornos laborales, donde tomarás decisiones insólitas sobre cambios de rubro.

Bienestar: Las fantasías vendrán de la mano de los viajes, sentirás que te han crecido alitas bajo tus brazos. Déjate llevar, Acuario, no es malo imaginar.

  • Piscis

Te volverás loco con tu último libro y no pararás hasta terminarlo y contarle a otros el argumento. Es bueno que te des ese placer.

Amor: La persona que amas tiene amigos muy celosos que se meten y complican las cosas. No pelees y a la larga ganarás su respeto, Piscis.

Riqueza: Los conflictos laborales por el poder tenderán a intensificarse, especialmente si te muestras excesivamente ambicioso.

Bienestar: Aunque no es tu costumbre, te moverás a golpe de impulso. Tendencia a meditar poco antes de actuar.

TE RECOMENDAMOS