Logo Soy Carmin
Horóscopo de hoy 14 de junio de 2019
Buena Vida

Horóscopo de hoy 14 de junio de 2019

Las estrellas hablan de los límites necesarios para alejar energías negativas. En el amor, revelan claves para fortalecer tu relación. Grandes oportunidades para las solteras

Por: Brenda Colón Navar

Horóscopo de hoy 14 de junio de 2019(Fotografía Unsplash)

Horóscopo de hoy 14 de junio de 2019 | Fotografía Unsplash

Ha llegado el momento de conocer tu horóscopo de hoy 14 de junio de 2019. Es la reconocida astróloga Beatriz Leveratto quien en esta ocasión nos comparte la suerte, específicamente en relación al amor, al dinero y a nuestro bienestar. Relájate y confía en las estrellas, pues ellas saben el camino correcto al brillo propio, a la verdadera prosperidad.

Y es que muchas veces nos es difícil entender las señales que la misma vida pone en nuestro camino, esas direcciones hacia la vida dichosa en lugar de las decepciones amorosas, las malas inversiones y los miedos personales. Cuando nuestra mente tiene paz es cuando realmente podemos seguir las voces celestiales.

Horóscopo de hoy 14 de junio de 2019. Fotografía Unsplash

Aries

Debes de perder el miedo a mostrarte estricto, pues hay personas que te rodean y necesitan límites, de lo contrario acabarán contigo. En el amor, debes de ser más tolerante con tu pareja, sí, se ha equivocado un poco pero te ama de verdad. No le dejes ir por dos segundos de enojo.

Esa misma firmeza de la que hablamos podría llevarte a un ascenso en el trabajo, aprovecha y no te dejes llevar por las preocupaciones. Las estrellas te dicen : un reto a la vez.

Tauro

Hay mucha tensión y no has podido caminar con la velocidad que deseas, pero los pasos firmes aunque sean cortos también cuentan. En el amor, es momento de darte a respetar y para eso debes fijar límites a tu pareja, no dejes que el amor te ciegue y abra paso al dolor.

Tu riqueza dependerá de la concentración que tengas en tu trabajo, trata de esforzarte más para reducir los márgenes de error. No te llenes de pendientes, pide ayuda, las personas indicadas están cerca y listas para darte la mano, especialmente tu familia.

Géminis

Deja de evadir tus responsabilidades, la vida también consta de momentos duros. En cuanto al amor, es importante entender que a veces las cosas no se dan, pero no siempre será así, no te desanimes, ya habrá tiempo de disfrutar. La riqueza está de tu lado, piensa positivo. No dejes de soñar, encontrarás la felicidad en los pequeños placeres de la vida.

Cáncer

Aprovecha tu soltería para una relación casual, esto te ayudará a liberarte de mucho y a fortalecer tu autoestima, recuerda lo maravillosa que eres. Deja de pensar en el pasado, solo provoca dolor. Es momento de incrementar tu riqueza y para ello deberás atender tus obligaciones o habrá problemas.

No te olvides de pensar en grande, el éxito será tuyo si trabajas por él, nadie te lo dará en charola de plata.

Leo

Será un día difícil pero no por ello imposible, solo deberás concentrarte y dejar que el tiempo acomode todo. Con el amor todo irá de maravilla, te sentirás sincronizada con tu pareja, disfrútalo. La riqueza está cerca, evalúa esas nuevas oportunidades laborales, eso sí, nadie puede trabajar por ti y deberás delegar varias de tus actividades.

Virgo

Ese empeño que has puesto en tu relación de pareja tendrá grandes frutos, siempre y cuando tengas buena relación con tu pareja. Aprovecha este día para hablar de esos temas incómodos, las estrellas están a su favor. En la riqueza la suerte te sonríe, podrás salir de situaciones tensas.

Recuerda administrar bien tu tiempo, es la clave para cumplir todos tus objetivos.

Libra

Debes fortalecer tu relación con tus compañeros de trabajo, recuerda que son personas, no máquinas. En el amor, es momento de dejar atrás esos desacuerdos del pasado o la relación se deteriorará. Tu ritmo laboral cambiará, así que no te desesperes, tendrás todo el control de la situación. Varias preocupaciones llegan a su fin, ¡ya era hora!

Escorpión

Deberás confiar más en tu pareja, si eres soltera el amor no tardará en aparecer. En la oficina habrá caos pero tú serás clave en la resolución de todos los conflictos, disfruta el reconocimiento de jefes y compañeros. Deja de aparentar la riqueza que no tienes, lo importante es lo sentimental, no lo material.

Deja de presionarte por ser perfecta, eso no existe y solo te llenará de frustraciones innecesarias.

Sagitario

La claridad llegará a tu vida y entenderás por qué no has podido avanzar, cambia tu actitud cuando antes. Debes de tratar a pareja con amor, gentileza y amabilidad, pues el amor no es lugar para presumir o para ser alabado, se trata de los dos, no solo de ti. Es momento de que te paguen deudas, cuentas claras, amistades largas.

Sé realista con tus metas, de lo contrario solo encontrarás frustración.

Capricornio

Eres buenísima para encontrar soluciones, por lo que las puertas de la prosperidad se abrirán en todos los sentidos. Es momento de alegrarte por los triunfos de tu pareja, sabes cuánto ha trabajado, esta noche dedícasela, ya llegará tu momento. Grandes decisiones económicas llegan a tu vida, medítalas a detalle.

Sueña despierta, el éxito está de tu lado.

Acuario

Andarás de mal humor, pero no por eso debes hacer menos los sentimientos de los demás. En el amor deberás dejar de evitar las confrontaciones, hay varios detalles que merecen tu atención y si no los solucionas ahora, el amor se irá. Ten cuidado de con quién compartes tu riqueza. Establece metas a corto y mediano plazo, así tu futuro será brillante.

Piscis

Habrá cambios en tus planes por noticias inesperadas, piensa bien antes de actuar. El amor estará en todo, déjate llevar, sé honesta con tu pareja y disfruta. Trata de no equivocarte en el trabajo pues estás en la cuerda floja, de tus peores momentos pueden nacer tus fortalezas más grandes.

Para más predicciones sigue a Beatriz Leveratto en su sitio oficial y redes sociales.


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS