Logo Soy Carmin
Cosas que las mujeres hacen y las vuelven irresistibles
Buena Vida

Cosas que las mujeres hacen y las vuelven irresistibles

¿Qué esperan los hombres de las mujeres en la primera cita o de un romance?

Por: Wendy González

Cosas que las mujeres hacen y las vuelven irresistibles(Pexels)

Cosas que las mujeres hacen y las vuelven irresistibles | Pexels

A pesar de que las personas sin importar el género, tienen sus propias ideas de lo que espera o quiere de un romance o una pareja, es importante saber que lo que hace a una mujer irresistible es que sea autentica. Por lo que se les ha preguntado a varios hombres en Her Way que esperan de una mujer y está fue algunas de sus respuestas:

Tomar la iniciativa

Muchos hombres no soportan la idea de que la mujer tenga que esperar a que ellos den el primer paso, no se trata de que ellos no quieran hacer esa tarea, sino que también esperan que las mujeres entiendan que pueden ponerse nerviosos cuando dan ese primer paso. Así que cuando una chica toma la iniciativa, es una forma totalmente irresistible, pues quien le dice no a una mujer que sabe lo que quiere.

La forma de mirar

A pesar de que una mujer pueda ser la más hermosa e inteligente, que entra en los sueños de todos los hombres, si esa mujer no tiene ese “algo” es posible que un hombre se sienta atraído naturalmente pero no enamorado, y eso es algo que no se puede forzar, es natural, es la química que emana cuando los hombres saben que están con la mujer correcta en esa primera cita.

Cuando no es pegajosa

A pesar de lo mucho que les guste una mujer, si está es pegajosa (ojo no cariñosa) es algo que no soportan por mucho tiempo. Pues una mujer pegajosa es aquella que es totalmente dependiente de él, que no tiene una vida propia y se la pase saturando la bandeja de mensajes. Para los hombres es muy importante que se les dé la oportunidad de extrañarte, sin necesidad de juegos o pruebas.

Relajada pero con clase

La mujer perfecta no existe, y eso se nota, cuando una mujer intenta ser alguien que no es, y por encima de todo luce como una estirada, cuando en realidad por naturaleza tiene un brillo especial no es algo que los hombres pasen por alto. Contrario a lo que muchas mujeres piensan, los hombres han expresado que sienten una gran admiración y atracción por las mujeres elegantes y con clase pero al mismo tiempo son lo suficientemente relajadas para reírse de sí mismas, sin pretensiones.

Confianza en sí misma

Una de las frases que suena a cliché pero en realidad es una absoluta verdad es que los hombres no se pueden resistir a una mujer con seguridad en sí misma. Porque una mujer que sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo vale oro y vuelve loco a cualquier hombre, sobre todo aquellas mujeres que son inmunes a los encantos de los hombres.

Cosas que las mujeres hacen y las vuelven irresistibles. Pexels

Visita nuestro cana de YouTube 

Temas

Comentarios