Logo Soy Carmin
Aprende a dejar de perder el tiempo saliendo con hombres que no valen la pena y encuentra al indicado
Buena Vida

Aprende a dejar de perder el tiempo saliendo con hombres que no valen la pena y encuentra al indicado

De acuerdo con expertos, es importante aprender a diferencias a los hombres que valen la pena de los que no con tan solo identificar ciertos rasgos que evitarán que pierdas tu tiempo en la primera cita.

Por: Wendy González Pérez

Aprende a dejar de perder el tiempo saliendo con hombres que no valen la pena y encuentra al indicado(Pexels)

Aprende a dejar de perder el tiempo saliendo con hombres que no valen la pena y encuentra al indicado | Pexels

La primera cita siempre será un escenario donde todo puede pasar.  Sobre todo cuando ya tienes experiencia saliendo con hombres pero siguen sin encontrar al indicado. Por lo que muchos expertos aseguran que la clave está en aprender la diferencia entre estar emocionado y la realidad que está presente entre ustedes dos. Sobre todo cuando se trata de hombres que en muchas ocasiones ocultan sus verdaderas intenciones.

Una vez que aprendes a leer las señales de un hombre que resulta totalmente inaccesible emocionalmente y no sea transparente con lo que dice. Sabrás reconocer quien sí vale o no vale la pena tú tiempo. Además de tener un mayor dominio lo que quieres al estar con una pareja con alguien.

Diferencia las expectativas de la realidad

La primera cita siempre es una nueva experiencia que causa emociones a las muchas personas se pueden volver un poco adictos. Sin embargo, es importante tener en mente que existe una gran diferencia entre lo que esperas y la realidad. 

Pues a pesar de que la conversación puede fluir con facilidad e incluso tengas química desde la primera vez que tienen contacto juntos debes de tener presente que esto no define que es el indicado.

Seguir leyendo: Las mujeres inteligentes tienen todos estos rasgos en común

Es muy fácil dejarse llevar por la emoción, sin embargo, la primera cita no es tiempo suficiente para saber o al menos conocer lo suficiente de una persona y comprometerse. Probablemente te gusta, pero eso también puede ser una proyección de que te gusta quien crees que es.

Acércate con cautela

A pesar de que muchos expertos y personas aseguran que debes ser tú mismo en la primera cita, ser abierto o vulnerable te ayudará a saber si la persona con la que sales es la correcta o al menos sabes lo que quieres. Sin embargo, esto no puede ser la mejor idea debido a que la primera cita es como hablar con un extraño en el autobús, no le hablas de tus mayores miedos y problemas a un extraño.

Te podría interesar: Una mujer inteligente no puede ser amiga del hombre que ama y no le corresponde

Sobre todo porque puede ser un candidato para tener una relación a largo plazo, así que debes de tomarte las cosas con calma y darle tiempo a que todo se desarrolle a su propio paso. Además de que es mucho más fácil seguir adelante en caso de que no funcione en lugar de hacer castillos en el aire con una persona que apenas conoces y no te consta lo que te dice.

Aprende a dejar de perder el tiempo saliendo con hombres que no valen la pena y encuentra al indicado. Unsplash

Utiliza la primera cita para recaudar datos

Como ya mencionamos, la primera cita es la oportunidad para saber una gran parte de lo que necesitas saber de una persona. Con datos tan pequeños como si se trata de una persona puntual, habla de su ex en la primera cita, toma de más en cuanto tiene la oportunidad o comienza a darte insinuaciones de querer llevarte a la cama a la primera. Todos estos detalles suman o restan.

Pues sin darse cuenta, muchas personas muestran quienes son realmente bastante rápido y gran parte de esa información no es lo que se dice sino lo que se ve. Las palabras se pueden adornar pero las acciones no. Además de que eso te puede dar una idea si la persona con quien sales es lo que quieres para desarrollar un vínculo a largo plazo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Temas

Comentarios