Logo Soy Carmin
Confirmado: Hombres les atrae las mujeres grandes
Buena Vida

Confirmado: Hombres les atrae las mujeres grandes

Expertos revelan porque las parejas conformadas por hombres jóvenes y mujeres más grandes tienen más éxito que el resto.

Por: Wendy González Pérez

Confirmado: Hombres les atrae las mujeres grandes(Pexels)

Confirmado: Hombres les atrae las mujeres grandes | Pexels

Existe un sinfín de mitos y estereotipos en cuanto a los tipos de parejas. Sin embargo, cuando vemos a un hombre joven con una mujer más grande de edad, todo a su alrededor se torna en prejuicios y rumores.

Como bien sabemos, para el amor no hay edad y los hombres han revelado en un estudio porque se sienten más atraídos hacia una mujer mayor que a una mujer de su edad o más joven. La página de Psychology Today ha hecho una serie de artículos que revelan un estudio profundo con respecto al tema.

Por qué a los hombres les atrae las mujeres grandes

En los artículos, varios hombres fueron entrevistados y revelaron que se sienten atraídos hacia las mujeres mayores o grandes debido a un factor: Madurez. En varios planteamientos que explicaron durante la entrevista, hombres hablaron que no les gustaban las actitudes inmaduras de mujeres de su edad o menores, incluyendo la forma de relacionarse para conseguir pareja; a través de juegos.

Por otro lado, entre las características que destacaron sobre su relación con mujeres grandes, fue la siguiente:

  • Las mujeres mayores son más seguras de sí mismas, independientes y sus conversaciones no solo se centran en formar una familia.
  • La atención de una mujer grande, le proporcionaba confianza y elevaba su autoestima
  • Tienen experiencia de vida y diferentes perspectivas de ver la vida
  • Estabilidad emocional

Los hombres persiguen a las mujeres grandes

La investigadora Milaine Alarie, en un artículo titulado "Ellos son quienes persiguen a la Cougar" (2019) descubrió que, contrariamente al estereotipo, muy pocas mujeres se consideraban "seductoras", que perseguían hombres más jóvenes "esperando pasivamente ser cortejados".

Confirmado: Hombres les atrae las mujeres grandes. Pexels

Utilizando los datos de 55 entrevistas con mujeres de 30 a 60 años de edad que salen con hombres más jóvenes, se encontró que las mujeres eran más propensas a haber jugado un papel pasivo en la formación de la relación cuando eran mayores de 40 que en sus 30.

Milaine Alaire sugiere que en el contexto de las mujeres mayores que buscan citas, la capacidad o el deseo de "renegociar el guion de género" que aplica en la formación de las relaciones se ve permeado por creencias culturales.

Para más información aqui

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS