Logo Soy Carmin
Hombres cuya edad termina en 9 son más propensos a ser infieles, estudio
Buena Vida

Hombres cuya edad termina en 9 son más propensos a ser infieles, estudio

Una investigación te dice cuáles son los hombres más infieles. 

Por: Gisselle Acevedo

Hombres más infieles. FOTO: UNSPLASH

Hombres más infieles. FOTO: UNSPLASH

Ya sabemos que los banqueros, médicos y pilotos son los más infieles, pero según un estudio existe otro rasgo claro que identifica a los hombres que engañan a sus parejas y ese es la edad, así que si la edad del hombre que amas termina en 9, preocúpate.

Hombres más infieles. FOTO: UNSPLASH

Según informó  Daily Mail si su edad del susodicho acaba en '9', las posibilidades de que sea infiel se incrementan exponencialmente.

Así, las personas que tienen 29, 39, 49 o 59 años son más propensos a engañar a sus parejas y a tomar decisiones que der un cambio de rumbo a su vida. Cambian de década, lo que les hace replantearse el discurso de su vida. Para llegar a tales conclusiones se analizaron las respuestas de 42.000 adultos de más de 100 países.

El autor del estudio, Adam Alter, de la Universidad de Nueva York, asegura que "la gente audita el significado de sus vidas cuando se acercan a una nueva década". Normalmente, estas personas tienden a llegar a la conclusión de que todo les va bien o que, por el contrario, sus vidas carecen de sentido, lo que les lleva a comenzar una relación extramatrimonial.

El engañado siempre sale ganando

Si tras leer esto has llegado a la conclusión de que tu pareja te la está pegando con otra, esto te va a gustar. Un reciente estudio 'Intersexual Mate Competition and Breakups: Who Really Wins?', publicado en 'The Oxford Handbook of Women and Competition', determinó que las personas que han sido engañadas lo tienen mejor que las que las que han engañado y, desde luego, mucho más que los que se han quedado con el novio o novia infiel. 

Además, las personas cornudas suelen mostrar una mejor capacidad a la hora de detectar los comportamientos sospechosos, como señala la encuesta realizada con 5.906 participantes en 96 países.

TE RECOMENDAMOS