Logo Soy Carmin
Confirmado: los hombres maduran hasta los 43 años: estudio
Buena Vida

Confirmado: los hombres maduran hasta los 43 años: estudio

Más vale que aprendamos a tenerles paciencia porque un reciente estudio confirmó que los hombres maduran un poco tarde, justo a los 43 años

Por: Laura Alarcón

Confirmado: los hombres maduran hasta los 43 años: estudio(pexels)

Confirmado: los hombres maduran hasta los 43 años: estudio | pexels

Confirmado: los hombres maduran hasta los 43 años: estudio. Lamentamos decirte que tu amorcito alcanzará la madurez 11 años después que tú. Según una reciente investigación. Así que tendrás que ser paciente. 

Una reciente investigación sobre las diferencias en la madurez entre los géneros reveló que  los hombres permanecen "inmaduros" hasta los casi 43 años. Por el contrario la edad promedio a la que maduran las mujeres es de 32 años.

En dicha investigación se señaló, que un total de ocho de cada diez mujeres creen que los hombres “nunca dejan de ser infantiles.” Si pensamos en su amor por los videojuegos y sus chistes, empezamos a creer en este estudio. 

La investigación remarca que un 46 por ciento de las mujeres aseguran estar en una relación en la que sienten que tienen que ser demasiado maternales para su pareja. Ayudarle a decidir y hasta decirle cómo comportarse. 

En realidad, las mujeres que participaron en el estudio explican que en promedio tiene que decirle a su pareja que “actúe de acuerdo a su edad” más de una vez al mes, sacando un promedio le piden que se comporte 14 veces al año.

Como puedes ver está un poco complicado que tu chico se comporte maduramente si la ciencia asegura que todavía no está en edad de hacerlo. Así que lamentamos decirte que tendrás que ser un poco paciente. 

Con información de Telegraph


TE RECOMENDAMOS