Logo Soy Carmin
Pexels
Buena Vida

Los 3 hombres más infieles y malos del zodiaco

¿Estás con alguno de ellos?

Por: Jazmin Lopez

Foto: Pexels

Foto: Pexels

La infidelidad es uno de los principales motivos por los que terminan la pareja, ya que hay a quienes esta acción les parece completamente imperdonable.

Y si bien no se está generalizando, existen tres signos del zodiaco que tienden más a ser infieles que el resto, ya que son personas a las que les es difícil resistirse a propuestas carnales.  Hoy te daremos a conocer a los tres hombres del zodiaco más infieles. ¿Saldrás con uno de ellos?

Cáncer

Los cáncer solo piensan en su propio beneficio y si se encuentran con una mujer que les atrae, no dudarán en acercarse hasta conseguir lo que quieren (a pesar de que tengan pareja). No les importa herir a las personas. Esta característica de los cáncer los convierte en uno de los signos más frívolos que existen y es por ello que sus relaciones sentimentales la mayoría de las veces son tormentosas. A pesar de que puede parecer un hombre "rompe corazones" y fuerte, en el fondo es muy inseguro y trata de reafirmar su atractivo conquistando a una y a otra.

Unsplash

Géminis

Los hombres nacidos bajo el signo de géminis son de los más mentirosos del zodiaco. Tienen una habilidad increíble para crear historias que no existen con el fin de conseguir lo que quieren. A este signo le da mucho miedo amar de verdad y es por ello que tiende a "escudarse" a través de acciones frívolas y distantes. No busca estabilidad en las relaciones debido a que es un hombre muy sensible, sus sentimientos se ven fácilmente afectados y prefiere tener relaciones pasajeras a enamorarse y perder la cabeza.

Sagitario

Este signo del zodiaco es uno de los más descorazonados que existen. A pesar de que suelen mostrar un "gran amor", en el fondo solo quieren obtener beneficio de la persona con la que se encuentran para después seguir conquistando corazones. Como pareja es muy cariñoso pero también muy celoso. Sus desenfrenados celos son una clara muestra de que teme a que su pareja le haga lo mismo que él.  Es un ser dominante y con poco paciente, así que si no lo "satisfaces" lo suficiente se alejará cuando menos lo imagines. También son de los que dicen "te amo" sin realmente sentirlo.

 

Temas

  • astrología
  • hombres más infieles
  • signos del zodiaco
  • cómo descubrir a un infiel
  • características
  • señales

Comentarios