Logo Soy Carmin
Actitudes que solo los hombres enamorados demuestran. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Actitudes que solo los hombres enamorados demuestran

Estas 7 señales te ayudarán a descifrar si es hombre que te atrae realmente está enamorado de ti

Por: Bonita Haro

Actitudes que solo los hombres enamorados demuestran. FOTO: UNSPLASH(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Actitudes que solo los hombres enamorados demuestran. FOTO: UNSPLASH | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Las flores, regalos y algunos mensajes, quizás puedan demostrar que un hombre está interesado en tí, aunque eso no sea sinónimo de amor, que, bueno, puede ser que en un futuro se convierta en eso. Sin embargo, hay actitudes que solo los hombres enamorados demuestran, y son las que te mostraremos a continuación.

¡No más dudas! Todos los hombres tienen distintas maneras de demostrar sus sentimientos, pero existen algunas actitudes que solo los hombres que están enamorados suelen tener en común, y que, si las tienen contigo, lo más seguro es que lo que sienta por tí, es amor.

Actitudes que solo los hombres enamorados demuestran. FOTO:UNSPLASH

“El coqueteo son las conductas que hacen que otra persona se fije en ti, no necesariamente tienen que conocerse de antes; incluso se puede coquetear con muchas personas a la vez”.

“En cambio las señales de amor son las que busca entablar una relación estable, y la persona que siente esto buscara primero ganar el afecto de la persona querida antes de expresar sus emociones”, explicó la psicóloga Fanny Franco.

No te quedará duda

Pero si aún dudas de esto, y necesitas de más señales que te comprueben que lo traes volando de un ala, Fanny Franco te da 7 señales que no podrás dejar pasar.

1. Cercanía. Tratará de estar muy cerca de ti siempre, en comparación con los demás. Notarás que él es quien tienes más cerca que ninguna otra persona.

2. Orientación hacia ti. Todo el tiempo o la mayor parte del tiempo su cuerpo, su forma de parase y sentarse va dirigida a ti aunque estén con otras personas.

3. Incrementa la comunicación. Las llamadas, mensajes y visitas son cada vez más frecuentes, y en ocasiones ni siquiera tendrá un pretexto para buscarte, simplemente lo hará por el placer de verte.

4. Eres dueña de su tiempo. Es capaz de mover cielo, mar y tierra para pasar tiempo contigo. En realidad, es lo que más le entusiasma hacer en su día, por lo que invertirá gran parte de su tiempo para estar a tu lado.

5.¿Coincidencias?. Lo mismo pasará para coincidir contigo en todo lo que tengas que hacer en el día. ¿Así o más obvio?

6. La provocas felicidad. Siempre andará de buenas, y no podrá disimularlo, no importa qué tipo de caracter tenga. Está loquito por ti.

7. Estarás dentro de su campo. Si no están juntos, buscará la manera de saber dónde estás, qué estás haciendo, y de la misma forma, te compartirá lo que él hace.

“Es importante que tú prepares el terreno para que lo haga, si es que tú no quieres hacerlo. Muéstrale a él que te interesa, que lo quieres, que te es importante, esto hará que sienta la necesidad de decirlo porque se sentirá seguro de que tu sientes lo mismo”, señala Fanny.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS