Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Los hombres con el peor carácter del zodiaco

¡Prevenidas! Estos signos del zodiaco tienen el carácter más difícil de todos.

Por: Soy Carmin

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Si muchas veces te has preguntado: "¿Por qué él tiene un carácter de la fregada?" Pues la repuesta puede estar en los Astros, pues éstos influyen en la personalidad de cada persona, según su mes nacimiento.

Aquí la lista con los signos del zodiaco que definitivamente son muy explosivos, para que andes con precaución.

Foto: Unsplash

 

5. ARIES

Uno de los más inesperados en esta lista porque en apariencia suelen ser muy tranquilos, pero en realidad son una montaña de emociones y su carácter es como una montaña rusa, suelen ser amorosos y comprensivos, pero de un momento a otro cambian por completo y esto debido a que tienen un actitud un poco mandona que no a todos les parece y si no se hace lo que ellos dices, les generará un severo problema de personalidad.

Lee también: Señales de que un hombre no quiere nada serio y solo te ilusiona

4. CÁNCER

Son personas muy entregadas y que procuran el bienestar de los demás, sin embargo, también tienen un mal humor, y de acuerdo con la astrología pueden llegar a ser un poco irritables y si se sienten vulnerados, cuidado, porque son muy venosos y la manera de responder es con ataques letales, planearán todo punto por punto con tal de hacerte sufrir.

Lee también: El lado oscuro de tu personalidad que nadie conoce, según tu signo del zodiaco

3. LEO 

Si algo caracteriza a los hombres de este signo es su extrema vanidad y por ende su personalidad puede resultar un poco arrogante o más bien, extrema. Generalmente creen que ellos siempre tienen la razón, y se creen con la autoridad necesaria para juzgar y hasta para indicar cómo y cuándo se tienen que hacer las cosas.

2. VIRGO

Generalmente los hombres Virgo son muy analíticos, minuciosos y les gusta ir a la segura en todo lo que planea, pero también tienen su lado negativo porque por las buenas suelen ser muy buenos, pero las malas son terribles, no tendrá piedad de ti pues sacará a relucir todos tus defectos y hasta los más íntimos, pues se los ha guardado y si se siente herido, ese será su mejor momento para darlos a conocer y dejarte en ridículo, pues no hablará solo por hablar, sino que tendrá pruebas. 

1. PISCIS

Los hombres Piscis son románticos y muy sensibles, y por lo mismo tienen una personalidad un poco autocompasiva con la vida, les gusta estar solos y esa misma soledad los puede llevar a deprimirse un poco y hasta contagiar su estado de ánimo, y eso es lo peor que te podría pasar porque incluso tratará de culparte de manera sutil por esos difíciles momentos por lo que está atravesando y podría resultar un poco chantajista de su parte porque te demostrará que a pesar de todo él está completamente disponible para ti.

 

Temas

Comentarios