Logo Soy Carmin
Hombres adoran a las mujeres que tienen estas características
Buena Vida

Hombres adoran a las mujeres que tienen estas características

¿Qué es es lo que hace que un hombre se enamore perdidamente de una mujer? es la pergunta que muchas nos hemos hecho, y es hora de revelar las respuestas.

Por: Arely Lorenzana

Hombres adoran a las mujeres que tienen estas características(Unsplash)

Hombres adoran a las mujeres que tienen estas características | Unsplash

¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore perdidamente de una mujer? es la pegunta del millón que todas alguna vez nos hemos hecho, cada cabeza es un mundo y puede que haya hombres que prefieran cierto tipo de carácteristicas en una mujer, sin embargo te diremos algunas que no pueden fallar y que a todos les encantaría encontrar en su pareja.

Mujeres con confianza en sí mismas

Algo que hace a una mujer sumamente atractiva para los hombres es la confianza, una mujer que no tiene miedo de demostrar lo que es, lo que le gusta y lo que piensa de las cosas es algo que llama mucho la atención, la seguridad ante todo, una mujer a la que no le importa la opinión de los demás es un sueño para los hombres.

Mujeres únicas

Todas somos únicas por supuesto, pero hay mujeres que no tienen miedo de demostrarlo, que no les importa si no visten con lo último en tendencias o sus sus gustos no salen en hastags de instagram. Los hombres no buscan mujeres perfectas, buscan mujeres reales.

Mujeres que los aceptan como son

Volviendo al punto de la confianza, para un hombre es muy importante que una mujer lo acepte por lo que es y no por lo que puede ser, esto no quiere decir que vamos a aceptar patanes, pero si que podemos aceptar hombres que no temen mostrarse como son sin que pensemos: "sería perfecto si..."

Mujeres despreocupadas y espontáneas

En un mundo lleno de estrés y trabajo, los hombres buscan una persona con la que puedan relajarse y pasar un buen rato, que no se desepere si los planes no salen como estaban acordados, que no esté obsesionada con su cuerpo y sepa fluir y disfrutar de las pequeñas cosas.

Mujeres directas

A veces en este juego de la seducción tendemos a irnos por recomendaciones que no son del todo buenas, como no dar el primer paso o no responder los mensajes hasta que pase un tiempo para que los hombres se interesen más, sin embargo esto es algo que a los hombres no les atrae, prefieren las cosas como son y no andarse por las ramas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple Goals (@couplegoals) el