Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

5 formas en las que permites que los hombres no te traten como mereces

Si permites que ellos hagan estas cosas es porque no tienes bien claro tu valor. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

A veces te preguntas por qué te va mal en el amor y no te das cuenta de que el problema inicia contigo, al elegir mal a tus parejas y permitir que los hombres no te den el trato que mereces

Los hombres suelen ser buenos manipulando a las personas que no tienen segura su autoestima y por ello es que crees que el problema es tuyo cuando puede ser que le estés dando demasiadas oportunidades a los patanes.

Foto: Unsplash

 

¿Te suena conocido? Te explicamos 7 formas en las que permites que los hombres no te den el trato que mereces. 

1.- Eres demasiado accesible

Es bueno ser accesible, pero no demasiado. Cuando no sabes decir "no" ellos saben que eres la chica que siempre está disponible y por ello no se preocupan por mostrar  ningún tipo de compromiso. 

Puedes ser una chica agradable y amable, pero sin caer en el papel de chica "tonta". 

2.- Te hablan sólo cuando ellos quieren

Hoy en día es normal que los primer contactos sean por redes sociales, ya sea Facebook o Whatsapp pero cuando las cosas no van más allá es señal clara de que es cosa de un solo rato.

Recuerda que si un hombre quiere conocerte hará lo necesario para verte en persona, de otra forma no te está tratando como mereces

3.- Respondes mensajes al instante

Lo haces al minuto de que recibes un mensaje del chico que te gusta, porque siempre estás al pendiente de lo que él pueda decir.

Sin embargo, el hecho de que los hombres no te presten la atención suficiente o que te dejen en visto o respondan mucho tiempo después sin una razón que lo justifique, es porque no te quieren dar tu lugar. 

4.- Le crees cuando te habla bonito para obtener lo que quiere

Generalmente cuando los hombres quieren relacionarse sin compromiso te dicen exactamente lo que quieres escuchar. Que eres increíble, bonita, que jamás habían conocido a nadie igual, pero al final sólo son palabras.

5.- Crees que es normal que hagas todo esto

Lo peor de todo es creer que estos tratos que recibes de los hombres son cosa normal o que estás "exagerando" si te niegas a seguir el juego. La verdad es que tu autoestima puede estar débil y ni siquiera lo sabes, recuerda que mereces amor y del bueno, así que no permitas que te traten de mala manera. 

Temas

  • Hombres
  • trato
  • mereces
  • autoestima
  • pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS