Logo Soy Carmin
Truco psicológico para que se obsesione contigo, te extrañe y te necesite a su lado
Buena Vida

Truco psicológico para que se obsesione contigo, te extrañe y te necesite a su lado

Te damos el paso a paso para enamorar locamente al hombre de tus sueños.

Por: Gisselle Acevedo

Truco psicológico para que se obsesione contigo, te extrañe y te necesite a su lado(UNSPLASH)

Truco psicológico para que se obsesione contigo, te extrañe y te necesite a su lado | UNSPLASH

El truco del Deseo Magnético es uno de los más recomendados por los psicólogos a la hora de querer hacer que un hombre no deje de pensar en ti, se obsesione contigo, te extrañe y te necesite a su lado por siempre. 

Dicho método no es más que varios tips que te ayudarán a saber cómo volver loco a cualquier hombre y despertar su curiosidad de forma sutil.

Cómo lograr que un hombre te extrañe. FOTO: UNSPLASH

SENSUALIDAD

La sensualidad femenina es una cualidad que fascina a los chicos y, por tanto, es un truco infalible a la hora de enamorar. Seguro te estarás preguntando ¿cómo lograr ser sensual y atraerlo sin darle la impresión de ser fácil? Es más sencillo de lo que suena, solo debes ayudarte un poco tanto del lenguaje corporal como verbal, es decir, una pícara mirada, una dulce sonrisa, la expresión de tu rostro mientras pronuncias una frase bien pensada, el cruce casual de tus piernas o un leve movimiento de cabello, ¡lo dejarán si aliento! y su imaginación volará sin límites.

CARÁCTER Y SEGURIDAD

Las mujeres confiadas, seguras y con carácter de acero son aquellas que maravillan a todos los hombres. Conocer una chica que deslumbre por su personalidad y autenticidad, es algo que no se ve todos los días y, por esto, ninguno dejará pasar la oportunidad de estar contigo. ¡Fortalece tu autoestima, potencia lo mejor de ti y siéntete orgullosa de tu verdadera esencia!; si estás y te sientes bien, siempre lo reflejarás a los demás y eso, indudablemente, ¡enamora!

ASPECTO FÍSICO Y OLOR

No necesitas tener un cuerpo perfecto o el rostro más angelical, ¡es cuestión de actitud, estrategias y finos detalles de coquetería! Un delicado escote, un hermoso vestido o un pantalón ajustado, ¡pueden hacer la diferencia!, solo debes dejarle algo a la imaginación y seguro no podrá sacarte de su mente en mucho tiempo. Si a esto, le sumas un maquillaje suave o, simplemente, le apuestas a lo natural; dejas suelto tu cabello y eliges un aroma fascinante que estimule cada uno de sus sentidos, sin dudarlo, ¡tendrás todos los puntos a tu favor!

INICIATIVA

Aunque no lo creas, ellos valoran mucho las chicas dinámicas, con buenas ideas y que se arriesgan a dar el primer paso. ¡Rompe mitos!, no tiene nada de malo que lo invites a tomar café, a caminar, a la playa, a cine o a teatro; aprende a tomar la iniciativa y él se quedará contigo.

PREOCÚPATE POR SUS ASUNTOS

Demuestra interés por sus asuntos y escúchalo, atentamente, cuando te hable; de esta manera, tendrás la posibilidad de conocerlo, más a fondo, y acertar al momento de sorprenderlo ya sea con una invitación o una conversación. Esto no significa que debas ser imprudente o importunarlo con miles de preguntas, solo tienes que estar atenta a los pormenores que comparte contigo porque los considera relevantes.

0 CELOS

Los hombres interpretan los celos como un molesto síntoma de inseguridad. Evita, a toda costa, esta actitud; más bien, si tienes alguna duda, dialoga con él pero no lo juzgues ni te pongas en el plan de sacar conclusiones aceleradas sin argumentos válidos. ¡Apuéstale a la inteligencia emocional y sedúcelo con tu madurez!

Cómo hacer para que te extrañe. FOTO: UNSPLASH

LA INDIFERENCIA

Es natural que cuando te sientes atraído por alguien, quieras estar cerca de esa persona especial todo el tiempo; sin embargo, ignorarlo no te caería nada mal porque ¡harás que te extrañe! Es importante que se entere que tu vida no gira alrededor de él y que eres una dama independiente con muchas cosas en las cuáles pensar; entonces, no estés siempre disponible, rechaza alguna de sus invitaciones e ignora un par de sus llamadas. ¡Lograrás que su curiosidad aumente, te piense más y se esfuerce por estar contigo!

CÓMO DESPERTAR SU CURIOSIDAD

En teoría, despertar la curiosidad de un hombre, es muy fácil pero ¿lo es también en la práctica? Es cierto que los chicos son bastante predecibles, pero no es bueno que te confíes en este supuesto. Si, de verdad, deseas atraer su interés y que te vea como un desafío, aplica las siguientes recomendaciones:

NO LE CUENTES TODO SOBRE TI

El hecho de que te guste, no quiere decir que tengas que contarle cada paso que das. ¡Deja algo a su imaginación! A ellos les gustan los retos y la novedad, por tanto, ¡déjalo descubrirte, lentamente, y verás los fabulosos resultados!

UN TOQUE DE AMBIGÜEDAD Y DIFICULTAD

Los hombres son cazadores por naturaleza; él se sentirá tanto frustrado como motivado por el hecho de que no reveles cada uno de tus pensamientos o te expreses de forma ambigua. Sentirá una mezcla de consternación y fascinación hacia ti.

Siendo el hombre un ser lógico, obsesionado con solucionar problemas, el hecho de no poder resolver el misterio de tus sentimientos lo frustrará, pero en un buen sentido.  Nunca debes permitir que él piense que lo sabe todo o que creas que eres una presa fácil, y por eso es tan importante que tengas tu propia vida fuera de la relación.  La individualidad, el factor sorpresa y el misterio, serán tus mejores aliados.

DALE DESAFÍOS

Los desafíos son como golosinas para la mente de un hombre; proporciónale altas dosis de misterio de diversa índole; con una frase como: “Creo que no podrías lidiar con alguien como yo”, definitivamente lo dejarás confundido.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS