Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

10 Cosas que provocan que un hombre pierda el interés en ti

Si lo haces, tarde o temprano se alejará.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

No se trata de ser la mujer perfecta, pero existen ciertos comportamientos que podrían estar arruinando tus relaciones sentimentales y esos errores comúnmente se cometen desde el inicio, así que hoy te daremos a conocer 10 cosas que debes evitar en tus relaciones o bien, cuando estás conociendo a un chico.

1. Que te conviertas en su clon

Está claro que debe haber ciertas similitudes entre tú y esa persona pero eso no quiere decir que tengas que adaptar todos sus comportamientos a los tuyos para "agradarle más". Debes mantener tu personalidad y esencia.  Si vas a comenzar a imitar todo lo que él hace para convertirte en su clon, no esperes que se quede mucho tiempo contigo.

2. Esperar mucho y de todo

Hay mujeres que en pleno siglo XXI aún tienen la creencia de que el hombre debe ser el único que invite a comer, el único que de detalles, el único que debe trabajar. En la actualidad, muchas mujeres están asumiendo una postura distinta en cuanto a su comportamiento y optan por que las cosas marchen lo más equitativas posibles. Tú también puedes invitarlo a comer de vez en cuando, tú también puedes dar el primer paso. 

3. No ser elocuente

Si estás de acuerdo con algo y al día siguiente (o momentos después) dices todo lo contrario, podrías terminar con la paciencia de tu compañero. Esto se intensifica aún más cuando tienes esa actitud de manera constante. Es decir, eres una mujer a la que le cuesta tomar decisiones concisas. Esto los tiende a frustrar demasiado.

Unsplash

4. Ser chismosa

Si hay algo que molesta a todos los hombres, es una mujer problemática y eso claramente se traduce en chismes. Si no quieres tener problemas con tu pareja o futura pareja, lo mejor es que evites hacer comentarios acerca de personas y/o situaciones de las que ni siquiera tienes conocimiento. Enfócate en cosas verdaderamente relevantes.

5. "No lo sé"

Existen muchas mujeres con la errónea creencia de que hacerse la ingenua es una buena técnica para atraer a un hombre. Sin embargo, están totalmente equivocadas. Los hombres tienen intenciones más serias con una mujer que se muestra y comporta como alguien inteligente y mentalmente madura no con comportamientos infantiles.

6. Hablar de tu ex

Este tema debe quedar en el pasado y no debes traer a colación temas en los que tu ex esté involucrado, al menos que él lo pregunte. Eso sí, recuerda tratar el tema de manera cautelosa.

7. Creer que lo mereces todo

Si eres de las que piensas que eres digna de todas las atenciones sin mostrar reciprocidad, estás cometiendo un grave error y se alejará tarde o temprano. Eres una dama y eres digna de respeto pero también debes mantener la misma postura hacia él. Recuerda que la equidad es lo más importante.

Unsplash

8. Ser demasiado fácil y dócil

No claudiques. Mantén firme tus creencias, opiniones y actitudes. No trates de ser otra persona. Actúa de la misma manera en su presencia y ausencia. Si realmente le interesas, él te aceptará tal cual eres. La cautela y firmeza son de las principales claves para que un hombre mantenga el interés en ti.

9. Mostrar demasiado interés

Una cosa es que demuestres que te agrada y otra muy distinta en hacerle creer que es el único hombre sobre la tierra. Está bien mostrar interés, pero para mantener a un hombre interesado en ti, cuanto menos interés muestres, cuanto menos lo busques, y menos hagas por pasar más tiempo con él, él más se interesará en ti. Irónico pero cierto, chicas.

10. Dejar y hacer todo por ellos

¿Tenías planes con tus amigas pero has cancelado porque él te invitó a salir de último momento? ¡Error! Jamás debes priorizarlo cuando ya tienes cosas qué hacer. Nunca debes dejar de lado tus actividades para estar más tiempo con él. 


 

Temas

  • relaciones amororsas
  • hombre pierde interés
  • razones
  • actitudes
  • mujer
  • evitar
  • recuperar
  • amor

Comentarios