Logo Soy Carmin
Razones por las que un hombre no te llama ni te manda mensajes
Buena Vida

Razones por las que un hombre no te llama ni te manda mensajes

Existen muchas razones por las que un hombre decide perder todo tipo de contacto con una mujer, sobre todo si es de una forma repentina. Así que si de un día para otro ya no te manda ni un hola, nosotros te podremos decir quizá algunas de las razones.

Por: Wendy González Pérez

Razones por las que un hombre no te llama ni te manda mensajes(Unsplash)

Razones por las que un hombre no te llama ni te manda mensajes | Unsplash

Si estas en una relación o vas en camino a una, y sientes que existe un cierto distanciamiento entre ustedes, al grado de que ya no te escribe o te llama como antes, puede ser que ese hombre tenga otros problemas fuera de la relación o simplemente se siente confundido.

Es importante mencionar que antes de asumir cualquier postura, es necesario que hables de frente con tu pareja para saber que está pasando. No todo distanciamiento en la relación va de la mano con una infidelidad, por lo que si hay un problema pueden resolverlo juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

Se dio cuenta que no eres lo que quiere

Cuando un hombre deja de buscar a una mujer es porque ya se terminó el encanto, y se dio cuenta de que lo que sentía por ti era una confusión y no es lo suficientemente maduro y responsable para decírtelo, por lo que prefiere alejarse sin aclarar las cosas.

Este tipo de hombre, desde un principio sabes que no vale la pena, por cómo lleva la situación cuando ya no sabe lo que quiere o cambia de opinión. Lo que una mujer debe de tener en claro, ante esta situación es que no es su culpa, ni mucho menos está relacionado a su belleza o autoestima.

No tiene definido sus sentimientos

Al conocer una persona pueden salir dudas por lo que busca un espacio para analizar qué es lo que quiere y lo que necesita para estar a tu lado o no. Cortar comunicación a veces es para dar un momento de reflexión con respecto a decisiones importantes y eso incluye las relaciones de pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

Está molesto

Al igual que las mujeres, muchos hombres cuando se molestan tienden a alejarse sin mencionar algún motivo. A veces una conversación o llamada decimos cosas sin pensar y que aunque para ti no tengan ninguna importancia, puede ser la causa de herir los sentimientos de un hombre, por lo que decide no hablar contigo hasta esperar a que se le pase la molestia.

Tiene problemas

Un hombre puede alejarse de ti, cuando se siente abrumado ante los problemas en su familia o trabajo. Por lo que no ha tenido tiempo de contestar esos mensajes o regresar tus llamadas, porque no tiene la disposición para hablar contigo y necesita de un espacio.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS