Logo Soy Carmin
Acciones que revelan que un hombre está enamorado de ti
Buena Vida

Acciones que revelan que un hombre está enamorado de ti

Sí quieres saber si ese hombre está enamorado de ti, tienes que ver si hace las siguientes acciones.

Por: Wendy González Pérez

Acciones que revelan que un hombre está enamorado de ti(Unsplash)

Acciones que revelan que un hombre está enamorado de ti | Unsplash

Para algunos hombres, expresar sus sentimientos no es muy fácil, pero hay algunas acciones que los delatan. Si te gusta alguien y aún tienes dudas, puedes corrobar si realiza ciertos gestos que  podrían indicar lo que siente por ti.

La comunicación (acciones) corporal dice más que mil palabras, asi que si quieres saber si un hombre está enamorado de ti solo tendrás que observar si hacer la mayoría de estos gestos o acciones.

Acciones que revelan si un hombre está enamorado de ti.

  • Juegan con su cabello

Cuando los hombres se sienten atraidos hacia una mujer, juegan con su cabello, para algunos es una acción inconsiente o un acto de tímidez al estar frente a una persona cuando les atrae mucho. Algunos de ellos juegan, peinan su cabello hacia atras o tocan su barba. Por ejemplo en el caso de las mujeres, nosotras tambien nos tocamos el cabello de forma inconsiente.

  • Mantiene contacto visual

Cuando un hombre está enamorado de ti, no te saca los ojos de encima. No puede parar de mirarte, porque te encuentra bella y todo lo que le cuentas le parece interesante. Además mantener el contacto visual es una muestra de seguridad y admiración cuando hablas.

Acciones que revelan que un hombre está enamorado de ti. Unsplash
  • Te toca la parte baja de la espalda

Si en medio de una multitud él te guía a través de ella tomándote de la cintura o de la parte baja de la espalda, está muerto contigo. Es un gesto que denota protección, además de que es una acción que le proporciona cercania y contacto físico, que solo ocasionaran chispas.

  • Se inclina hacia ti

Un hombre enamorado no soporta estar lejos tuyo, así que cuando te habla o te escucha, se inclina hacia ti para estar bien cerca. Esta es una señal muy fácil de identificar.

TE RECOMENDAMOS