Logo Soy Carmin
Detalles que tiene un hombre en la cama solo con la mujer que ama de verdad.
Buena Vida

Detalles que tiene un hombre en la cama solo con la mujer que ama de verdad

Debajo de las sábanas se delatan los hombres verdaderamente enamorados, por lo que, si quieres conocer sus sentimientos hacia tí, observa algunas señales que pueden decirte si te ama o no

Por: Bonita Haro

Detalles que tiene un hombre en la cama solo con la mujer que ama de verdad.(FOTO: PEXELS)

Detalles que tiene un hombre en la cama solo con la mujer que ama de verdad. | FOTO: PEXELS

Aunque no lo creas, el amor verdadero se puede notar desde un simple beso, una mirada, y hasta la manera en la que un hombre te hace el amor. Y es que, hay detales que simplemente delatan a cualquiera, incluso a aquellos hombres que aparentan tener el corazón de piedra. Hoy te decimos cuáles son los detalles que tiene un hombre en la cama, solo con la mujer que ama de verdad.

Sin duda, la acción en la cama es uno de los momentos más 1nt1mos y románticos que cualquier pareja puede tener, por lo que, dentro de una habitación, pueden ocurrir tantas cosas y evidenciarse todos los sentimientos reales, que por más que traten, son imposibles de ocultar, pues mediante pequeños detalles indican que hay amor verdadero.

Si bien, por lo general, los hombres (no todos) no son expertos o partidarios de mostrar sus sentimientos al máximo, y a la mayoría se le dificulta ser cursi con su pareja. Sin embargo, debajo de las sábanas ocurre todo lo contrario. Si te preguntas si tu pareja realmente te ama, puedes averiguarlo a través de estos infalibles detalles que un hombre tiene en la cama.

  • Te ve fijamente a los ojos

Sin duda, la mirada delata a cualquiera, por lo que, uno de los detalles que un hombre enamorado tiene al hacer el amor, es mantener el contacto visual con su pareja la mayor parte de tiempo, una manera de ver tu alma y de decirte que están enlazados cuerpo y alma.

  • Te besa

Suena lógico, pero hay hombres que, si no lo sienten, no lo hacen, por lo que podrían estar haciendo el amor sin compartir ningún beso con su pareja, enfocados únicamente en su placer y bienestar. Un hombre enamorado tratará de tener todo tipo de contacto con su pareja, incluyendo los besos que seguramente, sentirás que son de amor.

Sigue leyendo: Angelique Boyer y Sebastián Rulli posan en bañador y les llaman Barbie y Ken

  • Mucho sentimiento

No es lo mismo expresar lo que sientes a través de frases como “te amo”, “me encantas”, a que se te salga por cada poro de tu piel. Es muy fácil notar cuando una persona se está entregando en cuerpo y alma, y cuando, de plano, solo está pasando el rato y disfrutando para él mismo

  • Te dice lo que siente

Esto no necesariamente es exclusivo de frases y palabras, sino de actos y mensajes corporales con los que queda claro que ese hombre te ama de verdad. Si notas que se está esforzando en que tú disfrutes al igual que él, ahí es. Detalles como besos en la frente, caricias en el cabello, que huela tu cuello, etcétera, pueden delatar el amor que ese hombre siente por ti.

Sigue leyendo: Los signos zodiacales que son los más persuasivos y obtienen lo que quieren

  • Trata de terminar al mismo tiempo que tú

Como te dijimos, un hombre enamorado tratará de que ese momento bajo las sábanas sea algo sumamente especial, no solo para él, sino para ti también, por lo que se asegurará que ambos estén en la misma sintonía, y que disfruten al máximo ese momento.

  • Después de la acción

Los mensajes de amor no solo se dan durante el acto, sino también después de este, si ese hombre se relaja y opta por abrazarte, tomar tu mano, acomodar tu cabeza en su pecho, o cualquier cosa para mantener contacto físico contigo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios