Logo Soy Carmin
Razones por las que un hombre deja de buscar a una mujer
Buena Vida

Razones por las que un hombre deja de buscar a una mujer

Existen varias razones por las que un hombre deja de buscar a una mujer, por más que una mujer intente entender los motivos, es importante que debe de aceptar que esa persona ya no quiere estar presente en su vida.

Por: Wendy González Pérez

Razones por las que un hombre deja de buscar a una mujer(Unsplash)

Razones por las que un hombre deja de buscar a una mujer | Unsplash

Cuando un hombre deja de hablarle a una mujer o evitar cualquier tipo de comunicación, es importante que las mujeres entiendan que no todas las razones están relacionadas por algo que hicieron o por ser ellas. Un hombre que decide ya no buscar a una mujer puede tener varios motivos y el primer paso comienza por aceptarlo, levantar la cabeza  y seguir adelante con mucha dignidad.

No quiere dejar su vida de soltero

Un hombre que no ya no te busca o simplemente ya no quiere hablar contigo es porque no tenía el suficiente interés para estar en una relación y prefiere mil veces su vida de soltero, estando con diferentes personas sin ningún compromiso. Probablemente al ver que su relación iba hacia algo más serio decidió alejarse.

No ha tenido una relación seria

Un hombre que nunca ha tenido una relación seria, le tiene miedo al compromiso en parte, pero generalmente no sabe cómo comportarse cuando está con alguien que le provoca sentimientos diferentes. Parte de la mala educación y los estereotipos es que varios hombres no saben cómo lidiar con sus emociones, por lo que terminan lastimando a terceros.

Tiene miedo del compromiso

Si estuviste saliendo con un hombre con el que todo iba de maravilla y estaban avanzando en pasos agigantados, y de un día para otro te dejo de hablar, significa que probablemente le dio pánico lo que estaba sucediendo. Además de ser una respuesta natural en los hombres al sentirse presionados por su familia, amigos o incluso por una mujer para tener una relación.

Sale con otra

Como bien sabemos que en materia de hombres no todo es miel sobre hojuelas, otra de las razones por las que un hombre se aleja y rompe cualquier comunicación contigo, es porque sus intereses cambiaron hacia otra persona. Y esto no tiene nada que ver con si es mejor o no que tú, esto significa que no buscaba nada serio contigo y probablemente con esa persona tampoco.

Razones por las que un hombre deja de buscar a una mujer. Unsplash

Solo quería pasar el rato

Algunos hombres desarrollan una fascinación por las mujeres, cuando los hombres se sienten atraídos o interesados por una mujer hacen todo lo posible por verla y estar con ella. Sin embargo, cuando pasa toda esa emoción, ya no sienten lo mismo, y por falta de valores tratan a las relaciones como objetos.

No supera a su ex

Si estuviste con un hombre que tuvo una relación complicada y tormentosa con su ex, probablemente al estar contigo quería superar todo lo que vivió con esa persona. Lamentablemente, algunos hombres recurren a olvidar malos momentos con otras personas y una vez que lo haya superado o no, deciden cortar comunicación contigo, porque de alguna manera su ex sigue presente en el panorama.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios