Logo Soy Carmin
Maneras para que un hombre se ponga celoso y te desee más
Buena Vida

Maneras para que un hombre se ponga celoso y te desee más

Llamar la atención y poner celoso a tu chico es una de las cosas más peligrosas pero también más fogosas para mantener la llama encendida, por lo que te damos un par de tips a seguir para que tu hombre no pueda de dejar de pensar en ti y aprecie el tiempo que pase a tu lado.

Por: Wendy González

Maneras para que un hombre se ponga celoso y te desee más(Pexels)

Maneras para que un hombre se ponga celoso y te desee más | Pexels

Para muchas personas el juego de la conquista es vital para mantener la llama encendida pero sobre todo el interés de un hombre en su pareja. Sin embargo, en el camino, algunas estrategias pueden ser contraproducentes y hasta infantiles, por lo que te damos algunos consejos básicos y sencillos para poner celoso a tu pareja y no deje de pensar en ti, sin necesidad de involucrar a nadie más o meterte en problemas por jugar con fuego.

Salir con tus amigos

Los hombres están al pendiente de sus parejas cuando salen con sus amigos sin ellos, existe una extraña sensación de que los hombres no pueden dejar de pensar en que estarás haciendo y si alguien te va a coquetear en esa noche de diversión. Sobre todo porque obviamente su pareja es hermosa y cualquiera sabe que la belleza de las mujeres es innegable, por lo que pensará en ti toda la noche.

Ignorar ocasionalmente los mensajes y llamadas

Demuéstrale que no estás disponible 24/7 para contestar sus llamadas o mensajes de texto, de esta forma le darás el mensaje claro de que por mucho que lo quieras tienes vida propia, además de que disfrutas de pasar el tiempo con tu círculo de amigos, de esta forma no solo lo pondrás celoso, sino que también interesado en ti pues no eres una persona fácil.

Tocar accidentalmente a otro hombre

Lo sabemos, esta es una de las estrategias más infantiles cuando una mujer quiere llamar la atención del hombre que le gusta y de paso ponerlo celoso. Así que hay que ser muy cuidadosa con esta estrategia, debido a que algunos hombres suelen ser muy posesivos, y otros muy sensibles, pero al final obtendrás tu cometido.

Ser misteriosa

El ser misteriosa es un imán para los hombres, debido a que la intriga motiva a la conquista pero también a descifrar cuales son los secretos mejores guardados de la mujer que les atrae, también recuerda que no siempre debes de ser misteriosa, ya que solo es un anzuelo, y no puedes mantener una relación a base de secretos, así úsalo sabiamente.

Mostrarle que no lo necesitas

No hay nada más atractivo para los hombres que las mujeres que no necesitan de uno, no solo porque les gusta el juego y además prefieren tomarse como un reto personal el conquistar a una mujer “difícil”, pues a final de cuentas los hombres cuando piensan en una mujer atractiva para una relación seria y sentar cabeza, prefieren buscar compañeras de vida en lugar de clones que los sigan a todos lados y no tengan vida propia.

Maneras para que un hombre se ponga celoso y te desee más. Unsplash

Decir que tienes que trabajar hasta tarde

Si hay algo que mantiene la atención de los hombres y los hace sentir hasta un poco impotentes es decirles que te quedarás hasta tarde en el trabajo a solas con un compañero. Si hay algo que les emociona a los hombres es un poco de competencia, por lo que no podrá evitar pensar en ti y los famosos clichés donde existe un fugaz romance de oficina con un compañero de trabajo, por lo que estará al pendiente de ti hasta que regreses a casa.

Haz que compita por tu atención

El que quiere azul celeste que le cueste, por lo tanto, una de las estrategias infalibles es que no le envíes mensajes de texto de forma inmediata, al igual que las llamadas, debes de hacer que se esfuerce un poquito por tu atención, y la única forma de que un hombre aprecie tu compañía es hacer que se esfuerce un poquito para que se pregunte que estás haciendo, además de ser un reto donde poco a poco se gane su lugar en tu agenda.

Publica fotos en redes

Si no publicas lo hiciste, no existe, así que cuando vea a través de fotos y videos todo lo que estás haciendo en tu maravillosa vida a lado de tus amigos, perderá la cabeza, debido a que no es parte de esos momentos tan divertidos o inolvidables contigo, por lo que no podrá hacer otra cosa que concentrarse de forma instantánea en tu paradero, porque al quererte y estar interesado en ti, quiere formar parte de tu emocionante vida, así publica fotos y videos en redes de forma recurrente pero no todo el tiempo.

Maneras para que un hombre se ponga celoso y te desee más. Pexels

Te podría interesar:

Cómo hacer que un hombre te extrañe en todo momento, lo dice una mujer alfa