Logo Soy Carmin
Intimidad: lugares para hacer el amor a escondidas
Buena Vida

Intimidad: lugares para hacer el amor a escondidas

Si recientemente sientes que a tu relación le hace falta un poco de adrenalina puedes empezar por hacer algunos cambios en tu vida íntima, descubre nuevos lugares para hacer el amor a escondidas 

Por: Laura Alarcón

Intimidad: lugares para hacer el amor a escondidas(Pexels)

Intimidad: lugares para hacer el amor a escondidas | Pexels

Intimidad: lugares para hacer el amor a escondidas. No permitas que la monotonía acabe la pasión que existe en tu alcoba, busca nuevas formas de disfrutar en la cama con tu pareja

Sabemos que después de llevar varios años de la mano la monotonía puede llegar a tu relación de pareja y causar un abismo entre los dos, para evitarlo atrévete a probar los siguientes consejos de amor.   


 

Los siguientes lugares pueden agregarle una dosis de adrenalina a tu relación amorosa, así que no lo dudes más y empieza a realizar cambios en tu forma de tener intimidad con tu amorcito.

En la cocina 

Si esta noche llegan invitados a casa, pero ustedes desean tener un rato de intimidad pueden irse a la cocina y mientras sus amigos prueban un exquisito platillo, ustedes adelantan el postre. 

En el coche 

Recuerden esos años de universidad cuando la adrenalina de hacer el amor en el coche los invadía. Antes de llegar a casa pueden empezar uno que otro juego previo que los haga estremecer. 


 

En el baño de tus suegros 

Si tus suegros los invitan a casa aprovechen que todos están en el comedor y escapen al baño para tener una rápida, pero placentera sesión de besos intensos, si la temperatura sube, no se limiten.

 

Visita nuestro canal de Youtube