Logo Soy Carmin
Hábitos de pareja que anuncian que el amor se acabó
Buena Vida

Hábitos de pareja que anuncian que el amor se acabó

El amor es tan diferente en las parejas pero de alguna manera tiempo más o tiempo menos el desamor puede reaccionar de la misma forma, actitudes en alguno de los dos o de plano en los dos donde ya no hay interés mutuo

Por: Aline Ordaz

Existen ciertos habitos de pareja que pueden ser el anuncio de que el amor se terminó, y aunque pueden abrir nuevamente un canal de comunicación para mejorar su relación también puede que quieras considerarlo como la señal que estabas esperando.

El amor es tan diferente en las parejas pero de alguna manera tiempo más o tiempo menos el desamor puede reaccionar de la misma forma, actitudes en alguno de los dos o de plano en los dos donde ya no hay interés mutuo.

Puedes leer: El Papa llama egoístas a las parejas que prefieren tener mascotas que hijos

Ausencia de detalles

Claro que todas recordamos cuando nos enamoramos de una persona, hay detalles u obsequios que nos recuerdan a esa persona especial y no dejamos pasar la oportunidad para demostrarle lo mucho que lo amamos, pero ¿qué ocurre cuando no hay detalles?.

No llega a la cita

Además de que se han terminado los detalles, como una flor o hasta un mensaje de texto, puede que olvidar constantemente sus acuerdos o citas sea clara señal de que ya no hay tantas ganas de verse, ya sabes que cuando se quiere y hay amor hasta lo imposible se hace por cumplir.

No hay contacto corporal

Una cosa es lidiar con una persona a la que se le olvidan las citas y hasta tu cumpleaños, pero otra muy diferente es que de plano pierdan el contacto corporal, si disminuyen los abrazos y hasta dejan de verse aunque estén en la misma habitación, temo decirte que vamos de mal en peor.

Hay estrés pero solo contigo

La pareja tiende a ser nuestra mejor escucha, vamos y vaciamos todos nuestros pensamientos, pero de ahí a que solo se sienta mal cuando está contigo, se sienta con estrés y sin ganas de hacer nada, entonces quiere decir que ya no hay motivación.

Hábitos de pareja que anuncian que el amor se acabó. Foto: PEXELS

Hay personas que le tienen miedo a la felicidad o incluso también puede ser que no la conozcan, la pasan constantemente preocupadas por su futuro incierto y olvidan disfrutar a las personas con las que están en las buenas y en la malas, recuerda que en el desamor nada es personal.

Cada quien va lidiando con sus propios pensamientos cada día, pero es importante saber que tanto tú o tu pareja pueden estar teniendo hábitos que solo los están separando, por lo que puedes enfocar tu atención en lo que realemente quieres para ti.

Te puede interesar: Yuya de lo más enamorada de Siddhartha, dan paseo tomados de la mano

La comunicación efectiva y sobre todo afectiva es la clave para expresar lo que sientes y con lo que estás agusto, pues muchas veces esperamos que la otra persona nos entienda, nos perdone, o hasta nos adivine el pensamiento.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios