Logo Soy Carmin
Pexels
Buena Vida

8 Hábitos inútiles: una mujer millonaria los evita para alcanzar el éxito

Si quieres tener una vida fructífera, debes aplicar los siguientes consejos lo más pronto posible.

Por: Jazmin Lopez

Pexels(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Pexels | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Todos los seres humanos necesitan adoptar ciertos hábitos para incrementar su calidad de vida. No obstante, hay quienes se olvidan de ello y se mantienen en su zona de confort el resto de sus días. Sin embargo, una vida sedentaria lo único que provocará es que te mantengas en un solo lugar, cual si fueras un raíz.

Hoy te daremos a conocer algunos de los hábitos que una mujer inteligente y millonaria evita a toda costa y es por ello que todos sus proyectos y metas se cumplen.

Unsplash

1. Duermes demasiado

Dormir es un placer pero si lo haces en exceso, es una pérdida de tiempo. Debes aprovechar cada día de tu vida al máximo. Cada minuto cuenta, en un segundo puedes concluir un proyecto o puede llegar una idea a tu mente. 

Tim Cook, el CEO de Apple, contesta e-mails desde las 4:30 de la mañana y Jack Dorsey, el fundador de Twitter, sale a correr y medita desde las 5:30 de la mañana. 

Conclusión: Ellos invierten todo su tiempo en hábitos positivos que en un futuro continuarán rindiendo frutos.

Unsplash

2. No planeas

Una de las principales características de las personas emprendedoras es que tienen una planeación muy clara acerca de sus proyectos. 

Ellos conocen sus fortalezas y límites, por lo que saben exactamente cuáles son las metas que pueden alcanzar. 

Tom Corley, el autor de "Rich Habits", subraya en cómo el pensamiento contribuye a que se cumplan o no tus sueños. Por esa razón es muy importante planear, pues de esa manera, tu pensamiento se enfocará en tus metas todo el tiempo.

Unsplash

3. No te ejercitas

Un cuerpo sano es sinónimo de una mente sana; y para aclarar más tus ideas, necesitas despejar tu cerebro todos los días. La mayoría de hombres y mujeres exitosas hacen ejercicio al menos 1 hora por día.

Unsplash

4. Tienes hobbies sin sentido

¿Ver la televisión para distraerte? ¡Olvídalo! Precisamente eso es lo que quieren de ti las compañías televisoras: distraerte. De esa manera, tus ideas y proyectos se esfumarán y terminarás continuando con una vida sin avanzar.

También debes distanciarte poco a poco de las redes sociales, pues estas también han adquirido la características de las televisoras: distractores en potencia.

Enfócate en un pasatiempo que te cultive, que ponga a funcionar tu mente para que las ideas lleguen a ti.

El hombre más rico del mundo, Bill Gates, y el millonario fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pasaban horas frente a las páginas de un libro, no frente a una pantalla.

Unsplash

5. Haces todo sola

Está bien que quieras llevas a cabo tus proyectos por ti misma pero para que esto tenga mayor impacto, necesitas relacionarte con personas que tengan los mismos intereses.

La mayoría de las personas que han triunfado como emprendedores han sido guiados por un mentor lleno de experiencia que comparte todos sus conocimientos con ellos. 

Unsplash

6. Descuidas tu apariencia

No es que debas tener el cuerpo de una miss universo, más que nada se trata de ser una persona saludable, eso habla mucho de ti y lo proyectas a través de tu imagen.

Unsplash

7. Trabajas para otros [Eres empleada]

El mundo se maneja así: trabajar para otros; ellos se enriquecen y tu trabajo no es valorado como debería. Las personas millonarias se han salido por completo de ese modo de vida y se convierten en emprendedoras. No importa el proyecto, solo necesita ser algo que te apasione. 

El dueño de la empresa para la que trabajas ni siquiera te dará las ganancias de la mitad que mereces aunque seas la empleada más productiva del mundo. 

Así que no dudes ni un momento en llevar a cabo tus propios proyectos, puedes comenzar poco a poco... pero cuanto antes sea, mucho mejor. Recuerda: tiempo es dinero.

Unsplash

8. No te arriesgas

"Si no arriesgas, no ganas", seguramente has escuchado esa frase muchas veces y realmente tiene mucho de cierto. Si no te arriesgas nunca te darás cuenta si lo que tienes en mente va a funcionar. 

Puedes fracasar o puedes ganar. Pero de cualquier manera, obtendrás aprendizaje. Recuerda que el éxito no llega fácilmente, debes trabajar duro para conseguirlo. 

Unsplash

Temas

  • hábitos millonario
  • calidad de vida
  • mejorar
  • mujer inteligente
  • hábitos
  • mujer millonaria
  • emprendedora

Comentarios