Logo Soy Carmin
Hábitos de amor propio para conectar con tu lado espiritual
Buena Vida

Hábitos de amor propio para conectar con tu lado espiritual

Ser concientes de la vida que llevamos puede resultar abrumador, no siempre actuamos conforme a lo que pensamos y nos estresamos cada vez más, pero hay hábitos que podemos implementar para recordarnos quién somos desde el amor propio

Por: Aline Ordaz

Hábitos de amor propio para conectar con tu lado espiritual(Foto: PEXELS)

Hábitos de amor propio para conectar con tu lado espiritual | Foto: PEXELS

Tras la rutina y los imprevistos puede que a veces perdamos el sentido de nuestra vida y los motivos que nos llevan a sonreír, por ello es importante tener hábitos de amor propio que nos permitan conectar con nuestro lado espiritual.

Ser concientes de la vida que llevamos puede resultar abrumador, no siempre actuamos conforme a lo que pensamos y nos estresamos cada vez más, pero hay acciones que podemos implementar en nuestro día a día para recordarnos quién somos.

Puedes leer: Consejos para Belinda: Cómo recuperar el ánimo y superar una ruptura amorosa

Hablar de manera positiva

Seguramente en más de una ocasión te has notado con un diálogo negativo, nuestras expresiones reflejan quejas y nos sentimos molestas al pensar en toda la maldad que nos rodea, pero lo cierto es que hablar de manera positiva te trae más beneficio emocional.

Ver el vaso medio lleno puede motivarte a seguir adelante e incluso a hablarte con palabras de amor,  recordarte que eres amada y valorada por ti misma alienta y te da energía para ver la vida con nuevos ojos.

Relájate

Crear momentos en los que te relajes es de vital importancia, puedes hacer un viaje a la montaña o a algun espacio natural, tal vez te quede cerca la playa, lugares que te hagan respirar profundamente y disfrutar el momento.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Al sumergirte en nuevos mundos creas experiencias de vida que te permiten conocerte, alivias tensiones y disminuyes de manera considerable tus niveles de estrés, se fortalece tu cuerpo tanto como tu mente.

Hábitos de amor propio para conectar con tu lado espiritual. Foto: PEXELS

Perdona

La mayoría de las veces que no podemos sentirnos en paz con nosotras mismas y conectadas con nuestro lado espiritual es porque sentimos cierta pesadez, sentimos que el mundo nos debe y que no podemos perdonar las acciones de los demás.

Te puede interesar: Qué alimentos contienen fibra y porqué es importante consumirlos diario

Intenta perdonar a quienes sientes que te han herido, pero sobre todo perdónate a ti misma, ello puede darte fuerza para para continuar y dejar lo pasado en el pasado, ten la confianza en que de todo ella has tenido diferentes aprendizajes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios